Juan Cotino se hace pasar por su hermano. Salvados

Mepiro

Url del video nueva: http://elpais.com/cultura/2013/04/29/television/1367224313_514014.html

Si os interesa el tema: Aquí hay una web-documental que lleva recopilando información desde que pasó todo, e intentando la reapertura de la investigación...

http://www.0responsables.com/?l=es

Por cierto recomiendo ver el programa completo:

Salvados indaga sobre el accidente más grave de metro que ha ocurrido en España. El accidente ferroviario de la línea 1 de Valencia en 2006 ocasionó 43 fallecidos y 47 heridos graves. Una tragedia de la que se ha guardado silencio hasta ahora y de la que solo hubo un responsable, el maquinista fallecido.

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-abril-26-2013042600051.html

2
xhiroz

Lo mejor es la sonrisilla de hijo de la gran puta que se trae todo el rato en el programa, personas como esta basura deberían estar muertas. Que te están hablando de unas negligencias que tuvo como consecuencia decenas de muertes jodido anciano de mierda, da la cara o vete a descansar bajo de tierra desgraciado, pero no te rías en la cara de todos los familiares afectados.

Que asco de mafia.

7
guillauME

Acabo de ver el programa entero y me hierve la sangre...

Este país es lamentable.

abichuela

Yo lo acabo de ver también y es acojonante la falta de sensibilidad con tal de salvarse el culo, no solo eso, si no que encima cuando logran salvarlo se van de fiesta, CON DOS COJONES, y se permiten el lujo de hacer bromas sobre las declaraciones pactadas, hay que ser muy hijo de puta primero para montar el puto circo que montaron y luego para darse una comilona a costa de más de 40 muertos, que según como cuenta el maquinista, no murieron de forma nada agradable.

Y ya lo de Cotino al final... es para haber tenido fotos del accidente y habérselas tirado en la puta cara, a ver si así se le quitaban las ganas de sonreir.

7
Santi246

por si era un sobrino? de ser su hermano debería haber dicho "por si era mi hijo" xDDD

menudo cara dura, el que no haya visto el programa que lo haga que va a flipar.

n3n3b3c3n3

Este país se va a la mierda...

shotorz

El tío contesta normal y cuando se encuentra el pastel no sabe por donde salir, ha ido a poner la excusa más barata que podía :palm:

Me veré mañana el programa, algo me suena del accidente, pero no conozco la historia del todo.

1 respuesta
Teq-

¿alguien puede hacer un rpv sobre este tema? hace demasiado tiempo ya y no recuerdo bien lo que pasó, pero vamos que viendo este video y el otro en el que va a entrevistarlo en persona parece que es un sin vergüenza de cuidado.

1 respuesta
Headhunt

#8 Hubo un accidente en el metro de Valencia, cerca de 50 muertos y más de 100 heridos. El tema se silenció por parte de todas las autoridades, tanto del gobierno de la comunidad valenciana, como de la empresa FGV. Se otorgaron indemnizaciones con clausulas de no emprender acciones legales contra FGV (algo totalmente ilegal, una indemnización no puede bloquearte esa vía).
Hablan de que Cotino, fue casa por casa de las victimas ofreciendo trabajos en sus empresas y en empresas públicas, muy interesado en que no emprendieran acciones legales contra los responsables del accidente (aquellos que podrían haber cometido una negligencia). A partir de aquí lo que ves en el video.

Te recomendaría que te vieras el programa entero si te interesa, también te explican como el gobierno de Valencia contrato una empresa de comunicación (con dinero público) para que en la comisión de investigación y en los discursos de cara al público no se produjera un escandalo y no trascendiera mucho más.

1
Kaiserlau

Teneis q ver el reportaje completo.. el final no tiene precio. Ese tio es un deliencuente peligroso y de la peor calaña. Un irresponsable con cargo publico y politico.

1
Ninja-Killer

Yo lo recuerdo bien, pero porque la mayoría de víctimas eran del pueblo de al lado (afortunadamente para mí, nadie conocido). También acabo de ver el programa y lo que más me llama la atención es que personas tan aparentemente sensatas como el exjefe de seguridad de FGV se puede llegar a corromper con las mil y una artimañas que tienen los políticos.

El resto es taaaan típico que no me sorprende

2 respuestas
Red_HMR

Este PP cada dia te sorprende mas !

Que nadie lo olvide, esto es fruto de la mayoria absoluta del PP durante AÑOS. Convertidos en autenticos caciques como el caso Baltar en Galicia etc..

wiFlY

#11 es que uno puede actuar con sensatez y dejarlo de hacerlo en un pequeño lapso de tiempo.

En su momento seguro que penso: voy a colaborar pues quiero seguir currando y ademas no tengo que mentir (segun sus palabras).

Una vez fuera de la empresa pues ya no dependes de ese trabajo y sueltas toda la mierda.

La persona mas integra en ese capitulo ha sido el maquinista del metro, que ademas dijo bien claro que le abrieron un expediente y que se la pela, que ahi sigue contando la verdad para que la gente se entere.

1
Lucy__

Que fuerte el cotino este todo el rato con la sonrisa en la cara que puto asco de viejales, tiene una cara de malevolo cuando dice no voy a responder ni decir nada.
Riendose o haciendo bromas en comidas de la gente fallecida que poco tacto tiene la humanidad normal con $$ por delante se la suda todo a esta gente.

Menuda puta mafia tienen montada

Zeloran

algún sitio para ver el programa completo? en la web del progama dice que no esta disponible.

1 respuesta
wiFlY

#15 en la web del programa esta colgado el capitulo pero por partes.

PereFC

Vergüenza de Comunidad en la que vivo...

2
NdY78

Acabo de ver el programa. Generalmente de lo que dice el Évole me creo la mitad, porque por más que el lo niegue e intente ir de objetivo, la cabra siempre tira al monte y les pega más caña a los unos que a los otros.

Pero en este programa en concreto, la caña al PP y a todos los responsables está más que justificada. Para mi es un escándalo de programa que tendría que destapar mucha mierda y llevarse a muchos por delante. A todos los que callaron como putas o tergiversaron la verdad.

#11 A mi también me ha sorprendido la actitud de ese tio, reconociendo que, a pesar de conocer la verdad ya por aquel entonces, se calló como una puta y sin cargo de conciencia.

1 respuesta
wiFlY

#18 pues que pena, yo cuando veo salvados suelo fijarme mas en lo que dicen los entrevistados ya que... por parte de jordi no creas que sale mucha mierda (dudo seriamente que alguna vez hayas visto el programa)

1 1 respuesta
NdY78

#19 Los he visto ABSOLUTAMENTE TODOS.

Y para mi es un hecho que le pega más a aquellos que le son menos simpáticos. Pero lo veo normal. A todos nos pasa. El programa no deja de ser bueno por esta razón.

Edit: Quizá no me he expresado bien. Soy más critico con los temas que eligen. Cuando se reúnen para escoger de qué hacer los próximos temas, les llaman más la atención los que minan la imagen del PP. Echo en falta más programas que toquen temas que minen más la imagen del PSOE

#21 Pero como digo, la cabra siempre tira al monte y el que esté libre de pecado... Mira el edit de arriba para saber mejor a que me refiero.

3 respuestas
zdK

#20 El Jordi Évole al que se le veía el plumero era el Jordi de hace unos años, actualmente tanto él como su equipo intentan siempre tocar todas las partes y entrevistar a implicados de ambos lados.

Detallazo el poner al final del programa los nombres de todos aquellos que no aceptaron ser entrevistados.

1 2 respuestas
wiFlY

#20 leyendo tu comentario de lo que me doi cuenta es de con esos pensamientos tan tipicos de la sociedad española seguiremos avanzando en sentido contrario a la logica.

Es bastante triste ver a la gente defendiendo al PP o al PSOE como si caballero blanco y negro se tratasen, cuando son la misma basura.

Actualmente la clase politica de mayor status da mucho asco, ya sean del PP o del PSOE, y un programa como salvados dinamita la credibilidad de ambos partidos (y de la clase politica en general).

Si tu con lo que te quedas del programa es que hablen mas de unos que de otros... entonces es que Jordi no ha conseguido abrir tu mente...

1 2 respuestas
B

#7 Tranquilo, ni los de Valencia conocíamos el accidente del todo...

Lo vi anoche y sentí muchísima vergüenza ajena de cómo han tratado a la gente que lo sufrió, al accidente en sí y a todos los valencianos.
No puedo dejar de pensar en el momento en el que las ventanas saltaron por la silicona "de andar por casa" y todos los que estaban cerca quedaron bajo el metro por eso.
Lo que se podría haber evitado.

Zendel

Ahora que me digan que la clase política Española no esta enferma mentalmente con su total falta de empatía por los seres humanos.

Ya estoy tan quemado del pasotismo de los españoles y de sus votantes que solamente espero terminar mis estudios y poderme ir lo mas lejos posible de este nido de ratas que tenemos por país.

C

Vale, todo es una mierda, todo da asco, bla bla bla... (ojo que estoy totalmente de acuerdo) PERO.....

... QUE VAMOS A HACER??? Tenéis pensado movilizaros? Lo digo por que estar en el sofa diciendo todo esto es una mierda, hace que cambien pocas cosas. Luego en las manifestaciones, acosos al congreso, escraches, etc... somos 4 gatos.

Que conste que esto no es un ataque contra nadie, pero muchas veces hay que decir menos y hacer más, yo el primero, que seguro podría hacer más de lo que hago.

No se, pensadlo.

wolpek

#1 No rula el vídeo... ¿Alguien lo tiene?

#27 Gracias.

1 respuesta
NdY78

#22 Pues no te has enterado de la misa la media. Porque he dicho CLARÍSIMAMENTE, que lo que echo en falta es más crítica al PSOE. La crítica al PP ya me parece estupenda, pero si casi siempre le metes mierda a los mismos y a los otros sólo de vez en cuando no llegarás al razonamiento de "son todos basura" que dices tú. Más bien al de "buff, mejor los otros, que son menos malos".

Y temas para meterles mierda hay de sobras, porque efectivamente son la misma basura. Pero...

#26 En el modo salón de lasexta lo puedes buscar dentro del propio programa.

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-abril-26-2013042600051.html

3 respuestas
-DnT-

Me he visto el programa entero y solo puedo decir que esta gente es una gentuza. Me he quedado flipando como al final Cotino se mantiene con una sonrisilla y no contesta a nada, es que soy una de las victimas, y le pego una paliza en el momento.

Tambien me ha sorprendido la hipocresia del jefe de seguridad diciendo que lo de el no fue tan grave ya que no mintio, sino que oculto la verdad. Yo soy esa gente y le echo un par de huevos y delante de las cortes digo que se han hecho reuniones para preparar el interrogatorio y lo apoyo con grabaciones o algun otro tipo de prueba (Como el documento que muestra a la camara)

Menuda mafia colega...

1 respuesta
lordmochy

No os lo perdáis.

Asco de comunidad valenciana, y todo tapao porque venía el Papa de los cojones

Red_HMR

Y lo bonita que esta valencia ? con su papa, su formula1, su rita, sus fallas..

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • geco
  • Mepiro
  • NdY78
  • Nilxd
  • wiFlY
  • goloso