Al loro, exito de 25 "personas" manifestacion Anti Gay

S

En cuanto a la manifestación de esos energúmenos desubicados, a mis ojos tiene la misma ilegitimidad que una manifestación en contra de los derechos de los negros. No entiendo como puede ser legal en pleno siglo XXI un acto semejante. Y ver a gente joven por aquí que equipara esa congregación de monos patológicos a manifestarse en la lucha por la igualdad de los gays me entristece un huevo.

En cuanto al día del orgullo gay, creo que celebrar de forma pública la tolerancia e igualdad de gays, transexuales y lesbianas, dados los problemas que han sufrido y siguen sufriendo en algunos países, me resulta totalmente normal. Por otro lado reconozco que llamarlo "día del orgullo gay" me parece muy desafortunado... el sentimiento de orgullo en general me lo parece. No hay razón para sentirse orgulloso de ser blanco o negro, de ser heterosexual u homosexual, de ser español o francés. El orgullo es tan solo vanidad que nace de la represión o simplemente de valoraciones mal enfocadas o equivocadas. La admiración es un sentimiento similar pero ausente de ego.

7
LaChilvy

Madre mia la tia lo vive y lo goza eh?

B

menuda MINIfestación :psyduck:

T

Auténticos patriotas luchando contra la degeneración de occidente.

Cuando el ISIS o cualquier turba de tarados llame a nuestras puertas, Los LGTB homotrans no cogerán un fusil, sino esa gente.

1 2 respuestas
pike_97

#34

1
Akiramaster

#34
Detenidos dos comunistas españoles que lucharon contra el Estado islámico
http://politica.elpais.com/politica/2015/07/06/actualidad/1436194581_129462.html

Arriba españa camaradas.

1
B

Los que dicen que esto es igual de respetable a lo de el orgullo gay, es cierto pero no creo que si pasan en ese momento 2 gays besándose por la calle les respeten como lo harían los gays si pasan gente con la bandera de España, esa es la diferencia de unos y otros.

Ah otra cosa me hace gracia lo de es que no es "normal" Tampoco hace 10 años lo normal era usar internet para todo, o hacerse miles de fotos y comentarlas en facebook, que es que también me hace gracia lo de "normal" Gracias a la gente que se ha salido de lo "normal" se han descubierto cosas increibles y se reconocen como genios ya que no han hecho lo "normal"

3 respuestas
Akiramaster

#37 yo soy una de personas, gracias.

Una diferencia evidente entre ambos bandos, ignorando la premisa de que el mundo lo hizo un mago para que pueda existir el debate, es el hecho de que unos reclaman por sus derechos y otros en contra de los ajenos.

verseker

#13 Los animales suelen buscar un agujero donde meterla si o si. Ocurre en la naturaleza muchísimo tanto entre embras hembras como entre machos. Y en los animales domésticos ocurre aun mas si cabe. Si tu encierras a 2 gatos macho en una casa probablemente acaben haciéndose mas que amigos. Así que en esa lista algunos estarán en peligro de extinción pero el hecho de que puedan ser o no homosexuales no significa nada ya que esta condición puede darse en todas las especies.

On topic: y que le importara a cada uno si una persona se quiere comer una polla o un coño?¿ que mas dara... no se trata de ser liberal u homofobo o polleces. Se trata de dejar libertad a tus semejantes para que hagan lo que les salga de la polla mientras que a no invadan tu intimidad ni tu libertad.

Seguramente la gente que aparece en ese video son gente con vidas de mierda que no ha visto mas allá del garaje de su casa. Gran concentración de marujas y padres de familia hasta el nabo de su mujer abocados a pagar su chalecito de kilo y medio.

iSecOne

jajaja buen chiste, cada día los payasos de la calle son mejores, aunque no vi el tarro para las propinas

1
B

Achacar que los animales son homosexuales, es atribuirles deseos humanos.
Si un macho se folla a otro,es simple y llanamente supremacía. La dominación de los machos de la manada.

No estoy en contra de la homosexualidad, que cada uno se folle lo que quiera, pero que dejen a los animales tranquilos.

1
pike_97

Yo lo tengo muy claro: si eres homófobo no tengo nada que debatir contigo, me la sudan los argumentos que puedas llegar a tener. Punto. No creo que deba haber un debate en torno a la identidad sexual de cada uno en pleno siglo XXI.

B-eman

#37 Entonces los gays son genios ya que no están haciendo lo "normal". Entiendo.

Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un día tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

1 respuesta
Vandalus

Menuda minifestacion.
¿No se dan cuenta que son cuatro gatos boneheads que se llenan la boca hablando de dios mientras apalean a los mendigos ?

B

#43 No has entendido lo que he querido decir o te ha marcado esa frase, digo que lo que a veces se ve como oh que es eso, o raro acaba siendo normal. No que sean genios ni tonterías de esas. Que hay que explicar todo ya que no se entiende.

Si no que es lo "normal" lo normal en España es ver los toros (según piensan los extranjeros) Y los toros casi ni se ven, por eso digo.

flipas23

Está claro que quieren una España grande y LIBRE.

Vaya panda de enfermos mentales.

Drhaegar

Cuanto tiempo sin ver banderas de Democracia Nacional.

2
emir

Que no falten las banderas españolas.

1 respuesta
w4nx1

Pensaba que aquí la gente se reiría de los infraseres del vídeo pero no sé por qué me sorprendo cuando veo a algunos que incluso defienden sus absurdeces :O Ignorancia o Incultura Nacional, que lo de Democracia ni lo desean ni se lo merecen.

Red_HMR

#48 Ni las de Manolo Canduela, recuerda que era el niño que siempre faltaba a la escuela !!

Orco

Esta gente desde que perdió a paquito ya no tiene rumbo

gebimelo

Con todos los que son luego pudieron irse de cañas sin tener que juntar demasiadas mesas.

1
N

A mi me parece bien, cada uno que se manifieste de lo que quiera... los gays han estado un mes dando por saco y ahora vienen a quejarse de que otros se manifiesten, no tienen bastante con la fiesta que les han montado por toda españa.

En serio alguien piensa que lo del orgullo gay es una manifestacion¿? Aquello es una juerga sin control, a mi que no me la cuelen.

1 respuesta
SasSeR_18
2
Ghaul

Esto cuenta como libertad de expresión o no ?

A mi me parecen unos trogloditas subnormales, pero ahora que esta tan de moda la "libertad de expresión" y toda esa cháchara...

gebimelo

#53 No es lo mismo manifestarte para que se reconozcan tus derechos, que manifestarte para que se los quiten a otros.

UnleasheD

#3 La homosexualidad no es una idea, es algo real, se llama identidad sexual y no tienes elección.

Es como si yo me manifiesto contra los rubios por el mero hecho de serlo o contra los negros.

Y no creo que todas las ideas (como esta de la manifestación anti homosexuales que si lo es) pueda o deban ser manifestadas en público usando espacios públicos y molestando al personal.

1 respuesta
Dieter

yo los desembarcaba en chueca, solo hay sodomitas rippeds y hasta arriba de esteroides, les darian su merecido y quien sabe lo mismo descubren algo que no sabian.

Tritoman

Mira que me da rabia verlo, siempre deseo encontrarme con alguna manifestación de estas o anti-soviets de 20 personas para poder echarme unas risas y reirme de mongos que puedan ir por ahí.

pd: joder es que en serio xD el final es apoteósico como si estuvieran rebelndose o luchando contra algo que está destruyendo el mundo madre mía xDD putos paletos

Jorgew

Rescato un comentario de MNM hecho en la noticia sobre este video:

" Lo cachondo del caso es que les autoricen a estos 25 tarados a hacer una contramanifestacion y a los ateos que somos varios millones no nos autoricen a manifestarnos en semana santa.

¿De que ideologia es quien concede las autorizaciones? Ahi tenemos la explicación."

Discuss.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HellTiger
  • Red_HMR
  • pike_97
  • Akiramaster
  • chanquete
  • holon23