Kim Dotcom y su good life

Crane

#29 Está con el por el tamaño de su personalidad, seguro, como todas las del vídeo.

1 respuesta
Hachu

#31 No se yo, tan grande que es el aparato le parecera enano en comparacion .

A

No todo está en el físico, tiene pinta de ser una gran persona, con habilidad para cocinar, con buen sentido del humor y que se lleva bien con los niños.

Eso le hace ganar muchos "Husband Points"

spoiler
6
Damnedlove

ostia no sabia lo del festival donde sale en algunos cortes, sabeis donde es?

1 respuesta
holon23

A correr gordito, muchos yates y putas pero a este le da un infarto de un momento a otro

#34 En Albacete

1 respuesta
KoRMuZ

#35 a ese le da un infarto ahora y ha vivido más que yo en 38 vidas seguidas.

7
Fliyin

#29 la mujer que le engaño y robo mazo de pasta, luego la invita a comer por navidad, puto kim pagafantas xD

1 respuesta
bLaKnI

#37 Donde tu pagas una Fanta, él compra la embotelladora central entera. Y feliz de hacerlo.

1
Gavilan

eso lo he pagao yo, que conste.

nixonE1

WTF? Sale la Tossa de Mar y la carretera de Tossa a Sant Feliu de Guixols xD

Puto gordo jaja

TheSeeker

weno Dan Bilzerian ya puedes ir haciendo un video.. XD

B

Sale mi pueblo haha (Tossa de Mar)

LaChilvy

Quiero sus millones :_

1 1 respuesta
overzeta

al menos sabe gastarlo y disfrutarlo, con la de viejales millonetis que hay que siguen trabajando y acumulando... pa ser los más ricos del cementerio supongo

si puede tener 15 mercedes y 10 mansiones pues bien por el que disfrute cualquier dia le da un infarto por el colesterol y a tomar por culo todo, hace bien en disfrutar y malgastar

CodeK

Si el tio realmente se gastara la pasta en fiestones, poco iba a acordarse de andar grabando sus juergas del ciego que llevaria encima.
Esto lo hace para parecer xerif de las fiestas, y siemplemente es un gordo forrado.

unque no dudo que se lo pase bien haciendo el paripe con todos esos juguetes que cualquiera de nosotros aprovechariamos mejor.

bLaKnI

Pero, aun que puedas, para que te vas a comprar 5 veces el puto mismo coche? Con varianzas y tal, pero EL MISMO COCHE!?

2 3 respuestas
kidike

#46 Uno para cada día de la semana mínimo, usar dos veces el mismo es de guarros

4
Cruzer

#46 Estaba el 3x2 y es que esa oferta es irresistible

1
Porrete

Pues yo no los compraba los cogía de renting y cuando me canso me pillo otro.

1
uzap

#46 Simple y llanamente...porque puede!

O

Lo atacareis por donde queráis atacarlo, pero a este puto amo solo podéis tenerle envidia.

PEPEPAKO

Pues ya puede gastarlo todo rápido, que cuando lo extraditen a EEUU o se lo deja en abogados o en pagar porque no le den por culo los negratas en la carcel.

1 respuesta
SikorZ

#52 y por que van a extraditarlo a eeuu si es neozelandes/aleman? En todo caso a alemania, y ya ni eso, puesto que le dieron la nacionalidad neozelandesa...

1 respuesta
B

Pues yo envidia a él y su forma de vivir cero la verdad, de tener envidia a algo es a su cuenta corriente todo lo demás deja bastante que desear.

PEPEPAKO

#53 Porque donde le reclaman por blanqueo de dinero, derechos y 13 cargos más (me parece que eran 13) es en EEUU. Y la justicia Neocelandesa ya ha aprobado la extradición.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/23/567a0bb5268e3e57358b45d6.html

1 respuesta
Perdido

#43 Lo importante es la salud y el amor. Conformate XD

1 respuesta
SikorZ

#55 No la han aprobado, la han apoyado, que es distinto. Hasta que la ministra de justicia no dictamine que se debe extraditar no lo haran, por ahora hay mas apelaciones, lo pone en la misma noticia, no se si la has leido.

Lo cual dudo que pase, ya que Dotcom se ha gastado muchiiiiiiisima pasta alli y ha hecho cosas guapisimas, goza del favor del pueblo neozelandes y sus politicos.

Y si pasara, pues bueno, si la justicia asi lo considera oportuno... No sere yo quien lo defienda, por mucho que piense que este tio ha creado lo mejor de internet, megaupload/megavideo.

1 respuesta
LaChilvy

#56 joder... Pues salud tampoco tengo... Amor sí xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#57 La justicia lo ha aprobado que es el primer paso para la extradición, ahora toca epserar a las diferentes apelaciones para que la ministra decida si lo quieren extraditar.

Y respecto al favor de sus políticos, estos lo han llegado a considerar "viejo verde" según el Primer Ministro John Key o "de comprar su entrada en el Parlamento y quebrantar la democracia" según Russel Normal de Partid Verde que es el aliado de los Laboristas.

Vamos que a los políticos los tiene a todos en contra desde la derecha en el poder a la izquierda en la oposición.

Rivendel

que hacer cuando eres multimillonario y tienes barcos y putas
pues un video para que lo vea todo el mundo

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • PEPEPAKO
  • Cruzer
  • bLaKnI
  • Fliyin
  • Hachu
  • Cryoned