El mejor entrenador de Pokémon Go

luiseteyo

He de reconocer que muchos de los videos de Auronplay no me hacen ni puta gracia, pero con este he llorado

15
STAN

Es raro que aun no le hayan partido la boca por la calle... o es inmortal como Jordi Hurtado, o son fakes sanos

1 respuesta
DavEsp

#2 ¿no le han partido la boca? gracias, me has ahorrado verlo :D

2
Hiervan

Pues a mi no me hizo gracia. Un chaval que está jugando a un juego y buscando amigos para pasárselo bien y va este mindundi a amenazarle y a hacerle pasar un mal rato. Ojalá le pillara alguien metido en el mundillo judicial y le diera un buen susto. A saber la edad que tendría el chico, si hasta en la voz se le nota el miedo que está pasando.

2 2 respuestas
luiseteyo

#4 Osea, que no has visto el video no?

spoiler
4 2 respuestas
Khrixso

5 dedos, y que queden bien marcados.

Hiervan

#5

spoiler
1 1 respuesta
Zeloran

pues a mi me hizo gracia, qué sensibles estáis todos, debéis ser como el chaval que se levanta a las 6 de la mañana a cazar pakemons.

5
Fyn4r

#4 si tan acojonao está (que lo está al parecer) no se para que entra al trapo xd

1 respuesta
Hiervan

#9 Pues porque es un criajo xD, a lo mejor si le llega a pillar con 5 años más le dice "que te den por culo", le cuelga el móvil y a otra cosa mariposa. Pero eso, que cuando eres un crío te quieres defender y de un grano de arena haces una montaña.

DonPeyote

#7 Soy abogado. Te vas a cagar.

2
Elvisbal

que voy muy drogao eh

Aguiluxo

Es de los mejor que ha sacado ultimamente porque tiene cada mierda el cabron

afhn

Vamos, joder, si de verdad fueran amenazas de alguien que de verdad fuese, las palabras no serían esas, vamos, que se nota que es una broma a leguas. Lo que quiero decir, que si no fuese un crio, seguramente le soltaría con un "pero qué broma es está, me estás vacilando piltrafilla?".

Hades13

.

2
alepe

#5 Como si sirviera de algo ser juez de paz hoy en día xd

La broma a mi me hizo gracia, lo reconozco, aunque es de cabrón, y algún día como él mismo dice, se llevará un buen susto.

UnLiMiTeD

Pues si esta broma os ha parecido excesiva, la del jugador agresivo de minecraft .... con esto si que he llorado yo,XDDDDDD

2 1 respuesta
X

#17 Pues ahora que me fijo, parece el mismo tío que el de la broma de Pokemon GO.

1
el_figura

La culpa la tienen los que le siguen el juego. A mi me llamó una vez este o un wannabe de él por un anuncio de unos juegos que vendía de Ps4, a la primera tontería que me soltó me cagué en sus muertos y le colgué, me volvió a llamar 3 o 4 veces mas y ni se lo cogí. Con numero oculto todo.

hjesush

Nunca me han gustado las bromas telefónicas, más cuando se hacen a personas que solo están haciendo su trabajo tranquilamente o como este chico que busca divertirse con nuevos amigos que compartan su afición.

Bullying 2.0

11
LaChilvy

Al final cuando le dice lo de "me das permiso para subirlo a yt? y si no me das lo subo también, pregunto porque queda mejor..." me han dado ganas de meterle dos tortazos.

1 1 respuesta
luiseteyo

#21

2
Link34

#1 He saltado un par de veces en el video y me he encontrado que del auronplay crítico y cínico ya no queda nada y solo queda un capullo acomplejado qué facilmente podría renombrarse de nuevo a UsuarioMediodeMediavida

2
Alastor88

0 gracia.

roflmao

tu lo que eres es un pokemon tipo TONTO JAJAJAJAJA

1
Ra1KeN

Este tio es un CAGON.

Videos riendose de sweet flow y de los famosos "burlaos", tiempo mas tarde fotos con ellos y sus amigos.

A ver si le partieran la boca al auronplay.

melyrub

Odio a estos youtubers de mierda.

Me ha hecho gracia

BarryPr0Leim

Para qué le dáis views al tontopolla este? Enserio dejar de ver estas cosas o pillaréis cancer.....

KIIM

No está preparao casi.

MeCagoEnDios

El tío este se forra a base de fakes, todos los de las bromas telefónicas tienen la misma voz y dicen las mismas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales