Leon se toma venganza

UnLiMiTeD

Se discute por la internete si este video es real o fake. Yo no sabria aventurar a dar una opinion al respecto. Si es real, me alegra mucho, que se jodan bien jodidos. Si es fake.. pues nada.

Ya se que el dictamen de los mediavideros, como con todo, es que es fake,xD

B

joder se ve a la legua que es fake

32
_kiNG_

madre mia no puede ser mas falso

1
pelusilla6

pero que fake madre de dios xD

drin0x

Se discute ? :palm:

UnLiMiTeD

Coño, no vale decir que es fake y ya esta, dad razones, no seas tan cuñados.

2 respuestas
dranreb

c4s1

otheR

Va a cazar y va a ritmo de paseo, enga. Taluego

Vimes

#6 Pues desde la sensacion de que el trofeo es fake, a como miran la pieza sin dar la sensacion de que esten viendo nada, a como la aparicion del segundo leon huele a montaje que tira para atras.

¿De verdad no notas nada raro en el video?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 Coño, claro que lo noto, pero me parecio curioso. Aun no esta confirmado que sea un fake, sigue discutiendose por los foros, por eso lo pongo, para ver que opinais.

RandomZ

El trofeo es falsísimo, en ningún momento lo tocan ni hay sensación de que esté ahí.

1
B

Madre mía, si os cuesta diferenciar un fake tan malo como este no me extraña que sea imposible convenceros de los fakes que están bien hechos. En cuanto han pasado 3-4 segundos del vídeo ya olía a staged.

1
M

lamentable

S1L3nCe

Este vídeo parece el típico montaje de campaña de concienciación xD

Martita-

Pues lo mas falso no es el leon precisamente, que si.

Lo mas falso es que a la izquierda de la imagen, se ve moverse un arbol, imagino que por el viento. Pero en el resto de la escena, el viento es completamente nulo. Ni el resto de plantas, ni los arboles de al lado de ese se mueven.

Y encima, el pelo del leon, a poco que haya algo de aire, se moverian bastante.

1 respuesta
RandomZ

#15 Se mueven 5 pelos de la parte de arriba de la cabeza del león. :psyduck:

1 respuesta
kostiaspasa

Si tienes dudas de si es fake no me quiero ni imaginar las que te cuelan a diario en tu vida.

6
Martita-

#16
Y al resto le pusieron laca jajajaja. Almenos no se confundieron con el poliuretano ese, como en el otro video.

SirToast

Fake pero de los malos...

St0rM_T

Fekal

_

Peor que este

http://www.mediavida.com/foro/videos/aguila-intenta-coger-a-nino-466806

UnLiMiTeD

Que divertido poner un video y recibir ataques personales, mediavida... xD

Yo como han puesto por arriba, si pienso que es fake, por el tema del viento, al Leon no se le mueve un solo pelo.

2 respuestas
B

Pues ojala fuera verdad

PoLLeZnO

Y grabado en gloriosa resolución de 360p. Han usado la misma cámara que los cazadores de ovnis.

kingsora

Que pena que sea Fake

HaCkerinhO

#22 Hombre ya por poner en mediavida algo vas a recibir ataques gratuitos , pero este vídeo y decir que hay discusión de ser real o fake , es buscar los ataques a propósito.

Ni viento ni nada , con solo ver al león lo sabes y no , no soy experto en fakes.

1
Word-isBond

Es rial.

xPipOx

Ahora entiendo cuando dicen lo del 90% de estas personas no saben si es real o falsa la imagen.

hda

Ahora saldrá diciendo uno: «Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir» y en su cojera, se convertirá en excazador.

V

joder que cutre xdddd

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • s0ny
  • St0rM_T
  • UnLiMiTeD
  • Martita-
  • kostiaspasa
  • RandomZ