Leticia Sabater en Famosos y una vieja

H

Con la mala hostia que se gasta Leticia Sabater a la primera sobrada gorda le habría metido una ya.

Están graciosos los quedazos, pero esta todo pactadisimo.

jackvendetta

#30 ¿Entonces cual es la gracia? De verdad que no la veo xDDD

1 respuesta
Cs_AoK

#32 Ésa es la gracia.

1
PJay

1
Norg

Esta tia era asi de bizca de joven o se ha vuelto bizca por las drogas que se mete y los pollazos que la dan?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

Lol

1 respuesta
Demitz

Tu videoclip tiene casi 50k dislike, para cuando un gameplay? xDDDDDDDDDD muy epico

Mynkon

Dios, me lo han pasado antes y he muerto. No sé si está preparado o no, es posible que sí. Pero son la hostia xDDDDD

1 respuesta
S

#39

¿Qué no sabes si está preparado? omg...

2 1 respuesta
Mynkon

#40 al segundo vídeo ya me di cuenta de que sí. Además lo dice el Hugo Silva en otro programa.

Lo siento EH

GrAnRA

lo maximo.

Agrael120

Pues con la tonteria me estoy partiendo xD

melonzuelo

Dios habia leido mil veces que era vizca pero jamás me había dado cuenta hasta este video de tal realidad hahahahahahahah, adoro a la vieja y todos sus invitados, aunque para mi los TOP's son Hugo Silva, Pedroche y Blanca Suarez

Chico_Zombye

#37 Ese es MUY malo.

Sabía de la existencia de los vídeos locos del de Resacón por los gifs en los que le pega a Bieber pero no se me ha dado por buscar los vídeos y son cojonudos.

Juro que he estado un rato buscando este con subs pero no lo he encontrado. Hace lo mismo pero con mucha más clase, no es ahí a lo basto una tras otra tan infantiles. Ojalá en el futuro tire por ahí porque creo que es mucho mejor.

P

Me encantan los captain obvious de : "Es un montaje" "Está preparado" "lo estan leyendo" jajajaj habeis llegado a esa conclusion vosotros solos? tendriais que estar trabajando en la CIA

granaino127

Yo solo digo que esta tía tuvo una época que estaba muy petable.

En la época que la pillaron follando en la playa estaba bien.
Y cuando hacia programas infantiles, a mi me ponía palote cuando se ponía a hacer gimnasia, lol. Eran bastante eroticos algunos ejercicios.

B

#36 refresca tu memoria, era Paloma Lago la que aparecía con Super Ñ junto con M4R1A

Como molaba.

3 2 respuestas
Tritoman

Vincent Finch, si no habéis visto su serie miraosla, muy buena jaja

video obligado para entender el humor de este hombre

D

Vaya bizarrada digna de Oscar al mejor guión.

Hades13

.

1 respuesta
cabron

Joder pues yo la conocí en persona y estuve hablando con ella y no me di cuenta de que fuese vizca, pero en el vídeo se le nota de forma exagerada

B

#51 en Mucha Marcha, que creo que fue el anterior justo a este

normalmente la verías haciendo batidos

1
frostttt

La vieja borda el papel jaja.

alepe

#48 Joder, que pedazo de feels con la canción y con super ñ :qq:

1
N

¿Quien es torbe? Tu proximo jefe XD

Gonchito

2
joselop00

jajaja, vaya entrevista

Cheester

El creador de estas entrevistas y Vincent Finch es un GRANDE. Espero que siga haciendo cosas.

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Hades13
  • granaino127
  • Mynkon
  • Cs_AoK
  • jackvendetta
  • D4N7