Intentar ganarle a boxeo a un boxeador es... temerario

J

https://www.youtube.com/watch?v=yawdeILXgW4

B

El de blanco también da unas buenas y además esquiva otras, pero está claro que un boxeador esta mas curtido en golpes y las aguanta mejor, ademas de mantener un mejor centro de gravedad y otros aspectos técnicos, el de blanco impulsa demasiado el cuerpo a la hora de golpear lo que hace que se quede de lado al final del golpe, lo de o lo falle, lo que lo convierte en blanco fácil a la hora de un crochet en el oído, lo que provoca en la mayoría de casos (dependiendo el aguante del luchador) un KO... Aún así el de blanco mete unos Uppercuts guapetes, probablemente me hubiera comido unos cuantos, casi nunca se protege uno de estos golpes en peleas callejeras porque no te los esperas...

B

Muay thai > All.

2 respuestas
B

Ninguna lucha > All. En lo que se refiere a disputas callejeras, la mejor lucha es ninguna lucha, que meterse en fregados de estos luego te cuesta la cárcel, le das un mal golpe a alguien, se da con el cuello en el bordillo y todo porque no respetó el ceda al paso y encima tuvo los huevos de pitarte y decirte que te bajaras del coche, yo prefiero seguir de largo que quieres que te diga... (no me juego mi querida libertad por un dominguero)

En lo que respecta a forma deportiva/competitiva, irá en cuestión de gustos...

6
B

Claro me estas diciendo que rodillazos y codazos son menos efectivos que un boxeador... creo amigo que te equivocas.

2 respuestas
B

#5 WTF?

1 respuesta
B

#6 Ninguna lucha > all

Te digo que em muay se come a todo tipo lucha y punto.

3 respuestas
Kaiserlau

#5 nose, pero si se te pega ese armario, empieza a vacilarte de la primera q intentas levantar la pierna te parte la cara en dos.

pd: lo mejor

1 respuesta
B

#7 Estás borracho?

4
B

#8 Claro que un codazo es mas lento que un mascon de un tio que pesa el doble.

Borracho no se pero algo de lucha se.

3 respuestas
B

#10 Pero quien te está hablando de eso muchacho xDDD te estás intentando defender, diciéndome que el muay es lo mejor y yo simplemente he dicho Ninguna lucha > All. Lo que quiere decir que prefiero no luchar o no tener que hacerlo que tener que usar un "tipo" de lucha, es decir que el rehusar luchar es lo mejor en estos casos xDDD y tu erre que erre que si los codos y las rodillas xDDD

3
Kaiserlau

#10 no lo entiendes xD si le cazas no lo va a encajar del todo xq lleva guardia y el te cazara de lleno en la contra. Lo mejor es dar 180º y usar las piernas para correr xD

2 respuestas
J

#12

A este taekwondoísta le costó cara la costumbre de su deporte, en el sentido de bajar las manos:

https://www.youtube.com/watch?v=y7gINpTumeU

B

Creo que nadie entiende por ahora que lo que quiere decir #12 es que lo mejor en caso de pelea contra una mole es correr y evitarla xD

1 respuesta
J

#14

Claro: ser gallina. Pero si el otro es un atleta, te alcanza corriendo. Y la pregunta entonces subsiste: ¿qué hacer cuando te alcance?

En el ejemplo, si el de camisa blanca sabía que el rival era boxeador, habría sido más inteligente de su parte lanzarle patadas a los cojones y barridos a las piernas, buscando atacárselas con un tackle.

Pelearle en su terreno al otro es derrota segura.

1 respuesta
B

#15 La pregunta es, cómo te metiste en la pelea? Vale que si te intentan robar o algo así, te defiendas, pero las típicas pelas por gallitos de barrios...

1 respuesta
vitixs

#3 y si los dos caen al suelo en la pelea que? viene el arbitro y los levanta?? jaja o jiu jitsu all no? venga no me jodas en una pelea callejera intervienen tantos factores como para decir que el thai es el mejor..... un bate de beisbol, una silla, una navaja... lo mejor es pirarse por patas

melyrub

ajajaj el KO es en el 51 XD

Dieter

Una pelea callejera es mejor correr, si no puedes, armate.

CodeK

#10 Estas federado?

Kelem

y entonsé voló le iso volar

3
Denix

Lo noto, ya empieza, la famosa discusión de que arte marcial o deporte es mejor para pelear...

J

#16

A menudo las peleas surgen por una mujer que se disputan dos machos.

Riop

Me recuerda a Tyson con esos esquives

B

#7 He practicado artes marciales, durante muchos años, y creo que mas que el estilo, es el luchador y hay que respetar a todas las artes marciales porque cada uno tiene lo suyo.

Por tus comentarios intuyo que eres fan o practicas Muay Thai, pero por ejemplo si un luchador de Muay Thai cae al suelo o es proyectado contra un luchador de Brazilian Jiu Jitsu, y ambos tienen un nivel similar, en la mayoría de los casos dudo que el de Thai pudiera hacer gran cosa... Pero como he dicho cada luchador tiene lo suyo y cada lucha es un mundo.

PD: El boxeo es una buena forma de ser más completo en el Muay Thai y en la mayoria de luchas de pie.

1 respuesta
B

#3 claro, que seguro que como bien dice #25, con lo que te enseñan en Muay Thai eres capaz de ganarle en el suelo a alguien de tu mismo peso y nivel que haga Jiu Jitsu.

M

#7 Está científicamente probado que el boxeo es el deporte mas brutal , busca un documental en National Geographic que los compara todos con pruebas científicas.

Y el boxeador es el que pega con mas energía con el puño , comparadolo con patadas , rodillazos , con bates de beiosbol , con herramientas de hierro incluso

4 respuestas
B

#27 Eso no es verdad ni de broma. Tu que te pasas el dia levantando hierros me diras que tienes mas fuerza con los brazos que con las piernas no? nosense

melyrub

#27 Estás que un boxeador pega más fuerte que un taekwondista con las piernas. Ni en sueños

B

#27 Eso depende de la persona, poqrue un peso gallo de boxeo, puñetazos más fuerte que un peso pesado de Karate Kyokushinkay (por decir algo), eso que quiere decir: que el puñetazo del de Karate pega mas fuerte? No, depende del luchador su peso, su entrenamiento, hasta de si se siente bien ese dia... hay muchos factores.

Aparte que en el documental que tu dices solo da 1 golpe cada uno, yo realizaría varios y haría una media, eso (en mi opinión) aportaría más precisión al estudio.

También te dire que ese documental es un poco sensacionalista y todos van haciendo muchas volteretas por ahí ahaha, pero esta entretenido sino tienes nada mejor que hacer XDD

1 respuesta

Usuarios habituales