Mejores batallas de gallos?

term1

#3 Sin dudas

4 años después
B

No es un necromancer, menudas dos putas bestias xD

_ewO

Kid masta

JJ

aitoRk

No tengo ni idea de batallas, pero me entretienen la hostia jajajaja. La voz que tiene Zatu me parece perfecta para este tipo de shows.

Tritoman

Nadie ha puesto el MC otaku?? xDD dedicado al foro de anime jaja, ojeadlo xD

como se lo folla arkano xD

pd: las batallas de gallos son de pussys

3
B

Yo tampoco entiendo mucho pero zatu, arkano, jj, rayden, piezas, invert y noult son todos brutales, menudas risas.

B

5 1 respuesta
Alrich

#37 Joder espero que eso no fuese el mejor de su país, estos sudamericanos rapean igual de bien que escriben.

Encima va de chulo y se lleva un 5-0 xDD me encanta este tipo de gente

Contaminación en Japón? :psyduck:

jav1s
B

hostia el arkano todavia sigue yendo de pacifista del rap por el mundo? jajajaja

y el invert en el jurado xDDDD de los pavos mas tristes de la historia

B

Por favor mirad el 20:18 de Zasko.

Exceso de cremon... y de Luisaker tambien hay unas cuantas tochisimas.

VictorAxl

Yo no me canso de ver esta batalla, brutal.

1
B
Jok3r

Que no esté Khan aquí es insultante... 5:20...no es normal como estructura el chaval.

Y esta explicada contra el racismo es brutal.

4 3 respuestas
B

2:09

Disbalanced

https://www.youtube.com/watch?v=86JbJ6hV_eo

https://www.youtube.com/watch?v=vcxQhg7r6nw

https://www.youtube.com/watch?v=3BnwhtPrXgU

MonkeyBoogie

Como dice #44 , khan es rap

un tío que me gustaba bastante era kapo, me parece un genio también

2 respuestas
Disbalanced

#47 Kapo en RedBull no era ni un 20% de lo que hacía en otras competiciones o en batallas de calle, una lástima.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#48 Eso es cierto... en batallas de calle destrozaba.. luego en redbull aflojaba.. pero es que ese pollo me encantaba

SaNt0S

dinero dinero dinero dinero dinero dineroooo

3
conga

#44 #47 no se porque os impresiona un chaval que se las escribe en casa xd ni una alusión al rival directa, todo ambigüedad y parrafadas de memoria, menudo fraude el piter khan xd

1 respuesta
Jok3r

#51 Imagino que el hecho de que hayan omitido lo que canta el otro y se vea la réplica sin contexto ha influido en la gilipollez que comentas, por poner un ejemplo cuando canta sobre los videojuegos tema metido por el gordi. Pero vamos que me la bufla, me gusta como estructura, y lo he visto responder muchas veces, además tiene el reconocimiento del resto, ellos huelen mejor que tu cuando alguien se trae los deberes de casa, doy fe.

1 respuesta
conga

#52 te haré caso y me miraré en casa a la noche batallas completas para opinar con más fundamentos!! Hasta luego.

1
B

que es del kidmasta? ese pibe era de mi pueblo y cuando eramos pequeños patinabamos juntos (10 años aprox)

Después lo último que se de el esque era un puto tarado y bastante agresivo

-YoNKo-

El 'Quinto Elemento' Diego vs Monti 'El Alcaide del Verso'

2
NoRelaX

#44 La cara Mowlihawk es un poema xD

B

Dejo aquí una batalla que mucha gente se pasó por alto y es cojonuda:

13 1 respuesta
sacerele

Voy a aportar algo yo tambien ^^

Escrita

pillow3

que maquina khan, me encanta su estilo, una lastima que se cruzase con chuty tan rapido

M

Aczino y Dominic >>>>>>>>>>>> los demás (son unas putas bestias)
Aparte de que Aczino es el mejor freestylero del mundo, dominic es una bestia tb para lo joven que es.

Y para mi el 2º mejor frestylero, Chuty.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales