la Yuli

Azufaifo

https://www.facebook.com/aniveldecalle1/videos/463619750469992/

3
J

mandale los pasajes y listo.

Visser

1 respuesta
Condoriano

#1 Ostia que miedo la yuli tio x.DDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GlatoR

Es que no hay mucho más que decir, creo que lo de #4 es lo que opinamos todos xD

Ahora bien, dejando que la otra es una cerda, como el marido de la Yuli... podrían utilizar este vídeo para denunciarla o allí las leyes son mierda?

B

Esperando que le clavara la tijera, que desilusión .

9 1 respuesta
JackSparow

Me miré todo el vídeo pero entendí una palabra cada siete.
Al final confiesa la malperida?

fake2007

Wilson!!

Darkcurare

Prozacks

El momento en que cambia de mano, ya debía estar doliendole

1
nerkaid

9
zErOx

yuliii me ases dañoo yuliiiii

1
UnLiMiTeD

Madre mia...

motherfucka

El marido se la folla solo por miedo :O

O

Que ganas de meterle siete puñaladas a la gorda.

NoRelaX

¿Y por qué la "víctima" apenas se mueve ni para defenderse?

2 respuestas
Alastor88

#16 Con semejante mole en la chepa, lo que me extraña es que no muera por aplastamiento.

1
Silvio_Dante

yuli dejame así

Ifz44

#16 La verdad es que podría haberle hecho una llave de jiu jitsu y 2 patadas giratorias y santaspascuas... dime, por qué crees que no se mueve?

1 respuesta
E

coño que miedo da la yuli

LaChilvy

la deja aun mas guapa

NoRelaX

#19 Pues no sé por qué cojones no se mueve. Una cosa es ser Chuck Norris y darle una paliza a la tía esta y otra muy distinta es, por lo menos, intentar defenderse.

2 respuestas
E

#22 pero tu has visto a la yuli? esa PUEDE rivalizar con Chuck, y si encima le sumas que tiene unas tijeras en la mano, le corta la barba.

motherfucka

Tijeras en manos de semejante ser que ocupa dos armarios, y dices que porque no se defiende?

Visser

#22 Qué tampoco es una extraña, supuestamente es su amiga.

Imagina que viene un amigo (amigo, no conocido) y te da un puñetazo. Tu primera reacción no va a ser defenderte si no preguntar el por que. Además que hablamos de paises donde culturalmente la vida tiene muy poco valor. Y un criajo te pega 15 puñaladas para que los de su pandilla lo acepten como uno más. Esta está enfadada y con unas tijeras en la mano pues está acojonada.

2
AlexGc

¿Pero de qué pollas están hablando? ¿Quién se comió a quién o el qué?

1 respuesta
xemog

#26 Al marido se comió, y la otra se enfadó porque también tenia hambre pero no compartió con ella. O algo así...

H

Yo no me lo comí Yuli déjame así ya si?

Alrich

Le importa más la cama que el marido :psyduck:

NoRelaX

Lo que vosotros digáis pero a mí me parece bastante raro que la tía esta no reaccione en todo el vídeo, aunque sea cubrirse la cabeza.

Y nosotros nos quejamos de las chonis de aquí, juejjjj.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Orco
  • Strangelove
  • Sasha_Pasha
  • Alastor88
  • NoRelaX
  • Visser
  • Ekisu