Jam session callejera increíble.

O

#15 He aquí un inculto.

Decir que el flamenco es zapatear y ole que arte es para que te corten las manos y no puedas volver a postear.

yooyoyo

¿Y qué tal si dejáis de desviar el hilo con gilipolleces y os dedicáis a comentar y disfrutar el vídeo?

1 respuesta
D

#32

Inver

#18 Soy catalán por encima de todo, y puedo decirte que eres un ignorante de la vida, me sorprende entrando en tu perfil que tengas 26 años. Menospreciando la cultura flamenca, dios MV debería de hacer un test de inteligencia antes de poder registrarse. Si es que, siempre criticando lo de dentro...
Anda, anda vete por donde has venido y deleitate con esto, que es orgullosamente ESPAÑOL y tiene el respeto del MUNDO ENTERO.

5 1 respuesta
cuico

"esto en españa INSERTE COMENTARIO RANDOM"

algunos sois tan amargados que lo único que escriben es la frase que acabo de poner. Es un puto video de gente cantando, haceos una paja y relajaos

1
CodeK

#34 Logicamente es indiscutible que Paco de Lucia era un virtuoso, y podrias pegarme el texto donde yo critique a un virtuoso de la musica

Te pongo un ejemplo http://www.telecinco.es/tusiquevales/Caraoscura_2_1296255072.html

http://www.telecinco.es/tusiquevales/edicion-2011/galas/gala-final/Risto_Mejide-Risto-Tu_si_que_vales_2_1324605125.html

Este concursante paso a la semifinal, si tu ves arte ahi pues siente decirte que ese tipo de "cosas" no me gustan, y me averguenza que ese tipo de "cosas" sean una referencia Española. Logicamente es indiscutible que Paco de Lucia era un virtuoso, y podrias pegarme el texto donde yo critique a un virtuoso de la musica.

Solamente tienes que verte todas las galas de "tu si que vales" y podrias observar de lo que estoy hablando; de que sobrevaloran a los "Wannabe-Camaron" cuando tienen un nivel bajo o mediocre.

1 respuesta
E

el negro con un chaleco de seguridad tan normal sabes

1
Inver

#36 Frikis hay en todas partes del mundo no solo en España, y me has ido a poner un ejemplo de Telecirco, que vale que lo verá mucha gente pero eso no representa lo que es la cultura flamenca. Te he puesto Paco de Lucía como te podía haber puesto otros máximos exponentes del flamenco, al igual que si yo te digo que me pongas ejemplos de Muiñeira o gaiteros me pondrás a los mejores, porque son la referencia.

Hay que aprender a respetar todas las culturas, al menos ser un poco inteligente e ir más allá de los tópicos, el flamenco no es gitaneo, ni zapatazos, ni tocar la guitarra. Al igual que el rap no es solo para los negros del Bronx.

1
B

He vivido en ee.uu., y puedo decir que alli la gente es increiblemente mas espontanea, no tienen en absoluto miedo al ridiculo si con ello consiguen pasar un buen rato..., ejemplos hay millones:

1 respuesta
O

#39 Si no fuese porque ya se dijo que ese vídeo es fake...

1 respuesta
B

#40 Da igual que este sea o no fake, es el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza, yo lo he vivido, asi que os aseguro que no hay mucha diferencia con la realidad..., no digo que sean mejores por eso, solo digo que aprovechan mas esos momentos en los que cualquier español se cortaria bastamente mientras que ellos le echan morro y se parten de risa aun a costa de ponerse en ridiculo publico.

Scottie

es alguna cancion en especial o todo completamente improvisado? :S

NiGGaZ

Ya se hicieron famosos.

4
Freeza

#1 increible, el autentico arte/estilo y no la mierda que ahí ahora

3 meses después
B

¿Alguien puede traducir la improvisación del nigga del chaleco?

Usuarios habituales