Libyan Boy Learns How to Fire an RPG

LaChilvy
ziordo

qué asco tío, puta humanidad

GODSWIND

jajaja
te imaginas que por el peso apunta para el suelo y dispara?

6 2 respuestas
MaikelNait

He entrado pensando en RPG como Role Playing Game y resulta que es una Rocket Propelled Grenade. No me esperaba a un niño con un lanzacohetes.

6
C

Y la utilidad que tiene esto es?

Ya me diras tu cuanto dura ese niño en una guerra.

PD:No tiene retroseso el RPG?

1 respuesta
B

#5 Tiene muy poco retroceso ya que toda la potencia sale por la parte posterior del rpg, no así como las balas las cuales gran parte de la fuerza se la lleva el arma y la otra parte de los gases son para recargar el siguiente cartucho.

cabron

#3

Mientras el niño tenga vida suficiente no hay ninguna problema en que le pase eso, de hecho hasta lo puede utilizar para llegar a sitios en los que normalmente no alcanza con un simple salto, solo tiene que coordinar el momento en el que se da impulso para saltar con la explosión en el suelo.

34
HeXaN

Bueh, mejor me guardo mi opinión, vayamos a pollas xD

N

#3 Te imaginas que en ese momento pasa un Apache por allí y abre fuego contra esos dos gilipollas + cámara?

Que risas hubiese sido eso...

B

Niños soldado. Tan triste como su propio nombre indica...

¡Gracias Otan y Unión Europea por traernos el avance y el progreso de nuevo!

Por cierto vuestro cinismo me lo paso yo por el forro de los cojones.

Orco

Todavía recuerdo cuando mi abuelo me dio mi primer RPG original.

Ahora soy yo el que reparto AK's a mis nietos

26
el_Barto

Y los niños en España tirando bombetas.......estan amariconaos.

1
kraneok

A mi me enseñaban a pescar...a volar cometas..a hacer el salto la rana con piedras..en fin.

neveS

Pero los judíos son los malos

M

Años de ventaja. Es su cultura hay que respetarla.

icetor

era de fogueo

1
BeTTo

niño: Pá me aburro que hacemos?
papa: Trae que te enseño a utilizar el RPG

P.D. putos anormales...

pupete1arma

a ver si con suerte se le gira y le da al padre

B

Como dije un día, estos niños son soldados, aunque no tengan conciencia están entrenados y preparados para matar, por muy poca culpa que tengan de haber sido educados así.

Solo hay que ver la película de El único superviviente y las consecuencias que conlleva una situación como esa.

Y lo peor de todo y no menos importante, es que no tienen miedo a morir, y en eso siempre sacarán ventaja a todo el mundo.

1
Marmoth

Con 10 años mi hijo ya sabrá desenvolverse con un m4 y coordinar extracciones de rehenes, he dicho.

2
fake2007

Moros, que esperabas... de pequeños a enseñarles como luchar por su pais.

claro que sí.

X

Tenemos que aprender de sus costumbres y estar preparados para la gran batalla final

Usuarios habituales