JL de mundo desconocido en RT

L

Navegando por reddit.com, me topé con este topic acusando a la NSA de provocar dos días de apagón en Siria en 2012, durante las guerra civil. Unos de los comentarios aparece un enlace de Rt Actualidad pese a estar en inglés la página:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137026-snowden-ans-programa-secreto-sin-intervencion-humana

Parece que este señor va adquiriendo rigor periodisco conforme aumenta su peso

R

Snowden mencionó también que EE.UU. podría haber estado detrás del apagón masivo de Internet en Siria en 2012, cuando el país estaba en plena guerra civil.

El solo informa de lo que menciono Snowden, pero en ningun momento se lo ha sacado de su manga, que yo pueda leer ahi.

Zendel

Me encanta su definición de exploit.

rob_roy

#1 Parece que este señor va adquiriendo rigor periodisco conforme aumenta su peso

Jajajajajajaja, me he tronchado con el comentario, la verdad es que cargas todos sus vídeos y haces scroll hacia arriba en youtube viendo el primer fotograma de cada vídeo, y le ves engordar por días xD.

1 respuesta
Strangelove

RT Tirando de J.L. Camacho para corroborar una noticia, no sé porqué no me extraña nada xD.

#4 Es mucho peor; Al principio estaba muy gordo, y luego perdió peso de golpe, debido según él a una dieta que consistía en evitar una compleja trama urdida contra la población para hacernos gordos e insanos. Parece ser que ha vuelto a recaer en las palmeras de chocolate ...

1 1 respuesta
Kaiserlau

joder a lo tonto y soltando perlas el tio se esta forrando xd

solo falta el canosa el la fox.

rob_roy

#5 Cierto xDDDDDDDDDDDDDDD, lo peor es que he visto su vídeo de la conspiración de la industria alimentaria y me lo he creído :O.

B

Me alegro.

M

si no lo dice santiago camacho no me creo nada

Usuarios habituales