Ligar con chica HOT en la playa

B

Vendo alfombras, que es broma xdddddd

Pero este tio solo lo veian pocas personas, como es posible que tenga ahora mas de 1 millon de reproducciones.

L

O está preparado o las tías se venden muy baratas.

4
SnighT

que fucker es el colega

B

Veo que Benzema sigue haciendo sus videos fakes

1
zErOx

que bien hablar

4
RandomZ

Me cago en el puto niño que se pone en el medio, joder. Me parece que esa chica se mojó :psyduck:

G

Yeah somos dos anormales de gimnasio con mucho tiempo libre y muchas ganas de hacer el rídiculo en youtube por 3 pesetas del partner y venimos a la playa a incordiar a chicas para llenar nuestra falta de carencia afectiva con ligues en formato zorra de playa.

Ok (Y)

4 1 respuesta
horiznt

"¡Los que odian ...van a odiar!"

:psyduck:

B

38 milones de reproduccion lol

1 2 respuestas
l3l3l3

#9 pero si ese video hace un mes tenia apenas 3000 visitas o una cosa asi, wtf?

2 respuestas
B

#10 por eso digo, lo flipo.

B

Pues el tio es bueno haciendo videos es normal que su canal haya crecido rapido, ahora a la minima que te curres algo enseguida vas a tener suscriptores y a este chaval ya se le veia que iba a despuntar por su forma de ser

2 1 respuesta
B

#12 Pero es que a este paso supera al Rubius y sera nuestro Vitaly Español.

1 respuesta
B

#13 Nuestro Vitaly rumano*

fixed xD

1 respuesta
B

Yo soy un viciado a canales de este tipo y este canal sólo hace vídeos fake. Una pena que la mayoría de gente no se de cuenta.

2 respuestas
Evilblade

Algunos comentarios son TOP. "Estas tías son mas guarras que la uña de un mecánico"

5
l3l3l3

#15 ahi atras hara unos meses, viendo sus videos(me parecian pateticos y le eche un vistazo) se repetian las mujeres a las que supuestamente besaba, y de echo habia puesto un comentario en uno de sus videos y me habian borrado el comentario. Si teneis un rato miraros sus primeros videos y lo vereis. XD

B

#14 Bueno vale xd. Pero Vitaly es ruso y lo tratan de estadounidense youtuber xd

ManOwaR

Vitaly tambien se marca fakazos. Pero al menos no sobreactua como este, y se hacen entretenidos sus videos.

T

Pues no sé como tiene tantas reproducciones solo el puto acento de rumano mal oliente del pavo este me da nauseas.

1
B

Súper fuker el tío sí.

Casi más de 5 minutos de masaje para conseguir un número. Wow.

1 respuesta
mecmec

#21 otr@s tienen casi que suplicarlo tras meses pagafanteando, así que sí.

1 respuesta
B

#22 Ya pero el del vídeo es bastante guapete e, importante, extrovertido. No creo que le haga falta ser un pagamasajes a petardas de turno para ligar.

1 respuesta
ManOwaR

#23 en la playa, te viene un rumano a hacerte un masaje por un euro y en lo primero que piensas es en que viene a hacerte la pirula para robarte algo.

21
yooyoyo

Mira que conseguir números o un beso de mierda es bien fácil...pero es que lo de el dimitri este es muy fake xD

1
Dieter

un alpha.

Seyriuu

#15 Dime algunos que merezcan la pena, para un trabajo de clase

1
B

ojo que fucker, ha conseguido el numero de telefono, wowowowowow!

RuLi_pucela

menudo fake xdddddddddddd

Cualquier tía pensaría que le viene a robar no me jodas.

TaMeRR1

sólo una tía? casi no es fakens

Usuarios habituales