Matemagia

Morkar

#59

1 2 respuestas
FuckYeah

#61 La pregunta del problema es... ¿Quién tiene un Pez? Lo dice casi al final del vídeo xD

2 respuestas
Morkar

#62 lol xD vale, edito xDDD

darkcloudxxx

#61 Correcto! :)
Muy bien! Ostras tu esto me hace plantear si el mundo realmente se ha hecho mas inteligente en medio siglo!
Muchas gracias por participar!

1 1 respuesta
sutEz

#64

spoiler
1 respuesta
darkcloudxxx

#65

spoiler
1
slakk

Me ha costado 15minutos, pensaba que sería mas complicado x)

spoiler
Morkar

si, la verdad es que es como un sudoku. Yo me calente un poco la cabeza al ver que me faltaba un animal y lo tuve que revisar ... luego #62 me demostró que como en una cita lo importante es llegar al final

1 respuesta
darkcloudxxx

#68 Muy Bien!!
Si has llegado a la esa conclusión has descubierto el sentido del problema! No es mas que un sudoku con colores nombres y animales xD

ootekila

#1 hola? debates de cualquier tema? con que hubiera dicho que tenemos el pene mas grande de todo el internet servia....

1 respuesta
darkcloudxxx

#70 No, es un tema permitido gracias a los administradores del foro que permiten promover de alguna manera unas matematicas divertidas, si no te interesa no hace falta que comentes estas cosas.
Gracias!

1 respuesta
ootekila

#71 Era un comentario con un toque de humor mas :D no le des mas vueltas.

He estado echando un vistazo y me ha gustado bastante lo que he visto. Buen aporte gracias.

1 1 respuesta
darkcloudxxx

#72 gracias a ti, puedes participar en las respuestas de los videos, puedes dejar las respuestas aquie en spoiler o en los comentarios del video.

Un saludo :)

13 días después
darkcloudxxx

Buenas acabo de subir otro video para que lo hagais es muy muy simple, mas que matemagia es una demostracion de la estupidez que tienen algunos docentes....
Os agradeceria que lo compartieseis para que todo el mundo sepa que hay zoquetes por ahi!

1 respuesta
Morkar

#74 debo ser tonto pero no se lo que es "2 dag"

2 respuestas
KooPad

#75 http://es.wikipedia.org/wiki/Gramo

1 respuesta
Drhaegar

#75 da = deca = 10

g = gramo

1 respuesta
Morkar

ahhhh! gracias #76 #77 Entonces al profe le pasa lo mismo que a mi, que no sabe lo que es un dag xD

1 respuesta
Drhaegar

Yo creo que ese profesor sabe perfectamente que se a equivocado pero sus aires de grandeza le impiden reconocerlo. En teleco tuve un profesor así, y si no es un examen es mejor darle la razón como a los tontos.

darkcloudxxx

#78 Te resultara extraño pero a este hombre lo que seguramente le ha pasado esque ha puesto:
2dag como 200 g en vez de 20g que es lo correcto...

2 respuestas
KooPad

#80 Y si encima vas y intentas razonarle seguro que se ofende. En fin.

1 respuesta
Morkar

#80 por eso digo que le ha pasado lo mismo que a mi, que no sabe lo que es un dag xDD

1 respuesta
darkcloudxxx

#81
No acepta que se ha equivocado, dice constantemente que yo no me tengo que meter, porque yo no pinto nada en magisterio, soy matematico, pero vamos que el tio pasa olimpicamente de mi....

#82
que te pase a ti es normal, pero un tio que se dedique a enseñar??? madre mia que tio... es flipante...

Por cierto el ultimo ejercicio no ha sido muy comentado, ajaja no estaria nada mal que lo hicieseis y lo compartieseis ya que es una denuncia a un sistema educativo vergonzoso!

Chicos he puesto un nuevo vídeo en honor a que hace un año subí el 2+2=5
Espero que os guste :)

Por cierto!! Este video es una remasterizacion del que hice hace un año!!

#42 Muy bien!!!

comentad como antes! Ningun problema!

Editado por moderador

1 respuesta
5 comentarios moderados
1 año después
Strangelove

#83 Hay una regla no escrita en vídeos (de las normas generales de MV) pero que si lo será a partir de Enero de 2016, y es que no se puede hacer doble, triple o múltiple post consecutivo como si esto fuese un chat. Te he editado el comentario inicial incluyendo el resto que he ocultado.

Cuando veas que se te ha olvidado algo en tu reply, tienes la opción de editar. Otra cosa es que alguien postee en medio, que entonces si puedes responder.

1 respuesta
12 días después
darkcloudxxx

#89 Y cuando actualice el post? como hago para que la gente se entere?

1 respuesta

Usuarios habituales