Un mal día lo tiene cualquiera [Basurero]

Mepiro

Un mal día lo tiene cualquiera

Enlace :

El vídeo de un basurero destrozando un cubo y un buzón abre el debate en EEUU sobre la explosión de violencia incontrolada entre los ciudadanos

Mas info
2
W

eso es un rageshit de altura

Que la gente de clase media se mate entre sí es el sueño de los neocons, se ahorrarían mucha pasta

B

jajajajajaajjajaja pero WHAT THE FUCK

txikitin9

Su trabajo lo hizo perfectamente

4
montaN1

En ese buzón habia una carta del banco que era la ultima orden de desahucio. Muy bonito basurero, muy bonito

Mepiro

Yo creo que alguien echo papel en el cubo de plásticos y por eso se pone así.

Ya está bien de castigar el planeta.

4
h1de

limpiar lo ha limpiado todo XDD

Amazon

Ni rastro de basura

I

Deberían ascenderle.

2
FuckYeah

Eficiente lo es XDD menudo Don Limpio en potencia.

emporio
1
Strangelove

Hostia que ataque de risa me ha dado cuando arranca el buzón y lo tira todo dentro ...xDDDDD

2 1 respuesta
CAFE-OLE

pero el tio tiene una destreza de la ostia metiendo las bolsas al camion

Dralions

¿Y por qué no una venganza contra alguien?

¿Lo más acojonante? Esa cámara grabando la calle.

1
LaChilvy

sin embargo, disculpan a este trabajador asegurando que su empleo "es una auténtica basura".

ha faltao la cara de matias prats xdd

2
HIMOTEN

la camara alli grabando el momento, si señor.

vinilester

El hijo de puta tira la correspondencia. Que le metan un buen cuerno por cabron. Si tiene un mal dia que se pegue de cabezazos contra una pared.

Jelco

Hijo de perrilla

2
p4to

La camara ai grabando precisamente el momento, eso huele a ke atascaron las cosas dentro del cubo aposta gastandole una putada y al tio se le inflaron los huevos y paso lo ke paso, ke se joda el propietario xd.

LiNGoTaZoS

Tiene pinta de que habría algo pegado al cubo de basura que no salía ni a tiros, eso sumado a que vendría de mala hostia = a todo al camión.

Un crack xd

1 respuesta
Oyete

#20 Cuando empieza a estampar el cubo contra el camión sale despedida una caja, tiene pinta de que estaba atascada.

JAJAJAJAAJAJA, me he partido toda la polla con uno de los comentarios del vídeo:

If you think he's pissed, wait till the mailman shows up.

onlychild86 hace 41 minutos 8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
EiNoL

#12 si tio xDDDDDDDDDDD jajajajaja
enserio hay días en los q uno desahoga con lo primero q ve, incluso me alegro de q el tí ola cogiera con 1 cubo de la basura ya q mucha gente lo paga con otra gente y prefiero q sea con objetos materiales q con otra persona.

Usuarios habituales