Increible baile de bandada de pajaros

Headhunt

Grabado por 2 chicas en alguna isla de Inglaterra (desconozco más datos).

Fuente: http://www.elcivico.com/notas/2014/2/7/video-paseaban-fueron-testigos-increible-espectaculo-naturaleza-116247.asp

14
Fastuquet

impresionante, yo estaría acojonado.

me sobra un poco la música.

1
guilles

Buenisimo!

Angel89

T_T, naturaleza >>>>>>

pero donde está la barca con la orquesta?

1
vashet

Es el humo negro de lost >,<

1
nerkaid

Increíble. Será para comer mosquitos :3

cocokiller

si le dan a un 10% de esos pájaros ganas de cagar GG WP

1
fake2007

Si cierras los ojos y escuchas esa musica parece que es el tipico video de rusos xdd

afketo

es la sombra de lost

Dream-MV

Los pelos de punta, espectacular lo que a veces se ve por "casualidad" de la naturaleza.

SaNt0S

fake

1 respuesta
Verdu5

Dios al leer rapido pense que ponia "Increíble baile de bandada de Pajeros" xDDDDDDD

1
danyWTF

La de mierda que les habrá caído. Literalmente.

1
Headhunt

#11 Es algo bastante común. Costaría más generarlo por ordenador que grabarlo en persona. Además si lo hubieran hecho por ordenador se habrían molestado en hacerlo en una calidad mejor.

ziordo

am I high?

1
A

Lo he vito muchas veces en vivo, está bien, pero no es nada raro.

1 1 respuesta
Headhunt

#16 ¿donde lo has visto? Yo en algunos humedales lo he visto a una escala un 80% menor pero nunca así a lo bestia.

CAFE-OLE

Yo de pequeño solia ver cosas del estilo, menos a lo bestia, pero vamos, lo recuerdo como algo comun, el caso es que son recuerdos de la niñez, porque haciendo memoria me doy cuenta de que nunca mas volvi a verlo.
Alomejor es que de aquella salia mas a la calle y no era un atrapao.

LaChilvy

Una vez volviendo de vacaciones paramos en un area de servicio, pasao valencia (antes de llegar a Bcn) y vi algo parecido a #1, absolutamente acojonante.

Replyk

Fiddlesticks!!!

Usuarios habituales

  • Replyk
  • Headhunt
  • ACID-FANTASY
  • ziordo
  • Verdu5
  • fake2007
  • guilles