Kebab, ¿Sabes que te estás comiendo?

LaChilvy

Y en relacionado este

https://www.youtube.com/watch?v=J6ysOjXPCQ0&feature=iv&src_vid=ouBkcCuq2pQ&annotation_id=annotation_1646204117

Me ha matao el donut :(

3 respuestas
Alrich

#30 falocentrista

1
MaikelNait

#30 Yo me compro los kebab en una pizzeria española, cómo te quedas?

1
B

#31 el pesadilla vegano va a dejar de dar por culo? que se vaya a comer hierba al campo

Pontifex

#31 Parece el puto txumari

AlvaroFelipe

lo del kebab y el aspartamo se sabe desde hace muchísimo tiempo, no dice nada nuevo.

Pero parece que la gente por aquí se cree que nos van a dar las cosas buenas y saludables por defecto, cuanto se puede conseguir mucho mas beneficio no haciendolo.

Ay pequeños míos, cuanto os queda por aprender.

gebimelo

Luego la gente se queja de que se tira la comida y se desperdicia, como esperais darle salida a las entrañas y partes malas de la carne sino. Los kebabs hacen una funcion social importantisima dandole salida y acabando con el hambre en el mundo.

Sinso

No como kebabs porque me dan asco, pero los nuggets mmmmm me atraco cada dos días

Lo mejor es que es fundamentalmente ojos intestinos pulmones etc y viendo el vídeo no sale ningún ojo, pulmón, intestino o víscera y yo con ganas de casquería.

YokeseS

el gazpacho como no lo hagas ecologico tambien lleva un puñao de mierda eh

1 respuesta
LoMarraco

En la cantidad está el veneno. Si bebéis mucha agua también moriréis, y no por que sea tóxica.

#31 No abuses de ellos y vivirás feliz.

AlvaroFelipe

Total, hay superpoblación en la tierra, de alguna manera habra que quitarse agente del medio, a si que ya sabéis, por la mañanita un par de donuts ahí o bollería industrial poderosa.
Para comer un bonito kebab turco y para cenar 2 Litros de coca-cola (pero light eh, que estamos cuidándonos)
y nada, todos contentos.

Así dejáis puestos de trabajos libres, no a corto plazo, pero si a medio-largo plazo.

Hipnos

Ahora es cuando os digo:

  • El colesterol no tiene nada que ver con el sistema cardiovascular. ¡Toma bomba!
  • La sal no aumenta la tensión ¡Hiroshima!
  • Las grasas saturadas no son malas ¡Nagashaki!

Ahora seguid con la charla y los videos de pseudonutricionistas.

2 4 respuestas
AlvaroFelipe

#42

Y ahora callese usted esa bocaza haga el favor.

EDIT: Para mas información http://www.fundaciondelcorazon.com/prevencion/riesgo-cardiovascular/colesterol.html

3 3 respuestas
AlvaroFelipe

Y digo lo que he dicho antes.
Nadie mas que tu, va a apreciar tu salud, somos lo que comemos. Y nadie mas que tú tiene que estar concentrado y convencido en si vas a querer estar saludable en tu futuro o no.
Y ya no solo eso, es, si vas a permitir que tus hijos y/o tus nietos hereden un sistema de consumo alimentario de mierda debido a nuestra permisividad y nuestra dejadez de basura humana.

Así que nada, seguid fomentando y consumiendo el alimento basura y nuestras generaciones futuras lo agradecerán.

xDani360x

Que peña.. alarmados por las visceras.. chico pero si seguro que te inflas a chorizo y a embutidos varios que son la misma mierda pero típicas de aquí, vamos ahora nos preocupamos de lo que venden los turcos cuando la casquería en este país (y en cualquiera) siempre ha sido casi alimento básico en nuestra dieta.

1
powned

Claro y ahora crearéis un hilo donde la marihuana es buena para la salud.. .oh wait!

kuterdarks

#42 Estaría bien que al menos dieras una explicación en lugar de soltar eso y quedarte tan agusto :wtf:

1 respuesta
pike_97

Será malo para la salud, pero y lo bien que entra a las tantas de la madrugada?

2
CAFE-OLE

#15
llamas racista a la gente, y confundes moros, con turcos, con persas,con pakistanis y con arabes.

Y ademas, llamas racista a alguien por llamar comida basura a eso. Lo tuyo es de juzgado de guardia

1 1 respuesta
Kory

#49 No confundo moros con turcos ni nada de eso.

De hecho, en mi barrio hay 2 kebabs. 1 son turcos los chavales, y el otro lo llevan 2 moros.

Y si le digo moros es porque hasta ellos mismos dicen moros, no porque tu hayas pensado que moro sea un insulto.

No sigo, porque tengo delante mía un moro sentado y le voy a preguntar que tal las tonterías que estáis diciendo.

c0b4c

#43 sabías que la fundación esa está financiada por Kaiku y demás compañías del sector?

1
B

#1 Esta noche me pillo un kebab a tu salud !!!

IIpereII

¡Cuánta demagogia en el vídeo de #1!

Hipnos

#43 #47 Hay dos tipos de "nutricionistas", los que se informan con los anuncios del actimel, y los que leen estudios.

http://www.muscleblog.es/2012/03/el-fraude-del-colesterol-y-otros-consejos-medicos-peligrosos-para-la-salud/

En la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, Petursson 2012 publicó un seguimiento a 57087 noruegos de entre 20 y 74 años de edad durante 10 años. Encontró que el colesterol bajo aumenta la mortalidad y que de ningún modo existe una asociación lineal entre los niveles plasmáticos de colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

http://www.vitonica.com/dietas/la-gran-mentira-del-colesterol-malo-i
http://www.vitonica.com/dietas/la-gran-mentira-del-colesterol-malo-y-ii

Fuentes: estudios!
1 2 respuestas
Slopestyle

#1 esto ya se ha puesto, y nos da igual.

hoy en dia el 90 % de lo que comemos no es saludable aunque algunos vivan en los mundos de Yupi creyendo que si.

PD: el video no tiene demagogia me comentan

leonsegui

#29

kuterdarks

#54 Estupendo, sinceramente desconozco las fuentes de esos artículos que citas, sin embargo a día de hoy está demostrado por activa y por pasiva la relación entre altos niveles de colesterol LDL y enfermedades del sistema cardiovascular, ya sea aterosclerosis, infarto agudo de miocardio u otros trastornos. Tú mismo puedes encontrar artículos a montones en PubMed, te dejó algunos por aquí para abrir boca:

El mecanismo fisiopatológico por el que esto ocurre también es de sobra conocido, aquí lo tienes:

Básicamente consiste en la acumulación de LDL (las lipoproteínas que se conocen habitualmente como colesterol "malo", ya que transportan colesterol hacia los tejidos) en su forma oxidada en las paredes arteriales. Estas moléculas son fagocitadas por monocitos (células con capacidad fagocítica que se encuentran en la sangre) y provocan "tapones" (placas de ateroma) que reducen el diámetro de las arterias.

Sinceramente, creo que el colesterol sí que tiene algo que ver con el sistema cardiovascular (y no soy nutricionista).

No has argumentado nada acerca de la sal y la hipertensión arterial, te dejo por aquí también unos estudios que ponen de manifiesto que el consumo de sal aumenta la presión arterial (algo que es también de sobra conocido por todos):

No me vale con que copies y pegues las fuentes que ha utilizado una página de internet cualquiera para apoyar su hipótesis, que puede estar sesgada por 200 mil motivos, con una pasada rápida por las principales fuentes de conocimiento científico en medicina de las que disponemos hoy en día tienes suficiente para darte cuenta de lo equivocado de tus afirmaciones.

Un saludo!

1 respuesta
Hipnos

#57 ¿Tomas mucha sal? ¡Toma más sodio! Verás como tienes menos tensión que otro que coma menos sal.

Lo que provoca la hipertensión (lo que tiene que ver son la sal, ya que el 90% de casos de hipertensión se deben a factores relacionados con la obesidad) es el desbalance del equilibrio sodio-potasio. Lo de no tomar sal me recuerda a: ¿Se te han deshinchado las ruedas? ¡Cambie de coche!

Y lo del colesterol, lo mismo, una mentira perpetuada a través de las generaciones. Cualquiera que lea un mínimo de estudios te puede decir que se ha superado, a pesar de que los últimos estertores de la colesterolofobia aún pegan duro.

Que por cierto, me hace gracia que menosprecies los más de 40 estudios que te he citado porque salgan en "una página en internet". Pégame 40 estudios de fechas similares que defiendan tu tesis y empezamos a hablar.

2 respuestas
kuterdarks

#58 Bueno, si tú y tus páginas web dicen que la ingesta de colesterol no tiene nada que ver con la salud cardiovascular, no me queda otra entonces que pasar completamente de todos los estudios que he leído (seguro que todas las horas de trabajo, dinero, esfuerzos y demás de los investigadores no tienen ningún tipo de significado al lado de ese par de webs que has pasado), de todos mis profesores de la facultad de medicina doctorados y expertos en la materia para creerte a ti a pies juntillas, nada más que hablar.
Después de esto, cuando en unos años (si Dios quiere), esté pasando consulta después de haber terminado la carrera, recomendaré a todos los pacientes que vengan que no se preocupen, pueden tomar todo el colesterol que quieran sin que esto repercuta en su salud cardiovascular, cuando probablemente una gran parte de ellos mueran de un infarto y vengan sus familias a pedirme responsabilidades les pasaré esas dos magníficas webs y quedaré libre de toda culpa.

La sal común contiene sodio, altas cantidades de este mineral tomadas en la dieta aumentan la incidencia de hipertensión arterial, la sal es, por tanto, un factor de riesgo para esta enfermedad, la obesidad también lo es, por supuesto, no son excluyentes.
Lo de ser una persona hipertensa y seguir tomando sal sin control médico yo lo asemejaría más a seguir conduciendo un coche con las ruedas pinchadas.

PD: No he menospreciado tus estudios, proceden de dos webs de internet, sin más, yo te he dado varios ejemplos sacados de una base de datos muy fiable y de las más utilizadas en el ámbito científico actual (PubMed), tú mismo puedes buscar en ella y en muchas más (Google Académico también es una buena opción en español, que no todos los artículos buenos están en inglés, como se suele pensar).

2 1 respuesta
Hipnos

#59 Ah no, disculpa. Te he pegado dos webs que sintetizan muy bien lo que se extrae de 40 estudios, que los puedes buscar en pubmed si quieres.

Pista: puedes buscar por autor, DOI, fecha de publicación, etc.

En resumen, que me pegas 4 estudios sobre ratas y pretendes contradecir 40. Si de verdad te interesa salir de tu ignorancia, no discutas con un lego como yo, pregúntale a TabrisEchoes que seguro que puede despejarte más de una duda sobre nutrición.

Y nada más, no voy a seguir esta conversación de besugos, el que quiera que investigue. Eso sí, por lo menos te veo con convicciones firmes, eso es bueno si al final te acabas cargando a un paciente. Al menos creerás que lo has hecho bien por tu parte y podrás dormir tranquilo.

2 respuestas

Usuarios habituales