Levanta 500 kg de peso y casi se muere

HeXaN

#30 ¿Y la nariz está en la pierna? Jaque mate.

Silvio_Dante

lo que hay que leyer! :f5:

B

¿Y si hubiese muerto de verdad qué?

1 respuesta
A

#29 Le explotaron la mitad de las arterias del cerebro, al rato lo entrevistan y dice "joder, esto no es sano, casi muero". puto amo, eh.

B

Espectacular lo de éste atleta, hacer una mudanza con él tiene que ser la leche. Te carga todo en el camión y luego se lo echa al hombro para ahorrar gasolina.

2 1 respuesta
HeXaN

#35 La gracia es que el anterior era suyo también y estaba en 465kg, así que tenemos récord del mundo para años.

STAN

#30 basos

y abrazos

1 respuesta
B

#37 JJAJAJAJ lo siento tio, si es todo lo que os queda... Levantas tu peso en peso muerto sin cagarte encima o dejamos la discusión aquí?

P

#33 ojala morir batiendo un record mundial y haciendo lo que te gusta

B

Este no llega a los 50

Lenix

Si no las levanta por encima de los hombros es un pussy.

choleky

la montaña se levanta eso con una mano easy

c0b4c

record del mundo para años porque no hacen controles.

2 respuestas
otheR

#43 ah claro, que como sus rivales son nattys (jaejae) por eso no llegan ni a acercarse.

8
B

#43 como si los otros que compiten no fueran hasta las cejas tambien JAJAJAJA

c0b4c

pero qué me estáis container

creo que en este foro te piden un máximo de comprensión lectora porque vamos, menudos genios JAJAJJ

1 respuesta
dranreb

Menos mal que no hubo que llevarlo al hospital inconsciente porque a ver quien sube a esa bestia a la camilla XD

1
B

#46 ¿Qué era exactamente lo que querías decir?

1 respuesta
c0b4c

#48 que el record del mundo este habría quedado invalidado, ya que habría dado positivo.

es obvio que los demás también van ON, no sé por quién me tomáis, pero una institución medio seria hace controles cuando se baten WR y más si estamos hablando de tamaña cantidad de kilos por encima.

1 respuesta
RU_386

#49 no es ilegal ir On, por qué lo van a invalidar? No está haciendo trampa.

1 respuesta
c0b4c

#50 eso estoy diciendo, que no hacen controles.

no sé, yo me doy por vencido ya. me voy a entrenar xdd

3 respuestas
RU_386

#51 Tú lo que has dicho es que no hacen controles, no sé por qué reculas ahora pero bueno.

2 respuestas
otheR

#52 es así de especial el chaval, ya le irás conociendo.

CAFE-OLE

#51
los anabolos te han jodido el coco colega, en informatica tus afirmaciones no compilarian

J

#51 #52 Lo que le hace falta es una buena ostia, así por lo menos despertaria del retraso que lleva

1 respuesta
Akiramaster

A este también le meto. O mejor aún, lo levanto.

sagha

vaya tonteria, levantar 500 kilos para dejarlos en el mismo sitio.... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
c0b4c

#55 aquí te espero loquete

nosferatun

louis cyr

B

#57 Y sobre todo para cobrar una mierda..

Otros le dan patadas a un balón y ganan millones. La mediocridad en estado puro.

1

Usuarios habituales