La polémica con GHVIP

Darkveider

La verdad es que no soy seguidor de youtubers ni mierdas de estas, pero es que hay uno que cada vez que habla en serio, me encanta.

Y al oír que Belen Esteban esta cobrando 62.000€ semanales por estar tocándose el potorro en el progamita de mierda de gran hermano me ha dado un venazo y aquí esta:

Juzguen ustedes mismos.

7
xuse92

es de hace 1 semana pero ha estado en popular españa a lo largo de toda la semana, no creo que falte gente por ver el vídeo.

pd: auronplay salió en la prensa (17/01)

1 1 respuesta
SasSeR_18

La publicidad buena o mala es publicidad

Gracias a todos por hacer de este un país mejor

B

otra vez el sinbrazos no

1
tsukumogami

62.000 chelines por eso!!! madre mía... follarse a un torero nunca había sido tan rentable, en los gustos de otros no me meto pero desde luego hay que ver

1 respuesta
Yandr0s

#5 eso es calderilla comparado con todo lo que a ganado y se ha esnifado el ballenato ese

1 respuesta
ArThoiD

Sólo hay que entrar en el hilo de GH de este foro..........

3 3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Ya no sabes quien imita a quien, si Carlos Latre a Belén o es al revés.

5
Vimes

#7 Ná en el hilo de GH son/somos unos ratas, lo creas o no el poder de t5 y GH sigue estando entre las abuelas, si gana 62k no sera por nosotros.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Si bueno, sólo tiene 165 páginas y un huevazo de users enganchados.

Pero luego nadie ve telebasura xD

21
tsukumogami

#6 hay sueldos mucho más exagerados ( véase el caso de los futbolistas de "élite") pero si.. desde luego no quiero ni imaginarme lo que llega a ganar esa señora por gritar en la tele.

#7 acabo de mirarlo hay foro de eso en MV jajajaj XD la madre que los parió

B

Lo que yo no entiendo es el problema que os cause que los señores de telainco decidan gastar su dinero en eso...

Damnedlove

#2 Yo si falto por ver, no lo vi hace dias porque sabia de que se trataba :P, se que no solucionada nada pero que no cuenten con mi view para mierdas asi xD

LaChilvy

Como ser una mala persona y estar forrada, por Belén Esteban.

Darkveider

#7 eso es lo peor de todo ... XD

ArMeSiS

Como se llama la cancion mitica del final del video?

1 respuesta
SnighT

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/youtubers-estan-teniendo-demasiado-poder-social-528179

HeXaN

Gracias a gente como LaChilvy, blackoN y cía se permiten estas cosas. Aberrante.

14
B

no sé que es peor, si gran hermano vip con tanto friki o los youtuberos..

2 respuestas
wineMan

-

B

#19 es hasta ofensivo que te preguntes esto. Gran Hermano es la peor mierda que ha dado la television

nosferatun

#19 tu comentario es peor, la duda ofende.

-Lania-

Al principio me daba asco el subnormal este por como habla, parece que se ahogue.

Ahora me cae un poco mejor, pero nah me sigue pareciendo gilipollas.

weeheee

Le doy a play al video, veo el careto del mongolo este con esa voz desagradable. Paro video.

Tendria que ser motivo de ban el poner videos de esta gentuza de youtube. Y mas aun de este, que fuerza acento y queda como un subnormal.

1 2 respuestas
Undress

la verdad que dice verdades como puños.

nosferatun

#24 nadie te obliga a verlo, nos gustaría verte a ti haciendo vídeos con tu cara ahi jeje

PD: es el 4 video que veo de este tio.

Darkveider

#24 yo soy el primero en contra de los youtubers perp como he dicho merece la pena ver el vídeo para darte cuenta de la calaña de gente que es mediaset

DoRiTo

http://www.vertele.com/noticias/el-pijama-de-belen-esteban-en-gh-vip-arrasa-en-ventas-2/

1 respuesta
Chico_Zombye

#28 Nos merecemos que el mundo entero se plantee exterminarnos. Menudos desgraciados.

tloud

Me gusta ver vídeos con de referencias, ejemplos, mas vídeos del asunto ect ect.
No voy a desperdiciar 8 minutos para ver el careto a ese tio por mucha razón que lleve, que se lo curre un poco antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • Darkveider
  • nosferatun
  • ArMeSiS
  • Damnedlove
  • tsukumogami
  • ArThoiD