La libertad de los jovenes de antes vs la de ahora

U

Creeis que la libertad que habia antes realzaba al individuo y le otorgaba una dignidad mayor mientras que la de ahora es solo libertinaje y degradacion, creando asi una cultura sexualizada donde los jovenes pierden su dignidad y en muchos casos donde se ponen hasta en peligro su salud e integridad.

En este video la comparacion es clara

Por ejemplo lo visto en los videos de Fortfast, lo que se veia todos los años en Magaluf o lo que se puede ver cualquier fin de semana donde hay niños jovenes de hoy en dia.

Que opinan, hemos evolucionado en libertades o hemos perdido la verdadera esencia de lo que es y representa la libertad.

6
ManOwaR

Que bien se lo pasan en las discos prepubers con sus sanfranciscos... No sé, a mi en los 90 me dejaban comprar tabaco/beber con 16 años, y no te multaban por beber en la calle y/o fumar porros (como mucho te llamaban la atencion). Ahora lo que hay es mucho postureo, pero libertad, te garantizo que la tienen mucho mas coaccionada los jovenes de hoy dia.

Si me lo comparas con los años 30, nos ha jodido... Pero mis padres son de la epoca hippie de los 60, y el desfase alli para los jovenes era brutal xD quizas lo que se ha perdido mas es la madurez, antes si que los jovenes maduraban antes, pero rutas del bacalao pocos, por no decir ninguno de los de hoy en dia saben lo que es.

1 1 respuesta
wepepote

miembro desde 22 mar 16
gg

9 1 respuesta
granaino127

La gilipollez de siempre...

Todas las generaciones dicen lo mismo y al final, cuantos más años cumples te das cuenta de que es al contrario en muchos aspectos.

Yo, en la treintena también, recuerdo la década de los 90 también como una época con MUCHO más desfase del que hoy puede verse. En esa época raro era el grupo de chavales de 12-15 años que no fumaran, practicamente TODOS lo hacían y era lo más común (hoy día ver chabales fumando es realmente raro en comparación) y no solamente tabaco si no porros, obviamente y los porros se fumaban con bastante más descaro y lo común por parte de la policía era echar una bronca a los que eran muy cantosos y únicamente le daban caña a los que trapicheaban o ya eran gente problemática y tal.

Alcohol más de lo mismo....discos light para jovenes había y discos/pubs para mayores con menores que se colaban, fuera con DNI falsos o aprovechando descuidones era el pan de cada fin de semana, (realmente desde los Jueves).

En cuanto a la libertad sexual exactamente igual. La diferencia que ahora la gente lo hace "público" con las redes sociales y antes era cosa de pubs, bares, botellones, etc y no se enteraba más que el que estaba contigo.
También ahora es más común ligar por Badoo pero se hacía exactamente igual en los sitios comentados antes.

A los que dicen siempre que las generaciones de ahora blabla desmadre, blablabla degeneración, blabla sólo les digo que se acuesten.

Krules

Menuda semana santa que nos espera

1
FMartinez

El video plasma una realidad. La realidad de la mayoría de adolescentes, y no tan adolescentes, del siglo XXI, y la del siglo XX. La diferencia es clara.

NeV3rKilL

Reconozcamoslo, en temas sexuales nos pasan la mano por la cara.

2 1 respuesta
B

#7 y lo que no es la mano xD

SasSeR_18

#3 Mientras no cree hilos cada 3 minutos que importa? Este hilo es interesante. El problema es dificil encontrar una opinión completamente objetiva. Yo no viví en aquella época y viendo el video, tampoco en esta si me apuras.

Jok3r

¿Soy el único que ha parado el video en el 0:20 y luego se ha dado cuenta de que no estaba viéndolo en 720 y lo ha cambiado, para seguidamente ver que no hay comentarios en el vídeo ni aporte alguno y ha pensado vaya puamierda?

1 respuesta
RandomZ

#10 No. Pensar "vaya puta mierda" ha sido nada más empezar.

Drhaegar

6
Strangelove

No me parece objetivo en absoluto un vídeo que compara al conjunto de las juventudes nazis con el conjunto de los ninis actuales como si éstos marcasen la referencia total de dos épocas. Eso por no hablar del tufo antisemita del autor del vídeo.

1
B

#2 Lo de ver en las clinicas de interrupcion de embarazo niñas de 16 años dia si dia no..

Yo lo que veo es muchos derechos, pocas obligaciones.

tute07011988

Hostia puta, algunos, con vuestros 20/30 años, habláis como viejos de 80. Miedito...

2 respuestas
PEPEPAKO

#15 Igual con mis 34 años doblo en edad a muchos de los que salen en el video.

B

#15 Viejobenes everywhere!!

MeCagoEnDios

¿Libertad? Pero si no podemos hacer una puta mierda sin preocuparnos por si molestamos u ofendemos a alguien, a la puta gente cada vez le molesta más lo que se haga a su alrededor aunque no les afecte, es asqueroso

Prostyler

libertad es elegir como quieres vivir, hoy en día hay mas que antes, aunque como siempre depende de donde vivas y el dinero que tengas.

1 respuesta
wiFlY

#19 Eso no es asi. Hoy en dia hay mas caminos que poder elegir, mayores combinaciones y mas tonterias en las que pensar. Pero por lo demas, cada vez estamos mas controlados y engañados por una falsa libertad.

Segun tu hay libertad porque uno puede elegir muchos caminos, pero atrevete tu a elegir un camino que no les guste a los de arriba.... En cuanto tomes la decision, ellos ya lo saben.

LMTLMT

Que cojones es ese vídeo?

Es como si me baso en que los niños de ahora comen mas risketos que los niños de los años 40. Esto les hace promiscuos y objetivo fácil de la droga.

En ambos casos se han usado datos que una mente un tanto enferma se ha sacado de la chorra.

8 días después
U

La cosa es que la juventud de ahora esta sexualizada, esta sin valores, sin educacion civica y sin respeto, eso es lo que pasa.

Libertad por libertinaje y eso es malo para cualquier sociedad que se aprecie a si misma.

2 respuestas
Kaiserlau

video creado por un niño rata en buscas de la redencion en forma de suscriptores xd

#22 perdona pero a las niñas q se apuntaban en las juventudes nazis xd las educaban (limpieza sana de cerebro) para (resumiendo) prostituirse en pro de la raza. Y bueno dicen las malas lenguas q las pastillas de farlopa quimica hacian sus estragos en esos campamentos xd

Vamos q has pillado a+454 y quieres ponernos a debatir sobre el resultado.

1 respuesta
S

#22 ¿Y cual es el problema?¿Que tu no follas por que eres demasiado feo?

1 1 respuesta
U

#23 no es mio el video asique te has columpiado bien.

No se como serian los campamentos nazis, pero mas lavado de cerebro con el todos somos iguales, todos somos bruselas, lo politicamente correcto y su fascismo encubierto del pensamiento unico y si te sales te criticamos socialmente y lo bien visto que es la inmoralidad como a dia de hoy, prefiero que me digan que soy parte de un pueblo con racies con una historia con una identidad y con una dignidad que ningun opresor extranjero sea por interes econocimientos o de control deberia pisotear, a eso se llama dignidad, cosa de la que carece esta sociedad actual.

#24 Follar, tu mismo lo dices, animales en busca de sexo desesperado por una alta dosis de sexualizacion constante y diaria por parte de todos los medios, tv, internet, etc. si es que estareis orgullos de ser unos babuinos.

2 respuestas
S

#25 Orgulloso no, arrepentido aun menos. Simplemente es lo normal, desde luego prefiero irme de fiesta a estar en un campamento levantandome al toque de corneta para alabar a un trapo.
No se de que viene la queja, si quieres ser virgen hasta el matrimonio eres libre de hacerlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#25 yo veo imagenes del tipico lavadero de cerebro de la ss. Lo otro un monton de crios dopados con licor de manzana xd

23 + patatas = video de mierda y suma sin sentido alguno xd

U

#26 yo no alabo el ideal ni el toque de corneta nazi, solo he dicho que si cojemos una sociedad con valores como se tenia antes y la comparamos con la actual, hasta la alemania nazi y ya es decir nos daba un respaso en cosas como libertad del individuo y no libertinaje como es en la actualidad en la "memocracia".

2 respuestas
S

#28 No has respondido a mi pregunta ¿A ti que te importa que la gente folle o deje de follar?

1 respuesta
U

#29 Me importa que una sociedad se dedique a promover el sexo entre por ejemplo menores de edad, sin sesamo en la cabeza y que se consienta como normal, para que luego no se den casos de y como hay programas de television de "adolescentes preñadas", muy normal es todo eso, claro que si campeon.

Que la gente folle, me parece genial, que se folle de adolescente tambien, que se vaya a hacer guarradas a las discotecas con 12-14 16 años, y se trate todo de manera sexual me parece indigno para cualquier sociedad.

Se llama valores, y no solo hablamos de lo sexual, si no de la eduacion en general.

1 respuesta

Usuarios habituales