Loulogio "contento" por la independencia

KIIM

La verdad que me he partido el ojete. Que puta ironía tiene el tío xD.

20
B

xD. Que crack.

B

La gente siempre le menosprecia por sus mierda vídeos sobre pajilleitor y chorradas similares pero a mi Loulogio siempre me ha parecido buen cómico cuando hace este tipo de papeles en plan crítica.

LaChilvy

Cuando dice "Juan Magán" sale la foto de Paquirrín xD

1 respuesta
P

''Juan magán'' y pone la foto de paquirrín, I see what you did there

1 respuesta
saopaulo

#4 #5 Gracias, no nos habíamos dado cuenta

13 1 respuesta
Dieter

Lou es genial en videos, pero haciendo monogolos tiene un nivel cercano al eva hache.

Fit1

Tiene media barba canosa y la otra no, es el elegido.

2 1 respuesta
LaChilvy

#6 a mandar

de_alda

me he partido el culo jejejeje... NO

1 respuesta
KIIM

#10 Lo siento tío :(

Akiramaster

Gracioso, pero no me convence.

A este lo vi por primera vez en el programa de la 2 y no me gusta.

1 respuesta
pike_97

#12 El programa de la 2 fue un chasco. una gran hostia televisiva, de lo peorcito. Pero a este seguro que lo habrás visto antes. La batamanta te sonará aunque sea

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya feixista

kNG17

Joder ni en mediavida me salvo de ver a estos soplanucas

GaLiaNBeaST

#13 Los videos que le hicieron famosos fueron los de art attack xD

2 respuestas
UnleasheD

Bastante bueno

Ninja-Killer

#16 Fue el de la batamanta y el pajilleitor plus

1 respuesta
Vimes

Su cenit llego con el gameplay que hicieron el y outcostumer de dark souls, ya no va a conseguir hacer nada mejor que aquello.

2
kingsora

Puto Lou que bueno es XD

Lleva la barba llena de coca o son canas? jeje

GaLiaNBeaST

#18 Bueno tío si tu llegaste lo conociste ahí no significa que no hiciese cosas antes xD

1 respuesta
WEra

pike_97

#16 Tío, son sus vídeos más populares. Si hasta una vez mi padre me pasó el vídeo de la batamanta, que lo había visto por ahí. Si hay unos vídeos suyos que haya visto todo el mundo, son esos xD

1
EruGreen

Yo a este tio lo conoci saliendo de fiesta, pense que era un semivagabundo, hasta que le empezaron a pedir fotos algunas personas, yo me frustre un poco pues pense que por ir bebido me estaba perdiendo algo. Nos fuimos a comer unos churros hasta que abrieron el metro y me estuvo contando quien era, yo no caia, hasta que mi ex me nombro que es el de la batamanta ( a el no le molo demasiado), la verdad es que mucho mejor en persona, me parecio un buen tipo, sus videos, meh, es ingenioso pero es poco natural.

V

Me hacía gracia y fuí a ver un monologo suyo cuando los hacía en un bareto de barcelona(el cual no me acuerdo ni del nombre ni si seguirá abierto hoy en dia).
Desde que empezó con la mierda de los vlogs, su programa de tv y tal dejó de hacerme gracia.

Ninja-Killer

#21 Disculpa, estaba diciendo donde se hizo famoso no donde lo conocí

B

Buenísimo.

Neodux

Funcionamos con el trueque, dos docenas de huevos, igual a un saco de patatas, un saquito de estiercol, igual a una blacberry

3
Singed

#8

No veas, con las canas, es como tener a los pelos cambiando de partido o algo pero sin mayoría, si se me pusieran de acuerdo y mi pelo se pusiera todo blanco estaría contento. O todo blanco o todo castaño pero es que parece que llevo putas mechas blancas.

1
xPipOx

Yo he tenido la oportunidad de coincidir con el dos o tres veces y es un tio de 10, grande Loulo, espero verte pronto.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • EruGreen
  • pike_97
  • GaLiaNBeaST
  • KIIM
  • de_alda
  • LaChilvy