La excursión mas racista

vene-nemesis
20
Ekyez

Para cuando un subforo de vídeos en ingles?

1 respuesta
squa1o

Aunque no entendiera inglés me reiría, me encanta como hablan los niggas xD

2 respuestas
vene-nemesis

#2 las ingles siempre depiladas

wiFlY

#3 TRADUCCION:

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios.

¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

PD.: No

33 3 respuestas
squa1o

#5 PD: sé inglés, de ahí el uso del subjuntivo xD

1 respuesta
wiFlY

#6 no seas tontorron y dame la manita anda...

1
LaTHaNDeR

La excursión mas racista que he hecho en toda mi vida, nos llevaron a una puta planta de procesamiento de algodón y había un puto campo de algodón gigante en medio de "nombre del pueblo" Alabama, en el sur de Montgomery country, fuimos allí yo y 28 otros pequeños nigglets de mi clase de tercer grado, llevaron nuestros culos allí, en medio del puto calor de agosto, y nos dijeron "hey yo", nos dieron bolsas y todo, pequeñas bolsas de plástico monisimas, nos dieron una por persona y nos dijeron "hey yo, salid ahí fuera y recoged todo el algodón que podáis", y yo no pensé nada raro, mi madre había firmado el consentimiento así que fui a pasar un buen rato de excursión, estábamos cantando canciones y mierdas en medio del campo mientras recogíamos algodón, con todo el puto calor del verano y ahí estoy yo pensado que como es una excursión y me dijeron que cogiera todo el algodón que pudiera, me iban a dejar quedarme el algodón, así que yo estaba como "yeah, voy a quedármelo" y cuando íbamos a volver al autobús nos dijeron "venga chicos es hora de devolver las bolsas" y nos metieron dentro de la planta y nos quitaron todo el algodón que habíamos recogido para terminar metiéndonos en el autobús de vuelta, pero yo siendo un poco rebelde cogí un puñado de algodón me lo guarde en el bolsillo y me fui a casa.
Al día siguiente mi madre haciendo la colada se quedó "wtf es esto algodón en tu bolsillo?" y yo le dije "yeee" y me respondió "de donde coño as sacado algodón crudo sin procesar" y le respondí "bueno ayer en la excursión nos llevaron a una planta de procesamiento de algodón y estuvimos todo el día recogiendo algodón de un campo". Mi madre fue al colegio y juro por dios que la lió parda, se encerró con mi tutora en una habitación y le dijo "como os atraveis ustedes hijos de puta a llevar a mi hijo y a todos estos otros negros a un puto campo de algodón en medio del verano, pedazo de hija de puta.
Me saco del colegio, no fui al colegio en 3 días y no quería ni mirar a mi madre, estaba enfadada con todo el mundo.
Esa a sido la mierda mas racista que e sufrido en mi vida, ni siquiera sabia porque estuvo mal hasta el año siguiente, no tenia ni idea, yo solo creía que íbamos a ir a divertirnos al campo.

PD: traducción de mierda y sin gracia ninguna, pq la gracia la pone le tío en como lo cuenta.

27 2 respuestas
afhn

#8 sí que la tiene aunque sea sólo texto.

B

Está blackens

A

Tengo una amiga negra que hace siete u ocho años trajo a mi casa una flor de algodón, le dije: ¿Ahora te traes el trabajo a casa?. y se pasó dos semanas sin hablarme. algunos negros no tienen sentido del humor con estas cosas, por suerte la mayoría sí.

24 2 respuestas
Zendel

#11 xdddddddd

-Lania-

#3 Llamarles niggas es un insulto bastante desagradable.
Llamarles negros estaría mejor.

2 respuestas
incorrecto

Menos mal que en 2do de la eso di inglés, que si no, no me entero de nada.

squa1o

#13 Nada nada, negro es obama, los del barrio (los que me gusta como hablan) son niggas.

PD: :psyduck:

yooyoyo

#13 Excepto si son ellos los que lo dicen, aproximadamente en 3 de cada 5 palabras.

1 respuesta
-Lania-

#16 Exacto. :o_o:

Inv_Chotera

tiene más manitas #5 que #8 xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

#18 pq #5 puso el comentario por las manitas, y yo para ayudar a la peña.

1 respuesta
B

#11 una flor de algodón? Que cosa mas rara no? Yo creo que no he visto una en mi vida.

1 respuesta
A

#20

1 respuesta
wiFlY

#19 acostumbrate, es la magia de internet. En forocoches habria sido peor aun...

B

#21 que bonita y práctica, te cortas y puedes arrancarle el algodón...

Usuarios habituales