jabalí se cuela en piscina pública

H
Spansknyol

"¿A que se leg egcapa tudavía?"

28 1 respuesta
saNdiia

Hostia me da toda la pena el pobre =(

9
Rebollo

Poco interesante... Con algún herido o algo habría ganado

YokeseS

Que emocionante

B

San jabalí 2016

1 respuesta
Jelco

¿Se ha ahogado o qué? ¿Qué pasado al final? ¿Por qué nadie le dio una hostia al que grababa en vertical?

1
XarevoK

Supongo que lo rescaparian no? porque que nadie haya sido capaz de tirarse al agua a ayudarle a sacarlo es de ser hijoputas.

1 3 respuestas
RU_386

'Jabalí', más bien jabatillo. Con un Jagdterrier y un cuchillo en dos minutos a la sartén.

B

Pffff panchitos, cubanos, jabalíes...

Kelem

"a ke je leg egcapaaa todabiaaaaaa" menuda hostia le daba en ese momento, que mala hostia me ha entrado.

1
Othax

Invoco a Kevin para que confirme este suceso.

1 respuesta
Kevin00

#12 Lo confirmó... lo que no pase en mi pueblo :D

1
sonic_2005

#8 Métete tú si tienes valor de estar cerca de un jabalí furioso y asustado q nunca sabes por donde puede salir por mucho q sea una cria, el mordisco o el golpazo te lo llevas para casa.

4 2 respuestas
MiRtOn3

Nadie a salido herido? En el primer vídeo me extraña que nadie se haya llevado un par de puntos de los que lo agarran.

Mar5ca1no7

No era muy grande, pero me gustaria veros tirandoos al agua a sacarlo xD Os debeis pensar que son cerditos con pelo y no.

B

Porque ese es pequeño, no debe tener ni colmillos todavia, pero como te calce un colmillazo uno grande igual te acuerdas.

1 respuesta
Latted

#17 A los perros de caza, a los primeros que van les abren la tripa en canal xD.

1 respuesta
B

#18 Y no sera el primer tio que le abren la pierna jaja

LaChilvy

#14 +1

Por la zona donde viven unos tíos míos en Bcn (Les Planes), ves a menudo familias de jabalís... y mejor de lejos, no te puedes fiar... son animales muy salvajes.

1 respuesta
Uriel246

que bueno, me ha entrado hasta hambre.

Luego hubo barbacoa en la piscina ?

kayak

#20 si lo raro del vídeo en concreto es que este el jabato solo. Suelen ir siempre en una pequeña piara. Es normal que se metan en sitios asi (o contenedores de basura) en busca de comida y agua en esta epoca, no tendran pienso en la finca donde viven :psyduck: . Eso si, un jabali de cerca, mas vale que trepes rapido a donde puedas.

A

Si ves a un jabalí en una piscina lo mejor es meterse y jugar con el y darle besitos en el hocico, son muy listos y reconocen a un amigo en cuanto lo ven.

12
B

Y la gente como si fuera un puto show, madre mía, se ha colado, que despejen y llamen o abran el recinto y ya está, que no se acaba el mundo xd

1
TDM2

#2 magistral

B

3
Colgajo

#8 Urbanita spotted.

eldomador

Puta zorra, me gustaria verla a ella intentando pillar al jabalí, puta inutil...

FuckYeah

#14 Ya ves eh? Sobretodo porque está en el puto agua donde la ventaja la tenemos nosotros al saber nadar y bucear...

1 respuesta
YokeseS

#29 como si los animales no supieran nadar y calleran a plomo

1 1 respuesta

Usuarios habituales