Jugando a GTA con emulador de 100.000$

Martita-
12
Vandalus

joder, tiene pinta de ser divertido xD

2
Zinicox

Que mareo.

B

1:10 => Se siente extraño cuando puedes sentirlo.

Tras atropellar a un peaton :D

2
Strangelove

Con todas las posibilidades que tiene un equipo así, y lo usa para el GTA. Hombre, el detalle de la montaña rusa tiene su chicha, pero vamos .. habiendo simuladores de Rally y F1, y el tío disfrutando la sensación de atropellar gente.

Me preocupa el estado mental del tipo ya desde el primer momento, con esos movimientos compulsivos previos a empezar a jugar, como si tuviese 4 años.

3 3 respuestas
B

Lo único malo es tener que usar unos cascos cerrados, ese ruidito de frenos hidraulicos es insoportable

7
Bluex

Eso junto con Oculus debe estar guapísimo.

2
Fit1

Que estampe el coche a máxima velocidad contra una pared ostia ya.

spyro512

#5 quién te dice que no lo use para eso en otros momentos? xD

Frannoseque

Podrían haberle puesto un volante más digno.

2
SasSeR_18

Y el tema disparos como lo lleva? xDD

w4lk3r

Tiene un cero menos y no me lo pienso.

xPipOx

100.000$ y solo tiene una pantalla de mierda? en serio? EN SERIO? QUE MIERDA ES ESTA!

B

Es una pasada! El sistema hidráulico y la coordinación con los movimientos.

Me extraña que le metan un puto monitor de 30 pulgadas ahí dandole meneos en lugar de utilizar Oculus Rift XD

ManOwaR

No se necesita una pantalla mas grande a esa distancia.

FMartinez

joder, jugar a un simulador de parque de atracciones con uno de estos tiene que ser la leche xDD, y luego con unas gafas VR.

PHOBOS

#5 De hecho en los comentarios pone que luego tiró todo a la basura porque decía que el GTA es lo único que merecía la pena y que probar otros juegos era tirar el dinero.

Zius

Putos ricos tete

Vireca

Madre mia los hidrahulicos parace un mono chillando xd

Lo veo bien para un rato, pero para vicio intenso acabas hasta el pene

esvarianzza

#5

Es una estrategia de marketing, la compañía lleva años existiendo y concentrándose en la simulación realista de conducción y aviación.

B

a la media hora lo enviaría al trastero, aunque seguro que los diez primeros minutos lo disfruto

1
granaino127

Osea que.... hace lo que se lleva haciendo 15 años con simuladores de conducción, fabricar un cockpit (básico), con una sóla pantalla, y añadirle unos hidráulicos y computerizarlo...

¿Donde están los 100.000$?

Hay cockpit mucho mejores con presupuestos MUY inferiores, hay cockpit hechos con 20-25.000€ que le mean a eso.

Luego hay otros MUCHO más baratos e incluso muchos caseros hechos con poco....el de este video los venden por 4900$.

Este es casero y seguramente le haya costado hacerlo 2 o 3 veces menos que uno comprado del estilo como el de arriba:
(el chaval es malisimo y encima lleva cambio en H con un coche con cambio secuencial pero ya me molaria a mi saber hacer un cockpit asi XD!)

1
Kaziqeh

La primera vez que veo esto... me parece que tengo que ahorrar para un simulador de estos YA

Usuarios habituales