Mapache vs perro vs dueño

Shaka

Es mas cae despues de 3 piruetas y doble tirabuzon xDDD yo le puntuo con un 8 xDDD

Me ha dao cosica que lo lance asi, pero de primeras me tenido que reir, no me esperaba que fuera escaleras abajo jajjajajaja.

1
GR33N

#30 es la misma lanzada desde otra cámara.

2 1 respuesta
MPoirot

#32 ¿Cómo lo sabes?

Hay una puerta abierta a la izquierda del chico que no sale en la primera cámara.

1 respuesta
D10X

#33 Porque en la primera camara esa puerta es tapada por la pared ...

1 1 respuesta
MPoirot

#34 Deja las drogas.

1 respuesta
D10X

#35 Es cuestion de perspectiva, no de drogas ... :S.

Si analizamos el video:

Fijate en el segundo 0:22 cuando se apoya en la valla para avanzar, si te fijas se pueden contar dos barrotes hasta la pared. Ahora avanza hasta el segundo 0:36 cuando vuelve a apoyar las manos, si te fijas la mano se apoya tras la vision camara y se impulsa hacia delante, sigue al segundo 0:37 veras que se aprecian 2 barrotes hasta el final de la valla y la mano esta bastante detras al no captarse con la camara.

Por lo tanto, es una cuestion de perspectiva ya que al tratarse del mismo movimiento de impulso, y analizar la posicion de las manos, se concluye que es el mismo sitio desde diferente angulo.

2 2 respuestas
MPoirot

#36 Mi hipótesis es que son dos escalera distintas, desde la 1 cámara se ve como un patio abajo, desde ahí haría el segundo lanzamiento.

4 respuestas
spiller

#36 #37 Claramente le tira 7 veces.

Pero no pasa nada, luego lo coge al vuelo en la escalera de abajo:

18
D10X

#37 Lo mio no es una hipotesis, es el analisis del video, pero vamos ... que me la pela.

Ponte el gif y piensa que vive en un bloque infinito donde lanza infinitas veces al mapache ...

1 1 respuesta
MPoirot

#39 Al haber una planta mas debajo forzosamente deben de existir dos escaleras mas siendo la última la que va a la calle cómo se ven en el vídeo.

1 respuesta
D10X

#40 Que lo que quieras, no te voy a desvelar los secretos de la arquitectura y sus entreplantas.

1 1 respuesta
MPoirot

#41 Claro claro, tu falacia tiene nombre.

Pero si, parece que tienes razón por el movimiento de la barandilla.

Aún así ese desnivel aparente en el primer vídeo plantea dudas.

1 respuesta
-marcOs-

#27 pues eso xD

D

Me reí un huevo con el video y aburrido hice un montaje con sonido

1
elkaos140

Yo pillo a ese bicho vapuleando a mi perro y le pego tal patada que lo mando también escaleras abajo.

M

Pues yo me quedaría con el mapache xDD

Dios me he meado con el video en serio :D

LaChilvy

Pobre Toaster :qq:

Astro90

que se le desprende de la pata al mapache? jajajaj

1 respuesta
B

Lo mejor es lo de "yo no estoy a favor de la violencia animal"

sharkUu

#48 yo creo que suelta un matojo de pelo que arranco al perro.

a mi perro veo que le esta haciendo eso y esa noche ceno mapache.

inlove

a mi parecer se flipa un poco bastante revoleandolo de esa manera, por otra parte me he reído al verlo, sin querer, me siento mala persona pobrecillo

Brakken

#37 Si lo tira dos veces, según tu pedazo de hipótesis, el tío tiene que ser un maestro ninja con una capacidad asombrosa para repetir los movimientos sin diferencia entre ellos.

Porque agarra dos veces al mapache desde el mismo punto de la cintura, hace el mismo movimiento para lanzarlo, sale despedido de la misma forma y coge impulso agarrándose de las mismas barras y de la misma manera.

Espérate que dentro de un par de días seguro que sacan las grabaciones de un parking subterráneo adyacente en el que se puede ver al tío agarrando al mapache por la cintura, tirándolo e impulsándose escaleras abajo para seguir dándole coba hasta el fondo del parking.

1 1 respuesta
nosferatun

algunos parecen retard y les tienes que explicar el video.

en fin.

Volantazos

Y voló y me hizo volar, y yo volé de él.

3
ManOwaR

#42 lo irónico de todo esto es que seas fan de Hércules Poirot :S

Es la misma toma desde diferente perspectiva.

1 1 respuesta
Tsukune

Dios como me he reído que se joda el mapache!

PJay

Nunca me voy a cansar de ver el gif

elkaoD

#11 y vas y caes en el bait tú. #5 Una ejecución perfecta. 10/10

#37 tu hipótesis es una mierda.

1
Macarron

¡

Macarron

pos no hace risa si un mapache le muerde a tu perro le pegas una patada o lo tiras una vez y . no dos yo me cago en sus muertos

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MPoirot
  • -marcOs-
  • D10X
  • spiller
  • jonhy_walker
  • Link34