Mascachapas haciendo volar anciana.

LoMarraco

Es como los videos de hostias, pero nadie sale herido.

Miso

#59 oh gracias, la traducción la miré en google y no parece haber sido muy preciso xD

Gelo0n

Para los que no le veis ni puta gracia:

s0ny

Facebook hará que el mundo se asfixie en su propia mierda.

SasSeR_18

Con un poco de suerte acaban muertos en un tiroteo de bandas

1
HimaK

Si le hacen eso a mi abuela no salgo de la carcel en mi vida

2
Cukie

pues a mi no me ha hecho ni puta gracia :/ lo he cerrado a los pocos segundos

1 1 respuesta
Shincry

Yo me desorino, pero obviamente no defiendo eso.

Algunos parece que por reirse pensais que lo apoyamos.

¿Alguien tiene el gif?

1 respuesta
Miso

#68

2
HeXaN

Lo gracioso es el grito :< Parece un jawa enfurecido.

3
B

.

NoRelaX

Llamáis "maltratar" a cualquier cosa.

B

.

Emelianenko

Con sonido no me ha hecho tanta gracia pero cuando lo he visto en el curro sin me estaba partiendo xD.

UnLiMiTeD

Yo creo que hay 2 clases de personas. Las que se rien de esto, y las que no. Lo que son cada una, la dejo a vuestro criterio.

PD: Espero que encuentren a esa panda de subnormales y les den una buena paliza.

SkalS

Ostras, pobre abuela...

Hahahaha, aún así el grito es sublime.

Welcome to HELL!

er_vick

Joder vaya panda de subnormales, en que momento de la tarde le planteas con los colegas coger a una abuela de la cabeza y hacer q de vueltas? :S

1
dAvidk

La vida de la pobre mujer sufrió un giro inesperado...

DeFiNiTioN

¿Le han jodido ya la vida los de 4Chan o reddit? He mirado para denunciar el vídeo, pero la mierda de web esa lo más que te deja es compartirlo. El vídeo ni puta gracia. Yo cada día tengo más claro que terminaré en la cárcel. Si a un familiar mío, o mis abuelas que en paz descansen les hicieran algo así, yo simplemente voy y mato a la otra persona. Yo me joderé la vida, pero el otro ya no le jodería la vida a nadie más.

R

Jajajaja, me cago en la puta. Pillo sitio con Hitler y Stalin.

1
B

#67 Luego mejora. Al final se casan.

Shaka

El problema es que con esa edad los huesos son muy debiles, y si despues de la vueltas va mareada y se tropieza y cae, se puede romper cualquier hueso con facilidad porque 4 capullos han hecho eso, el capullo.

Usuarios habituales