Kebab, ¿Sabes que te estás comiendo?

B

Para los que coméis esta comida tan poco saludable, aquí un poco de información para que la gente se de cuenta de lo que se come realmente en estos sitios.

5
elchip

llevo años comiéndola y no me ha pasao na.

20 3 respuestas
MaikelNait

#2 Idem.

2 1 respuesta
B

#2 #3 Seguir comiendo, ya me contareis en unos años :D

11 1 respuesta
elchip

La madre de 1 amigo dice que es carne putrefacta.La gente exagera las cosas#4

1 respuesta
oOoMeGaOo

Casi cualquier cosa que no sea fresca lleva mil mierdas, es como todo, por pegarte un capricho de vez en cuando no se a muerto nadie.

i <3 durum, me ha entrado hambre xD

E
12
Kiroushi

"Alimentos con más propiedades curativas".

Menuda basura de vídeo desde el minuto 1.

27
brakeR

si te pillas el kebab de 3€ de hassan de la esquina es normal que comas mierdas igual que si te pillas hamburguesas de 1€.

Es cuestión de donde comes

1 1 respuesta
Kory

#4 Tienes razon, es mierda.

LOLNO

P.D La manita es por la gracia de seguid comiendo, ya me constaréis. Pero no, no tienes razón ni tu ni el del vídeo. Y te lo puedo asegurar al 100%.

2 respuestas
elchip

#9 claro.Con eso me refiero que no te pasa na si sabes lo que comes y donde

elchip

#10 los moros se comeran 3 al día y les veo mejor k nosotros xD

2 respuestas
Slayro

mis amigos suelen ir a comer kebab y yo no soy capaz ni de entrar en uno de esos establecimientos. Sólo el ambiente me dan nauseas, me es imposible estar dentro

1
B

#10 Explícamelo?

#12 Eso no te lo crees ni tu, he visto a mas de uno comerse el bocadillo de casa, por no querer comer la mierda que ellos mismos venden.

3 respuestas
Kory

#10 #14 Lo de 'la mierda que ellos comen'.

Elegante a la vez que una buena perla. Para empezar, vamos por partes porque eres un poco racista, lo cual esta muy feo.

Llevo cenando una buena temporada solo comida marroquí, por el hecho de que ahora mismo es Ramadán y suelo salir por la noche con un par de amigos, los dos moros. Ellos tienen que cenar a las 9:30 mínimo, por lo que si estoy por la tarde por su keli o algo, me autoinvitan.

La comida es de 10. TODO, absolutamente todo lo que me den de comer está muy bueno. No es cerdo, está claro, pero ellos tienen un cuidado con la comida que no lo has tenido tu NUNCA. Para empezar el pollo tienen que matarlo ellos, porque yo muchas veces he comido pizza o algo con pollo y me han rechazado el trozo, por lo ya mencionado. El cordero más de lo mismo, pero se utiliza para ocasiones más especiales.

El resto de comida es lo normal, cosas típicas de allí diarias.

El pan lo hacen ellos mismos y no es congelado, como muchos panes de aquí que dan hasta asco. Luego aquí te cobran 1€ por una barra de pan asquerosa, cuando luego te pillas un pan morro (que hay varios tipos) y te cuestan 20 centimos, caseros y MUY MUY buenos.

9 2 respuestas
c0b4c

este es el típico de zumito de zanahoria con chorrito de limón para curar el cáncer.

elchip

#14 pero aver me como 1 kebab cada 2-3 semanas no diariamente xD

quickkk

los que se quejan del kebab luego deben ser los tipicos que se gastan 10€ en un menú del McDonalds

1 respuesta
elchip

#18 ya ves xD carne de caballo cuidao e.e jaja

1 respuesta
Pontifex

#12 Mejor que quién? Si ninguno tiene todos los dientes xD

Aegis

Yo cuando como eso o bien me entra una cagalera diabólica o vomito como el gordo de "Este chico es un demonio".

1 respuesta
elchip

#21 eso depende del restaurante xD no vuelvas ahí

Paillo

Lo del gazpacho me ha matado. Tu alimentate solo de gazpacho, que ya veras que bien te va cuando tengas 0 proteinas. Esto es como todo, si te comes un Kebab de vez en cuando no te va a pasar nada. Aparte, que las visceras pueden ser "asquerosas", pero es igual de sano o no sano que cualquier otro tipo de carne.

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo si como suelo pedir de Pollo porque se ven las pechugas apiladas, o lo que parecen pechugas almenos XDD De todas formas, el pollo tiene muchísima menos grasa y mierdas que la ternera o el cerdo así que será más sano Y el sabor es bastante similar al del pollo normal, vaya.

B

#1 y esto lo escribes desde las cocinas del McDonalds? o desde tu aburrimiento mas insano?
Logico que me pongas un video de un vegano tirando mierdas

S

#23 Esto es como con toda la comida rápida. Que te comes una de vez en cuando cada 2-3 meses ni fu ni fa. Ahora, tras haber currado en un kebab puedo afirmar que los consumidores habituales daban un ascazo terrible xD

Había un pavo que ni bajaba a abrirte, te abria la ventana (deduzco que del salón, siempre se escuchaba la tele), dejaba el dinero en la ventana y había que dejarle los paquetes en el alfeizar. Una vez le vi la jeta, el gordo granudo en persona.

1 respuesta
miLo_

#1 mas buenos estan

1
Glumyglu

#14 Normal, no se van a comer 24/7 el kebap xDDDD

#19 De hecho las hamburguesas de caballo existen (eso sí, son asquerosas)

B

#15 Racista? si lo que venden es comida basura, soy racista por decirlo? vete a dormir anda campeón.

1 respuesta
T

Yo no compro en establecimientos de inmis, porque no me sale de los cojones.

Podéis llamarme rasisssstaaa, lo usáis tanto que cada vez tiene menos fuerza y significado, así que adelante.

2 respuestas

Usuarios habituales