Jaguar se lanza al agua a por...

perez_chuck
17
UnLiMiTeD

Joooder, eso si que es echarle huevos,xD

2
Denian

Lo flipo, nunca lo hubiera esperado. Y vaya pasada de felino, el equilibrio perfecto entre los grandes como el tigre o el leon y los rapidos como el leopardo.

2
B

Kaiserlau

suena a hueso

-RiveN-

Nidalee > Renekton

20
KoRMuZ

Y yo lo que he flipado es con los "claclaclaclacla" de las cámaras xD

Aguiluxo

? Lo levanta como si pesara 2 kilos. Te mete un bocao y te arranca un brazo.

guillauME

Increíble. Eso si es un Jaguar con un buen par de huevos, tenía que tener mucho hambre para ir a por un cocodrilo.

S

la realidad supera a la ficcion

actionchip
9 3 respuestas
Markitos_182

oooh, qué mono el minino...

ogeuF

creo que es de los pocos o el único felino (que me corrijan) q mata a las presas perforándole el cráneo,en vez de estrangularle como harían sus primos,una pasada de bicho

1 respuesta
sr_morao

acojonante

13 días después
ChaRliFuM

#13 Eso parece. Sacado de wikipeadia:

Los ejemplares adultos tienen una mordedura excepcionalmente potente, incluso en comparación con otros grandes félidos,5 lo que les permite perforar los caparazones de reptiles acorazados como las tortugas y utilizar un método poco habitual para matar: ataca directamente la cabeza de la presa entre las orejas para propinar un mordisco letal que atraviesa el cráneo con sus colmillos alcanzando al cerebro.

1
T-1000

Impresionante.

Kelem

#11 fijaros con que sigilo cuando sale del agua tocando tierra, que estes pescando por ahí y no te das cuenta de que has muerto xD

angelorz

Precioso!

poisoneftis

wow

tute07011988

Sigo esperando ver aparecer un coche en el agua

1 respuesta
Talekxd

Vale es un caiman pequeño, joder me esperaba uno de los grandes no se por que.

3 respuestas
T-1000

#21 pero aún así hay que tenerlos enormes.

1 respuesta
Talekxd

#22 Si, esta claro y mas en el agua.

hda

Barbaridad lo de #11 O_o

MonkeyBoogie

increible :qq:

B

#20 yo también jajajaj

Emelianenko

#21 el de #11 no es tan pequeño xD

cabron

#21

Es que los caimanes tampoco es que lleguen a ser mucho más grandes, no es lo mismo un caimán que un cocodrilo.

1 respuesta
Talekxd

#28 ya ya, lo que quería decir es que con un cocodrilo grande no podría pero ya he visto el otro vídeo y casi parece que le da igual lo grande que sea ya que "mata" el cerebro.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • hda
  • T-1000
  • Kelem
  • ChaRliFuM
  • ogeuF
  • Markitos_182