Madre escucha el corazón que donó de su hijo

LaChilvy

9
B

#1 ser donante deberia ser obligatorio. lo raro e inhumano seria no serlo.
lo malo es donarlo a la ciencia xDD el cachondeo que habia en la facultad de medicina de oviedo era hasta nauseabundo a veces, aunque hay gente que no lleva bien esa faceta y sacan a relucir un comportamiento muy poco profesional para superarlo.

1 5 respuestas
MonkeyBoogie

yo pienso dar todo mi puto cuerpo entero para la gente que lo necesite, lo dije en mv gente,

02/02/2016 - 17:47

roninsilent

#2 Siento no estar de acuerdo contigo. Inhumano es obligar a alguien a donar algo suyo...

2 2 respuestas
LaChilvy

#2 Yo soy donante de órganos, llevo siempre la tarjeta en el monedero por si me pasara algo. De todas formas siempre piden confirmación a los familiares para donar tus órganos.

2 respuestas
GorkaMorka

#2 Somos todos donantes salvo que cuando falleces y le preguntan a tu familia (si antes no has firmado tu deseo de ser donante) se nieguen a ello.

1 respuesta
Petterrr

#4 Ya te digo, sin duda seran mucho mas utiles pudriendose bajo tierra o quemados, donde vamos a parar

3 1 respuesta
B

Esto se ve venir que va a ser una discusión más sobre donar órganos o no, si no sé qué es inhumano o tal y pascual, el vídeo quedará olvidado... centrémonos.

varuk

#2 ¿A qué te refieres con lo del cachondeo?

2 respuestas
roninsilent

#7 No me has entendido. Digo que no es bueno obligar, si seria bueno recomendar hacerlo.

LaChilvy

#9 a mi me suena a bromas del estilo "melafo" etc

B

#6 por eso hay que estar registrado como donante, asi las supersticiones en momentos de flaqueza no pueden cambiar algo tan necesario como ser donante para salvar a otros cuando tu vida se ha terminado

#4 si algo suyo que le va a hacer mucha falta xD

#9 pues cachondeos de jugar con manos cortadas (con piel y grasa, las de hueso no tienen tanto efecto chocante) ,tetas, culos, etc... es imposible que nadie haga alguna broma sexual con un cadaver troceado ba;ado en formol.

1 respuesta
roninsilent

#12 Tampoco me has entendido.

Vireca

Joder, debe ser raro pensar que una parte de tu hijo esta en el cuerpo de otra persona, porque tecnicamente es eso

Se podria decir que esa niña tiene genes de la otra

Putada que el niño se muriera con 7 meses :(

Ohundruida

Pues me a llegado al corazón, mañana mismo me voy al hospital para donar mis organos si el dia de mañana me pasa algo.

Gleim

No es necesario ir al hospital para ello, con comunicar a tus familiares el deseo de donarlo es suficiente. Son ellos quienes tendrán la última palabra llegado el momento. La tarjeta de donantes de órganos tiene la finalidad de informar, no tiene validez legal.

1 respuesta
varuk

Todo esto me recuerda a Burke y Hare, robando cadáveres pare venderlos a la Universidad de Edimburgo.

1 respuesta
Vireca

#17 no se que tiene que ver eso con donar un corazon...

PD: vaya psicopátas

1 respuesta
varuk

#18 Na hombre, que me ha saltado a la mente... de los tiempos que no se donaba como ahora y se hacían esas artimañas. No sé, en Edimburgo me contaron muchos casos reales sobre esos temas. Eran curiosos.

ManOwaR

Ostias, no sabia que un niño blanco podia ser compatible con una niña de color geneticamente para un transplante O.o

4 respuestas
GorkaMorka

#20 Espero realmente que seas troll

1 respuesta
B

#20 wAt

1 respuesta
LaChilvy

Alrich

#5 ¿Cómo se consigue esa tarjeta?

#20 Si es de órganos sí, si es donante de piel no ya que quedaría un poco raro

1 respuesta
LaChilvy

#24 http://www.ont.es/informacion/Paginas/%C2%BFC%C3%B3mosolicitolatarjetadedonante.aspx

Yo me la hice hace años, me llegó por correo.

DavEsp

Sangre, médula y órganos.

Aunque no tengáis tarjeta si dejáis claro a vuestros familiares que os gustaría donar los órganos también sirve. EDIT: no leí #16 :(

B

No se donde leí que los órganos trasplantados tienen fecha de caducidad. Que al tiempo hay que volver a operar porque el cuerpo lo rechaza. Es correcto?

-Lania-

Muy bonito el video <3

tDarka

Llamadme insensible pero no entiendo el hecho de ponerte a llorar porque un cacho del cuerpo tu hijo forme parte del cuerpo de otra persona.

Por mi cuando muera pueden sacarme todos los organos que sirvan para ayudar a gente y con los que no para cosplays de una serie de zombis o si algun niño quiere jugar a futbol con mi cabeza, que es grande, adelante. De verdad que no puedo llegar a entender como alguien puede atreverse a no donar. Esa gente se merece por lo menos que les falle un organo y no tener donde conseguirlo.

1 6 respuestas
LiKaN

#29 Piensa que para la señora en cuestión es distinto, ya que el cacho de cuerpo que dices, lo parió ella.

1 1 respuesta

Usuarios habituales