Kung Fury

V

Me lo acaban de pasar y lo he visto en el hilo de 4chan también pero merece su propio hilo en vídeos:

No sabía que categoría poner.

Están reuniendo dinero para realizar un cortometraje que pondrán en Internet para que pueda ser visionado de manera gratuita.

Página de Kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/kungfury/kung-fury

Kung Fury is a visually spectacular action comedy that has it's foundation in 80s cop movies.

Noticias sobre el proyecto (31/12/2013) en #22

30
Ninetails741

que mierda es esta? -.-

1
_LuZBeL_

me encanta

3
B

es la mierda mas awesome que he visto nunca

31
w4lk3r

si tuviera que darle algun dia, un premio a una mierda, seria a esta.

2
V

Echadle un ojo al vídeo del enlace de kickstarter, la verdad es que se lo han currado para lo poco que tenían. Parece que les va bastante bien y la gente dona, ya la veremos cuando la terminen. Para echarte unas risas debe ser la polla, no seáis tan exigentes xD

Headhunt

¿Si han hecho machete (y varias) porque esta no? Esta por lo menos tiene una estética mucho más currada y original XD

1
B

kung fuhrer jajajajajaaja

3
YokeseS

es lo mas friki que he visto en mi vida. me encanta

allmy

Si la sacan, yo iré al cine a verla.

1 respuesta
V

#10 Según dicen, si la logran hacer (viendo lo rápido que han conseguido pasta imagino que sí) la iban a poner en Internet para verla gratis así que no te hará ni falta eso.

Deoxys

Estoy tirando dinero a la pantalla y no pasa nada, quiero ver esto en el cine ahora mismo.

9
Ninja-Killer

No hay cabeza para tanta caspa

pontaeri663

6
Zius

k wapo, si tuviese pasta se la daba.

LOL querian 200.000, y llevan casi 250.000 !!!! Me alegro

1 respuesta
V

#15 Cuando creé el hilo creo que iban por 90100k así que imagina. Les daría para trilogía si quisieran y todo xD

1 respuesta
Zius

#16 x lo que he leido consiguieron 200k como en 24h, cosa insana, que tiemble universal xD

https://www.facebook.com/laserunicorns

PEPEPAKO

Es la mierda más épica que he visto. Que me guarden una entrada para el dia del estreno

khaxal

.

ELnO

Tienen mis dies.

Es como el cine de hollywood pero sin engañar.

2
Zius

Lol, 350.000$ llevan a falta de 26 dias, la recaudación va a ser de record

V

Subo esto para dar noticias sobre el tema!

Los $200,000 eran para, como bien sabréis si habéis visitado su página, realizar un cortometraje de unos 30 minutos que posteriormente colgarían en Internet para que todo el mundo pudiera ver de forma gratuita. Ante la avalancha de visitas y gracias a la cantidad de donaciones (actualmente roza el medio millón de dólares) han decidido establecer un nuevo objetivo: un millón de dólares.

¿Qué quiere esto decir? Pues de momento, la idea del corto sigue en pie. Adicionalmente (y si alcanzan el millón que ahora buscan) harán una película completa. Según comentan, intentarán buscar un distribuidor y reescribirán el guión para adaptarlo al largometraje.

Fuente: Kickstarter

P.D: No sé si debería pedir que me lo movieran a cine o qué xDD

D

PONME 20

z3r0

Esto.... una maquina arcade pegando tiros :\ MOLA ! JAJAJAJA

C4TInD

Quiero ver el corto ya! :D

unhide

La música de sinte ochentero es lo más... jajajajaja....

20 días después
jackvendetta

Me ha recordado al Far Cry Blood Dragon pero mejor. Awesome

1 año después
Legault

Se sabe cuando sale?

1 respuesta
kayak

#28 http://lmgtfy.com/?q=kung-fury

te lo pongo facil, el primer enlace y leer un poco.

1 respuesta
Legault

#29 Pues sigo sin ver la fecha de salida :\ no me vale 2015

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • pedry
  • UnLiMiTeD
  • kayak
  • Legault
  • Viral
  • Zius