La muerte de Yassir

StKK

Buenas.

Abro este hilo para comentar un abuso sistemático que hay en mi pueblo, el policial. Hace unos meses murió en las dependencias de los Mosssos de Esquadra de El Vendrell Yassir El Yanoussi, un joven marroqui. Segun los Mossos la muerte fue por un suicidio, pero hace ya mucho tiempo que esa teoria ha sido puesta en duda. Hace unos dias se hizo una manifestación en el pueblo para pedir explicaciones y responsables de esa muerte aun injustificada.

Lo peor es que, mientras este caso sigue abierto, el número de policias en El Vendrell sigue aumentando y siguen las redadas y persecuciones a ciertos colectivos del pueblo como siempre.

Noticia Al Jazeera:

Supongo que estas noticias joden en un foro de policias, a ver que decis al respecto.

4
Dieter

Es como en casa, tendre que darme una vuelta por alli cuando me vaya de turismo lowcost.

Sobre el caso, pues me lo creo, le darian la tunda de su vida al chaval y se lo cargarian. Vamos como al Nani y a otros muchos.

1
VonRundstedt

Pueden volverse a su país si tan mal les tratan aquí... for what I care...

18 2 respuestas
GaTToO

#3
a ver a quien le importa el día que te metan una paliza las fuerzas del estado

11
1 comentario moderado
resondual

#5 Haces honor a tu nick.

#8 Realmente no sé lo que es el medievil, pero se lo decía por el pensamiento medieval.

1 respuesta
FuckYeah

Lo peor es que, mientras este caso sigue abierto, el número de policias en El Vendrell sigue aumentando y siguen las redadas y persecuciones a ciertos colectivos del pueblo como siempre.

Cuidado que como hay un caso abierto tiene que haber anarquía en el pueblo hasta que se solucione...

1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

Joder como esta el patio, un hombre muere apalizado por los mossos y aqui lo tratais como algo habitual y justificable. This is MV xD

#7 Créeme, hay muchos inutiles y corruptos, simplemente sobran bastantes.

1 respuesta
akiradip1

Mira que toda mi educación hasta finalizar la ESO fue en una ikastola.-
Pero si algún día hiciese un video para denunciar algo o intentar que tenga la máxima cobertura posible, no lo haria en euskera.
Es cuando veo videos como este, cuando no entiendo porque los hacen en catalán, hace que mis ganas de verlo se vean reducidas segundo a segundo y acabe cerrandolo sin interesarme l tema.

3
neo-ns

Para empezar son moros, y son nuestras costumbres catalanas y las tienen que respetar!

Que alli por menos te matan y no hay tanto drama y show, pero aqui la tienen que ir liando siempre!

#1 menos defender a estos.....

En mi ciudad Reus, tambien hay redadas casi todas las semanas y con razon... tienen calles enteras ocupadas, i/o zonas y casualmente donde estan ellos es donde mas inseguridad ciudadana hay y la gente ya empieza a estar cansada.

Solo traen delincuencia y luego quieren ser las victimas!

Mi ciudad por ejemplo hay zonas que en cosa de 10 años, se han degradado muchisimo y da pena...

El vendrell deve ser al estilo de Reus, mesquitas por todos lados... un par de imanes radicales y moros a punta pala!

2 respuestas
BasTaRdOrL

#9 ¿De donde sacas que muere por la paliza de los Mossos? Este tipo murió el 31 de julio y, entiendo, que el juez que hizo el levantamiento del cadaver no vio nada raro porque los hubiese imputado. Es casualidad que todo esto salga despues de lo del empresario muerto. Que los imputen 5 meses después será porque habrá denunciado la familia, a ver si pueden sacar alguna perrilla.
También esta imputada la doctora que le atendió, pero eso no lo explicas, porque no te conviene o porque no te has leido mas que lo que te interesa.
Además no es por una paliza, los mossos lo redujeron "poniéndole un casco y atándolo con correas, por su resistencia dentro la celda".
Además desde lo de las Corts hay cámaras en todas las celdas de todas las comisarias de los mossos.

Aquí el que sobras eres tú, por desinformar, intentar manipular y por tu borreguismo extremo.

Los mossos no pueden decir que sea un suicidio, no inventes.

Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/04/529f5b340ab740a5298b456c.html

1 respuesta
Dieter

#11 dejame adivinar, casas de 3 plantas por todas partes, locutorios y mezquitas garaje por un tubo no? . Es el tipico landscape de un ghetto o de una zona en proceso de enghettización. Aunque no te lo creas tiene su encanto.

StKK

#12 Claaaaro, aquí nadie dice nada de suicidio, solo que los Mossos lo ataron por su seguridad porque se autolesionaba, parece que fue hasta la muerte, debia darse buenas ostias el chaval.

Pobres Mossos, que encima querian ayudarlo al pobre morito y acabó matandose, no? El moro estaba harto de la vida xDDDDDDDDDD

Ya sabia yo que los MV-Cops tenias que salir con vuestras mentiras como siempre.

#11 Vendrell es peor que Reus, los Pisos Planas, el Sant Jordi... son ghettos muy duros, además que el Vendrell hay un % de immigración altísimo (diria que el 2º de Cataluña después de Vic).

azteca

Vivo cerca de este pueblo y he ido muchas veces ahi porque mi novia antes vivía ahi y esta plagao de moros, la mayoria una panda de hijosdeputa. He tenido muchos problemas en ese pueblo con muchos moros, y siempre empezando ellos. Todo lo que les pueda pasar es poco, he dicho!

1

Usuarios habituales

  • azteca
  • StKK
  • Dieter
  • neo-ns
  • homeless
  • MeDieviL
  • VonRundstedt