Lars Andersen, más rápido que Legolas

nerkaid
3
Txenon

Y yo siempre me he preguntado como serían las batallas mediavales. Ahora sé que duraría -3 con un friki de estos disparando flechas xd

7 1 respuesta
Fastuquet

el metralleta lo llaman sus amigos

1 respuesta
G

#3 yo conozco a un metralleta

5
Deoxys

A esa distancia ya podrá, no te jode. Que lo intente a 50m a ver si acierta algo con esa mierda de técnica xDDDDDD

4 1 respuesta
I

vaya tarao

1
nerkaid

#5 Probablemente a 50 metros acierte bastante mejor a lo que sea que cualquier de este foro, pero en fin.

5 1 respuesta
B

vaya pr0

Deoxys

#7 Te digo yo que tirando así a 50m no tocas ni el papel de la diana. Por no hablar de que un arco de 30-40 libras no lo abres así ni de coña sin joderte la espalda.

1 respuesta
nerkaid

#9 Aquí sale disparando a "60 arcos de distancia" 3 flechas y lanza la última antes de que la primera impacte:

Da 2 de 3.

EDIT: Luego lo vuelve a intentar a un poco más de distancia diría incluso y da 3 de 3.

2 1 respuesta
Imperium

Ahh muy util el arco y las flechas

3
guilles

El video es bastante nfanboy pero bueno...

EiNoL

Bueno si el pive juega al lol ya sabemos cuales son sus favoritos, no?

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

por mas que lo miro no se de donde coño salen las flechas

2 1 respuesta
PalesTina

Con una minimierda de arco y las dianas a 3 metros yo tambien parezco Legolas no te jode xD

2 1 respuesta
nerkaid

#14 Creo que el pive las tiene todo el rato en la mano, o entre los dedos, colocadas prácticamente para disparar, y va colocando cada una a la vez que tensa la cuerda.

#15 > #10

CaNaRy_r00lz

#2 sin presion todos son buenos, ponlo en un campo de batalla de verdad a ver si es capaz de hacer lo mismo, es algo que no pensamos pero no todo el mundo trabaja bien bajo presion sobretodo cuando tu vida depende de ello

1 respuesta
Fastuquet

#17 que se aliste para las neo-cruzadas entre catalanes y españoles

5
Silvio_Dante

#13 jajajajaja

PD: NO

2 1 respuesta
EiNoL

#19 jajajajaa

PD:

4
C

no es por defender a legolas que siempre me ha parecido un marica, pero no es lo mismo disparar contra blancos fijos en un polideportivo rodeado de frikis que en medio de una batalla con orcos detras tuya dispuestos a cortarte los huevos.

1
B

Mola el del vídeo y los otros nerds que salen en las comparativas, pero luego a los JJOO que es lo que importa no están.

1 1 respuesta
Deoxys

#22 Porque en los JJOO sólo se admite la modalidad de arco olímpico.

#10 He estado viendo más vídeos suyos y lo único que le importa es disparar rápido… Que se lo pase bien xD

1 respuesta
B

#23 Pues eso, que los nerds estos tiene 0 idea de como tirar con arco.

2 respuestas
Ronso

#1 Pero Legolas las saca del Carcaj... el no xD

1
bicho0

que lo ponga en su cv

bammargera

Zendel

Claro el tío habla de técnicas olvidadas en el pasado, el manuscrito del saraceno y bla bla bla...

Si este tipo de técnicas se olvidaron es porque resultaban prácticamente inútiles en guerras reales, ya que los arcos cortos nunca fueron pensados para infantería si no para caballerías ligeras (como los hunos), ya que permitían el movimiento continuo sin que el mastodonte de turno te alcanzara y te partiera en dos con el mandoble o te arrojara desde 20 metros el hacha y te lo incrustaran en el pecho;
Porque el arco tiene una cosa: Si no has derribado a tus oponentes desde una distancia segura estas muerto y una única flecha no solia parar a un tío a la carrera

Los arcos que hacían daño eran los largos y compuestos, que se disparaban en andanadas desde centenares de metros (de esto los ingleses saben un rato) y una vez hecho esto te permitía sacar tu arma de combate y escudo o directamente volver a la retaguardia.

Deoxys

#24 Wat. Hay competiciones con el resto de arcos también, cada uno con su categoría, otra cosa es que no estén reconocidas como olímpicas.

nosferatun

Usuarios habituales