McKamey Manor, la casa del terror más HARDCORE.

C

#26 Yo entre en la de toledo, y realmente daba miedo, pero me la contaron/imaginaba mas hardcore.

(ojo a lo que digo plz)

A este, os lo juro que si me pillara mas cerca entraria.

Estoy seguro de que seria una experiencia única.

Aqui es donde se demuestra eso que se dice, cuando te persiguen y vas cagao de miedo te caes siempre...

B

Una pregunta, ¿esto es legal? Me parece de lo más insalubre que he visto en tiempo, metiendo vómitos en la boca, comida en mal estado, váteres, escupiendo, sangre... vamos que con la cantidad de enfermedades que puedo plllar ahí lo que menos me importa es pasar miedo.

Shaoko

más que miedo lo que da es asco

NoN3

Esto no es nada comparado con compartir escaño al lado de Maria Teresa Fernandez de la Vega

1
Morkar

parece que lo va a suavizar un poco

JangoBout

No creo que sea un huevo podrido y mierda de verdad. Estos son unos frikis de los FX que se han juntado con unos sádicos y están sacando pasta del tema.

Si te dan un huevo podrido es más que posible que pilles salmonela, y la salmonela mata. Y la mierda puede tener hepatitis y cosas muy chungas. Eso si, muy limpio tampoco parece.

Lo que me daría miedo a mi, es que el que hace de torturador, aunque sea en la ficción, se mete en el personaje y se le puede ir de las manos. Como el experimente aquel universitario de la cárcel.

Imagino que si te metes ahí, cuando llevas un par de horas, y aunque pides salir no te dejan, empieza a aparecer la duda de si esos hijos de puta van en serio o en broma. Si son unos pirados que con la excusa de la casa del terror torturan a gente de verdad. Esa duda se puede ir haciendo más grande, hasta que la ficción pasa a ser real. entiendo que quieren llevar a los visitantes a ese estado.

Me gustaría saber si alguno de los visitantes no le habrá dado un par de ostias durante la experiencia a uno de los "actores". Porque en una situación de miedo real, determinadas personas buscan defenderse.

2 3 respuestas
aviciih

#4 lo que le meten en la boca es el feto de un pollito que por alguna razon no ha salido del huevo, los he visto tocado y cogido unas cuantas veces y realmente el olor que desprenden al romperse el huevo y al tacto son repugnantes, no quiero imaginar lo que es que te lo metan en la boca.

1
bLaKnI

Inclusive me atreveria a decir, que en alguna de "las tomas" de algo en la boca, les meten LSD.
Fijaos como TODOS van como "drogados". Seria logico el meter alguna anfeta o acido para crear la paranoia en su maximo estado...

1 respuesta
Headhunt

#36 Respecto a lo que dices de dar ostias a los actores, cuidado. Suelen saber defensa personal, tengo un colega que trabaja como actor en una casa del terror de Madrid, y practicamente todos son del mismo gimnasio de Krav Maga, siendo el profesor el jefe. Más de uno ha tenido el reflejo de dar una hostia o patada y lo han reducido.

Dice que sobre todo los canis que van con la novia, tienen la puta costumbre de ponerse gallitos con los actores. Por eso de que le gorra les corta el riego y esas cosas.

1 respuesta
B

#36 pues yo he roto huevos podridos últimamente por que no estaban fecundados de la cloquez y a mi esos me parecen reales.

1
eRR0R

#38 He de decir que lo de las anfetas tiene sentido , aparte para eso firmas antes y te monitorizan todo el tiempo , para saber si tan dao mas de la cuenta y te va a petar el corazon , el cerebro , o simplemente vas a palmar .

#36 Si vas puesto de algo como lsd o algo que afecte a la mente, dudo que puedas pegar una hostia consistente xd Pero si no vas drogado esta claro qe en una de esas alguien estallaria , puesto que toda persona puesta a unos limites hacen cosas cosas malas.

Drhaegar

Lo que daría por trabajar ahí.

Visser

Al sitio este vas con cita previa y seguramente algún psicólogo te hara una entrevista. No creo que dejen entrar gente agresiva y/o poco predecible.

1 respuesta
Adonay_

#43 ya de por sí no hay que estar bien de la cabeza para querer entrar en ese sitio...

larkkkattack

A mi lo de la cabeza en la jaula me provoca un agobio cojonudo solo de verlo xD

JangoBout

#39 Pues yo tenía un amigo y un conocido trabajando en la casa del terror del PAM y no tenían ninguna formación en defensa personal. Debe haber de todo

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿De verdad pensais que lo que les meten en la boca es un huevo podrido con un feto?, ¿de verdad?, ¿en serio?

1
Headhunt

#46 yo se que hay un gran porcentaje, no es una cualidad que pidan expresamente. No sé si lo valoran, o si los trabajadores de ahí dentro llaman a sus amigos, que en este caso sean amigos del gimnasio. Probablemente sea lo segundo.

UnLiMiTeD

Debeis de pensar que en la escena de Cadena Perpetua, cuando el tipo sale por una tuberia de mierda y agua podrida, realmente era mierda y agua podrida.

aviciih

Si ahora va a resultar que esta todo preparado y los que entran son actores y en realidad es el tren chispita...

Alastor88

A mi me parece más masoquismo que terror. ¿En serio nadie se lía a ostias cuando los "atrapan"?
Estás tú que si me meto ahí dejo que me pongan mierdas en la boca y me las hagan masticar.

Usuarios habituales

  • aviciih
  • UnLiMiTeD
  • Headhunt
  • Adonay_
  • Bidroid
  • Beckem88
  • Marmoth