Marine loco la emprende contra un civil en la carretera

GR33N

El típico Road Rage de USA, pongo la descripción para que os enteréis de qué va el tema.

Descripción
Nerves

Qué chulo se pone cuando vienen los otros; qué lástima que no haya roto el cristal y se haya desangrado con los cortes.

Menudo subnormal, eso les pasa por endiosar tanto al ejercito.

chingafas

A ver si Corea lo mata.

10
RegNatriX

Get the fuck out you pussy-ass!

jajaja el chillido que pega cuando vienen los otros..

koalas

no me entero de nada xDDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
ChopSuey

ostia como se pone por que el otro no le deja mid, aun usando el scrip para decir MID el primero

o eso entendi yo, esque mi ingles no es muy bueno

15
nokel

Soy el único que al ver al conductor tan tranquilo esperaba que de repente bajase la ventanilla y le soltase un puñetazo? o que alguien le diese una paliza al tio que chilla

1 respuesta
B

Es gracioso porque tiene pelo como de retrasado, y es retrasado

3
Fastestwat

#8 Yo más bien lo veo cagado y sin ganas de mirar al tío.

1
Toredum

Chulo? Pero si parece que va a llorar. Así se las gastan en la US Army?

LaChilvy

nervios de acero el del coche xd

N0P4P3r

Entra en modo berseker cuando la gente llega y hace unos ruidos como de vaca pariendo cuando la emprende contra el cristal xDDD

3
ManOwaR

Tiene el video, se queda en modo iceman para demostrar que no ha provocado ni lo más mínimo. Tonto no es el de dentro xD

Mikuu

y yo estoy 100% seguro que si el notas se baja del coche el marine cae doblado, el notas se esta quejando de que casi tienen un accidente y que tenia a su mujer en el coche pero el que esta dentro del coche tambien tiene mujer eh, y no es normal ver a un tio así.

Psik0tr0pic0

No pierde la compostura en ningún momento. Yo al segundo puñetazo al cristal hubiese salido con el antirrobo dispuesto a esparcir sus sesos por la carretera.

Headhunt

El tio entra en crisis al ver que no puede provocarle y arreglarlo dando ostias, al final parece que casi va a llorar.

NosFeR_

¡Baja del coche para que pueda partirte la cara!

Todo un negociador el amigo.

15
Shaka

A esos chulos lo que mas les jode es la indiferencia e ignorarlos, eso lo sabemos todos. Se pican mas y se alteran solos, es super divertido jajaja es provocarlos sin hacer nada jajajajaj

Que la chupe el marine y todos los que son como el.

Strangelove

Creo que hay algo más que no cuentan en el vídeo. Según la versión que se ha ofrecido, en el vehículo de atrás van un marine que ha quedado incapacitado (el que graba) y su hermano, que es quien conduce, y supuestamente, todo ha empezado porque el que iba delante (el marine histérico) ha empezado a frenar bruscamente y de forma intencionada hasta que éstos le han golpeado por detrás. ¿En ese caso no es responsabilidad del que va detrás? ¿Porqué no guardó la distancia y frenó antes de golpearle?

Según muestra el vídeo, el accidente ha sido casual, igual que la ira maricona del moñas ese, pero me da la nariz que había algo personal de antes, y no lo cuentan en ninguna parte.

1 respuesta
M

Y de fondo "Story of my life" HAHAHAHAHA

1 1 respuesta
PalesTina

El conductor sabe que la gente histerica son como los tiranosaurios, su vista se basa en el movimiento, si se queda quieto no le puede ver y se pone nervioso buscandolo

44
NdY78

#20 Estoy de acuerdo contigo. Según la descripción que pone debajo, el histérico forzó el accidente frenando varias veces de golpe hasta que al final le dió con el guardabarros. Pero si sabes que el tio está frenando constantemente, porqué no guardas la distancia de seguridad?

Y demasiado cabreo si realmente el coche del civil fué el más perjudicado. Está claro que el de la silla de ruedas y el histérico traian ya algo de casa (o del trabajo, mejor dicho)

1 respuesta
Strangelove

#23 Estaba pensando que al tratarse de un soldado de baja, y otro en activo, no les interesa a ninguno de los dos admitir que hay algo personal, porque puede motivar una investigación y salir todos bastante perjudicados.

Trebec

#21 me ha matado el otro gritando y los social ahi LAAAA LALAAAA LALALAAAAA

B

pues a mi me pego un frenazo delante un tio sin motivo aparente con un coche nuevo que frenaba como 100 veces mas que mi trasto y jode bastante

ni papa de lo que dicen pero si es militar parece tener el síndrome y me da mas pena que otra cosa

M

Madre mia de my life.

Romarich

Como jode que no te avisen del ss de un charlie.

Succubo

se parece al zombi del final de la peli soy leyenda cuando empieza a meterle cabezazos al cristal xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3zlXfK6JOVA

1
Ninja-Killer

Casi le explota la vena xD

Usuarios habituales