inmolaciones de niños a baal y el fin del mundo

combamixre

Yo me tomaba a este hombre a cachondeo hasta ahora, pero viendo este video me he dado cuenta de la razón que tiene en muchas cosas, ¿que opinan?

Abominables sacrificios de infantes como tributo y gesto de postración y vasallaje a la hueste de diablos de Satanás.

Un mensaje de esperanza para todos los guerrilleros de Alberto Canosa.

«Estamos en manos de satanistas, [...] en otras palabras, estamos viviendo en una época criminal, diabólica como nunca en la historia del mundo han conocido ni conoceréis. Vamos a peor, Sodoma y Gomorra en nuestros días sería un juego de niños, sería pobre gente, y Dios los destruyó con fuego y azufre; Cinco ciudades quemadas están en el fondo del mar Muerto quedando como ejemplo de lo que va a suceder en la Tierra pronto. [...] Pero una cosa les digo: aunque tengo un enfrentamiento a monstruos y a demonios... de mi tienen miedo, y lo voy a conseguir, y siempre lo he dicho, voy a por ellos y los voy a alcanzar. Conmigo no existe la piedad.... voy a por ellos... a muerte».

(Alberto Canosa [EL TREN DE LA LIBERTAD. 1/2/2014]).

3
Peyru

#1 en que minuto estan las tetas?

Por cierto la musica impide que se escuche las trolas del hombre este

edit : tetas en 1:10

1 respuesta
combamixre

#2 salen por el principio , por si a alguno le molesta

B

el logotipo ese del video es nasi o es cosa mia?

jadgix

¿Podéis parar con este tío?

17
defeKator

Amigos, este es un gran trabajo de Diestro, el último guerrillero.
Alberto Canosa revelará todos los enigmas y misterios. En televisión. Ya lo verán.

2
Andres_Buron

la verdad es que este hombre hay que tomarle en serio si y no... cuando habla de gigantes y mierdas varias uno sienta más creíble a JL XDDDD, pero cuando habla de gente adinerada que nos está controlando, de violaciones a niños por parte del Vaticano, de torturas... eso es algo que no podemos tomar a broma y decir "que habla este personaje" porque es verdad y es un asunto que nos incumbe en realidad a todos.. también hay que tomarle en serio no por su mentalidad si no por su actitud.. porque tiene COJONES de decir lo que dice y un espíritu incansable por buscar la verdad de las cosas...

he dicho

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Vamos que te crees lo que te interesa y el resto de lo que dice es que se lo está inventando o que está de cachondeo... ya.

Es tío tiene menos credibilidad que un político español y además os toma por tontos. A no ser que estéis de cachondeo todos como los del 'commando Gijón'...

1 respuesta
Andres_Buron

#8

deja de decir payasadas... no has entendido nada de lo que he dicho.. yo no he dicho en NINGÚN momento que esté de cahcondeo.. todo lo contrario.. si sabes leer comprenderás que lo que digo es que este tío no siempre se le puede tomar en serio, porque lo que dice de los gigantes y demás mierdas no son más que puras mamadas... por lo tanto no me creo lo que me interesa.. me creo lo que es lógico.. es más, si fueras un POQUITÍN avispado te darías cuenta que todo el grupo de Guerrillero de Canosa estamos de CACHONDEO !!

pero con gente como tú que no pilla el sarcasmo hace que sea necesario aclarlo.. y eso le quita la gracia a todo.

B

pues si. podeis poner Alberto canosa en el titulo para hacerme un favor

HeXaN

¡Aberrante!

1 respuesta
Andres_Buron

#11

aberrante al EXTREMO !!

B

Claro que sí ya lo veran.

Bada84

Y yo esperando a ver inmolaciones de niños y miembros volando por ahi. Me encuentro esta puta mierda XD

1 comentario moderado
B

#15

B

Joder otro thread de esta mierda, hasta las narices. Debería poner en el título que va de el plasta ese.

Whiteness

Sois mas pesados que iconhed y emotional juntos omg

1

Usuarios habituales