Impresionante accidente de tráfico en China

LaChilvy

El impresionante accidente de tráfico en China en el que todos sobreviven

Ha ocurrido en una provincia del este de China. Una cámara de seguridad capta el instante en que un camión cisterna cargado de cemento aplasta a un coche que se había detenido en un cruce. Aunque parezca increíble, los bomberos lograron rescatar con vida a los dos ocupantes del coche, un hombre y una mujer que fueron permanecen hospitalizados.

Estos definitivamente han vuelto a nacer :O

3
B

joder no?

Li0nheart

nooo, joder

suggus

Estaba viendo el video pensando... joer pero si casi ni le roza.. hasta que chocapic!

1
B

Iba a crear otro post pero dejo aqui otro video de accidentes.

Un accidente fatal tuvo lugar en una carretera en la región de Leningrado, Rusia, cuando un automóvil se estrelló contra un camión que iba en dirección contraria durante un adelantamiento. Los ocupantes del auto salieron volando tras el choque y quedaron gravemente heridos, mientras que el chofer del camión sufrió lesiones de menor gravedad. Posteriormente, se supo que el conductor del Lada, un joven de 19 años, falleció.

https://actualidad.rt.com/videoclub/215620-accidente-mortal-pasajeros-vuelan

3 8 respuestas
s0ny

#5 Madre mía, que ostiazo.

Hacer el cabra se paga.

LaChilvy

#5 Madre del amor hermoso... yo tengo pánico a los adelantamientos en carreteras. La gente vamos con demasiada prisa por la vida :(

1 respuesta
incorrecto

#7 Y demasiados gilipoyas, esos adelantamientos si no tienes un coche con un motor de algo mas que 90cv ni lo intentes y diria que mas para ir sobrado.

me pasa eso a mi, y encima del accidente les pego con el zapato en la boca a los 3, por ni siquiera llevar el cinturon.

1
EiNoL

Ni HULK aplasta así. Madre mía lo q habrá quedado del tío o tía del minivan

#5 Lo del parabrisas llevo un rato intentando averiguar que es pero me parece que es aceite de motor

1 respuesta
CAFE-OLE

#5
deberian poner ese video los de la dgt para concienciar, aunque tambien he de decir que soy un acojonao para los adelantamientos en nacionales

werawk

#5 Todavía se usa la expresión de Leningrado? o es por nostalgia?

1
wepepote

#5 si lo pones a camara lenta uno de ellos parece el neng de buenafuente.

JackSparow

Espero que llevara puesto el cinturón.

B

A los adelantamientos no les pasa nada, y lo de los 90cv es una chorrada.

Lo que no puedes es adelantar con un camion a 100 metros viniendo de cara

posiblemente, demasiado vodka

B

#5 #9 es vodka

B

NSFW https://youtu.be/ELOHgh4Nzpw

Acabo de ver este video de atropellos y me ha dejado un poco tocado puff...

3 respuestas
CAFE-OLE

#16
el carnet de camion les viene con los chocapic

1 respuesta
Kalgator

#16 pon el NSFW en spoiler cabron, que he visto la miniatura del video mientras comia pipas y casi poto

SasSeR_18

#17 Unos cuantos solo podían haberlo evitado los propios peatones no lanzándose por un punto ciego del conductor del camión (pegados a la parte delantera del camión no te ven ni de Blas)

Dep, lo peor es que algunos ni se enteran o no quieren enterarse (o dan marcha atrás para rematarlos)

_kiNG_

#16 Eso demuestra que la gente es gilipollas, la mayoría son porque cruzan pegados a la cabina del camión donde saben de sobras que el conductor no les ve (pasan "corriendo")

B

Trabajando con mi padre con el camión de reparto nos paso eso, una vieja se cruzo pegada a la cabina y no se le veía con lo pequeña que era. Solo llego a tirarla pero si no le hubiera parado yo se la llevaba por delante porque la vi venir por mi lado.

RU_386

#5 La psicofonía que se escucha son los gritos de los chavales? Estremece.

Usuarios habituales