Ladrón escapa de la policía

B

10:38 min

Pfff :psyduck:

3
PalesTina

Ahora me quedare con la duda de que pretendia hacer con el mechero

1 2 respuestas
w4lk3r

que cojones

1
nokel

#2 No le dio tiempo a mostrar su hazaña con el mechero :psyduck:

1
B

#1 minuto 10:38 ahi sigue, sentado.

4
4ug

Y voló

3
granaino127

El coche derrapa, se le cruza, se come un bordillo y sale catapultado dando un par de vueltas de campana.

Por lo que me parece ver, en una de las vueltas de campana aplasta al tipo xD

También me he quedado con las ganas de saber que pretendía con el mechero.

2 respuestas
squa1o

Nunca sabremos si el video hubiera sido más interesante sin las vueltas de campana xD

NdY78

#7 Pues hombre, probablemente quemar el plástico/tapicería de la parte baja trasera de los asientos delanteros. Acojonar al policia para que pare antes de llegar a comisaría y cuando abra la puerta arrearle una galleta con las esposas a modo de puño americano.

Durante todo el trayecto al tipo lo que le cabrea es que el policía le ha mentido. Que le ha dicho que le llevaría a casa y en verdad se lo lleva detenido. Supongo que lo habrá sacado de alguna casa/local donde la estaba liando y le ha engañado para que salga diciendo que le lleva a casa. No para de repetir que le ha mentido, que es un mentiroso etc. Luego intenta chulear al policía diciéndole lo listo que es. En un momento dado le enseña al polícia que se ha soltado las esposas golpeando el cristal, en plan "mira que listo que soy que me he liberado". En ese momento, el poli gordito en vez de parar y esposarle de nuevo, se acojona y decide poner los pirulos y acelerar. Y es cuando el otro debe de pensar "si le meto fuego a algo, no tendrá más remedio que parar". Pero no contaba con que al poli gordito le falta skill de conducción.

1 respuesta
granaino127

#9 Los plásticos que usan son ignífugos y no llevan tapicerías los habitáculos traseros.

Por lo menos aquí son así...

1 respuesta
NdY78

#10 Pero eso igual él no lo sabe. Yo intuyo que lo único que quiere es que el policía vea humo para que, en lugar de acelerar, pare. Tampoco le interesa quemarse a si mismo. Basta con que prenda la tapicería del asiento trasero un poco, que sí lleva tapicería, ignífuga o no.

1
Kaiserlau

logro desbloqueado

LaChilvy

Tenia cara de bueno eh.

DonPeyote

Aquí tenéis el Aftermath del accidente:

Al final lo trincaron poco después.

2
Dralions

Hostia qué risa más tonta.

B

#7 Por lo que dicen, pudo escapar, pero a los 15 min lo capturaron xd

1
Dieter

queria salir y lo logro.

CRoS

Hay que ser de goma para que el tio este se quite las esposas 2 veces y ademas salga despedido de un coche que da 2 o 3 vueltas de campana sin pasarle nada

B

Para cuando un Abandon thread al gif?

Dieter

que alguien lo optimice son 7x megas

covaga

#2 fumarse un porrete

Word-isBond

Vaya escapada más épica, ni houdini.

EiNoL

Seguro que después de eso lo arrestaron en modo como si se hubiera dado a la fuga xDD

1 respuesta
YokeseS

#23 hombre libre libre cuando vas en un coche de policia detenido no esta..

1 respuesta
hjesush

Claro con el dispositivo que saca del bolsillo capaz de anular la gravedad así cualquiera.

Naith

Intentó encender un mechero en un coche de policía y no creerás lo que pasó.

1
EiNoL

#24 Como salió disparado por la luna trasera los agentes podrían considerarlo como intento de fuga no intencionada jajaa

Usuarios habituales