Me comí todas tus golosinas de Halloween

GR33N

Básicamente eso, para el programa de Jimmy Kimmel los padres grabaron en vídeo cómo les decían a sus hijos que se comieron todas las golosinas que sus hijos recogieron la noche anterior en Halloween.

17
N

Después ellos les robarán el dinero a los padres para comprarse golosinas.

4
ChaRuu

AJAJAJJA que cabrones, como rabian los pobres xdddd el mejor es el gordo que le pega a la pared XD

B

el "dulce" sabor de la decepción xDD

totespare

Qué cabrones, estas cosas a los niños, aunque para los adultos sean ridículas, a ellos se les viene el mundo abajo emocionalmente.

1 respuesta
ChaRuu

#5 bueno pero luego se las das y se llevan la alegria de su vida XD lo comido por lo servido jajaja

#7 nos ha jodio eso esta claro, pero te digo que la alegria que les das despues al darselo es enorme tambien xd

1 respuesta
totespare

#6 pero el daño está hecho, y el momento de sufrimiento no se lo quita nadie.

1 respuesta
ertuti

2:22 brillante

2
w4nx1

los últimos son brutales xD

7
HIMOTEN

todo su esfuerzo de la noche anterior para nada, es normal que se vengan abajo.

Y porque es una bromita de los padres, pero cuando crezcan veran que es el pan de cada dia, te esfuerzas mucho por algo y a veces lo pierdes, la vida es asi.

w4lk3r

que bueno algunos, el final epic. vaya niños xDD

guilles

xDD
Que majos todos.

LaChilvy

Que crueldad de padres xdddd

burton92

twoo pluss two... two pluss two it could be five

que jefe jajaja

#17 pues no te digo que no la verdad xd

1 respuesta
Alatriste

Es curioso comol invariablemente en todos los vídeos sobre el comportamiento infantil, niño gordo = niño estúpido y malcriado que se rebota como si tuviera más derechos que los demás

4
X-Crim

el gordo puto amo, y los ultimos los amotehs

werty

A mi estás cosas me encantan. Parece que no, pero cuando les digan que era una broma y que los tienen de verdad, apreciarán mucho más las golosinas. (durante un par de días)

#14 twoo pluss two... two pluss two it's equal five no dice eso? XD

1 respuesta
ssinister

hahahahhaaha buenisisimo, y a medida que avanza el video, las escenas son mejores :D

shako

you eat it? what the fuck?

1 respuesta
O

El único que me ha hecho reir: 2:25

Los demás dan penica TnT

KickGold

#19

Dice what the heck. Al igual un chavalín va diciendo fuck. Lo mejor es que el crío es super elocuente, y en vez de rabiar les dice que les va a entrar dolor de estómago xDDD.

EiNoL

me pregunto si las mujeres se ponen = si su novio les quita el chupete XDDDDDDDDDDDDD

jakazo

jajajaja que grande como se chinan los enanos xD

SuGaRaY

YOU SNEAKY MOM!!!

xDDD Los niños, esos genios xDD

mTh

El último es la polla.....

El del pijama rojo tiene un vocabulario y una manera de expresarse (el hermano algo pero menos) que es la polla XDDD. El tio esta genuinamente enfadado por los caramelos (de ahí su parte infantil) pero la conversación es completamente adulta, es grandioso. Me queda la duda de si ese en particular esta preparado, pero si no lo esta es genial xD.

-Two plus two it's...it's... equal five.
-It's equal four, (algo ininteligible, yo creo que el nombre) you were so close.

4
ShAdOw000

Buenisimo!!! JAJAJAJAJAJAAJ Lo que me he reido, el ultimo no parece un crio hablando xDD

h1de

es buenisimo el vidoe que risa me he pegado

Elvisbal

que cabrones xddddd

DrDr3

Dad you are ugly!

jajaja

Nucklear

Dios que risa los ultimos xD, el de rojo con los brazos detras de la cabeza "like a boss!"

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Elvisbal
  • jakazo
  • KickGold
  • ertuti
  • totespare
  • ChaRuu