Legionario borracho en procesión de Málaga

Vimes

#60 ¿Y a los demas que nos den o como?

9
Intriga

es un legia, y de los viejos, se le permite, y punto

1
XarevoK

Mola lo indignada que está la gente en plan que les acaban de joder el día que llevan esperando un año.

Las procesiones son ridículas.

1
X

na cosas normales, este señor se fuma 4 petardos unas litronas y luego se pone a asaltar cotas

Aguiluxo

Y la cabra? Es lo mejor de la legión joder

R

#5 Muchas cosas pueden parecer ridiculas ante la ignorancia, todo tiene su historia y tradicion, el chapiri legionario también y es un orgullo llevarlo si eres legionario

#8 Mientras sigas vertiendo mierda detrás de tu ordenador te libraras de hacer el ridículo.

#24 Ese hombre en el día a día hace su trabajo y presta un servicio y con el dinero que se gana honradamente se gasta el dinero en borracheras, putas, donarlo o lo que le salga de la polla. Es mas, de legionario en un pueblo para desfilar te puedes pillar la borrachera de tu vida sin sacar la cartera. :clint:

#26 Tranquilo que no se caen a la mínima rafaguilla de viento, no te preocupes y se llama barbuquejo, es en honor a los muertos de La Legión que dieron su vida por España y en el día a día se lleva sin ponerse y no se cae, tranquilo.

#37 Este país te guste o no es de tradición católica, al margen de eso La Legión siempre ha estado ligada con el catolicismo y hace muchos años acogió al Cristo de La Buena Muerte de Málaga como su protector y era donde enviaban a los legionarios que morían de, ahí todo esto. Al margen de eso tambien , puedes ser legionario y de la creecencia que quieras, pero he visto legionarios ateos acérrimos emocionados en Málaga, ya mas que religión es tradición y orgullo del legionario, algo que seguramente tu desde fuera no entenderás.

5 3 respuestas
Regish950

#9 Arma reglamentaria en un desfile y un tío de la banda, tú si que debes de ir pedo.

2 respuestas
Hipnos

#66 ¿Y si soy legionario y soy ateo? ¿Tú qué sabes de mí y de mi vida? ¿Y si esto me parece vergonzoso y denigrante?

1 respuesta
R

#68 Mira lo que he dicho sobre legionarios ateos. Si te parece tan denigrante no vayas.

He visto a un legionario decir que e no quería ir a Málaga a hacer mas de un desfile de 7 u 8 horas y encima sin pillar un duro (es el único desfile de semana santa donde no te pagan). Se les ha respetado su opinión por el resto de compañeros.

Cuando el tío que dijo eso fue a Málaga y desfilo se le caían las lágrimas y decía que eso era lo mas grande... Se le respeto también. :wink:

1 respuesta
Strangelove

#67 ¿Y la cartuchera que lleva a la izquierda que tiene dentro? ¿Caramelos?

2 respuestas
RusTu

#69 ¿No le pagan las cofradías las dietas a los soldados?

incorrecto

#66 Tranquilo fiera xd

1 comentario moderado
R

En cualquier pueblo o ciudad que les contraten les pagan las cofradías y La Legión colabora. En Málaga es el desfile mas largo y con mas personal y no se les paga, por la tradición que he explicado en #66

1
1 comentario moderado
Strangelove

#73 Una cosa es llevar el arma reglamentaria y otra que lleven munición o no. Cuidado con los comentarios sacados de tono, porque yo no te he faltado al respeto.

R

Respecto al vídeo... Lo he visto 40 veces y me he partido la polla las 40 jajajajajaja hijo de puta que cebollazo lleva, la culpa es de la puta gente que te invitan hasta la saciedad jajaja aun así una putada para el tío que el sabrá asumir digo yo, ya somos mayorcitos. Que vuelva el pelotón de castigo!

1 respuesta
Eckooo

#66 Te puedes gastar el dinero en lo que te salga del nabo, pero lo que no puedes hacer es ir borracho a tu curro y menos si eres funcionario y participas en un acto publico, un poquito de verguenza.
Por cierto dio también positivo en metanfetamina """"involutariamente"""", valiente personaje.

http://www.las4esquinas.com/2016/03/un-ingesta-involuntaria-metanfetaminas.html

1 respuesta
T

#77 Oye, eso que has mencionado un par de veces acerca de que siendo legionario la gente te invita, pasa también en el primer mundo? O es algo exclusivo de pueblos que viven anclados en el siglo pasado?

1 respuesta
R

#78 Y yo que quieres que le haga? Cada uno que haga lo que le salga de la polla, a mi lo que me jode es que se metan con La Legión por ese acto. Si haces algo eres consecuente y lo pagas, no eres ni mejor ni peor.

Si no se perdieran las tradiciones...

http://m.imgur.com/9QnGCu4?r

Un antiguo espíritu de La Legión que ya quitaron...:

El Espíritu del pelotón de castigo: 'Sufrir arresto en el pelotón es un derecho del legionario que pecó militarmente; derecho que no debe desposeérsele ni con indultos ni atenuaciones, y mientras que ejerce este derecho y paga sus deudas, ha de tener el orgullo de buen pagador, que cuanto más plenamente realice el pago más se despliega de sus faltas, que al terminar su correctivo deja de pesar sobre él, puesto que lo liberó pagando su justo precio. Nuestra raza no ha muerto aún.'

#79 No se que es para ti en España el primer y tercer mundo. Pleno centro de Madrid es primer mundo para ti? Entonces la respuesta a tu pregunta es afimartiva.

Aquí en internet se escuchan muchas gilipolleces que en la calle no se oyen, quizás porque hay mucha maricona que solo despotrica por internet, pero en la calle a La Legión el pueblo la quiere y no es para menos con
4.000 acciones de guerra
10.000 muertos
35.000 heridos
1.000 desaparecidos
6.000 mutilados

Esa es la contribucion de La Legion a España, sin pedir nada a cambio, tan solo el honor de "pelear" con el resto de unidades por ser los que mas den por España.

1 1 respuesta
Kaiserlau

la mitad de los q estan desfilando no aguantarian una jornada de marcha con todo el equipo xD

Son la verguenza del ejercito.

2 respuestas
YokeseS

que verguenza dicen las putas viejas, un buen puñetazo en la cara les daria

1
granaino127

Yo se de quien ha desfilado con una botella de Jack Daniels en el cuerpo sin problema xDD!

#81 Te digo una cosa, lavate la boca antes de decir semejante tontería xD! (con cariño).... ¿te digo cual es el único cuerpo al que se le cuadran oficiales de otros países? si, es la Legión, y mira que hay cuerpos como Infantería de Marina con una historia acojonante pero...

La Legión se ha ganado esa reputación a base de echar cojones y meterse donde otros ni entran. Que en Afganistan las bases españolas estaban en lo que los yankees denominan "zona roja" donde ellos no ponian un pie sin perder a la mitad de tios y La Legión estaba ahí dentro 24/7 con un saldo de victimas ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#83 venga hombre pero si para empezar el va delante casi se parte la cadera en la puta calle xdY si te doy la razon son mas duros q el titanio pero tampoco son nada excepcional, eso si, a fama q tienen se la han ganado.

pd: ni q fuera la unica unidad de "elite" q tiene el ejercito.. y por cierto e sla uncia q se auto promociona de esa manera, con la culturilla y parafernalia q arrastran..

1 respuesta
granaino127

#85 Bajas en Afganistan de TODO el ejercito 100, desde 2002 a 2013.

Accidente aéreo 79
Atentado 14
Accidente de tráfico 2
Infarto 5

Y eso estando 24/7 en "la zona roja" y patrullando diariamente por el conocido "valle de la muerte" y aguantando en las bases morterazos cada 2x3 xD.
Estados Unidos, +2000 victimas en Afganistan y sin tener las bases ni estar 24/7 en zona roja.

Juzgar La Legión por un pamplinas es pasarse xD!

A tu PD, lo es del ejercito de tierra. No es que se autoproclamen, es que lo son. Al margen de que el ejercito de marina y aire tengan lo suyo aparte.... pero de tierra.....

2 respuestas
Kaiserlau

#86 que si tio xd y ademas equipados como si fueran una unidad de un pais de tercera categoria, q siempre se nos olvida quien se queda la pasta y se tira fotos cuando van de visita y quien se la juega de verdad, pero eso no quita que la "imagen" que dan aveces es de puro facepalm.

Va, de todas maneras esto es lo de siempre, te metes un poco por mariconadas ultra repetidas y siempre hay algun ofendido xD es muy yolo mterse con la legion.

pd: ami me ponen a patear con todo encima y me muero xD o si llego al dia siguiente me tiene q despegar de la cama con un tanque.

1 respuesta
granaino127

#87 ¿si no? xDD ! ¿Que sabes tu de los equipamientos y vehículos?

1 respuesta
Kaiserlau

#88 pero si a afganistan les mandaban el equipo por fasciculos xd

M1k4

#67 qué hablas? eso pasó hace unos años asi que no te vayas de listo

en el facebook de "legionarios" o algo así se llama están protegiendo al hombre este, diciendo que algo le echaron en la bebida

:'DDDDDDD

Usuarios habituales