Metidas de pata 2015

LaChilvy

Yo no puedo vivir sin xd ya

SasSeR_18

#4 #16

Vi a la del columpio y quité el video, no se podía mejorar ya

xD!

H

Owned decís es que en MV sois la leche xD Si soy de los que más uso" xD "del foro. El comentario de #4 es un jodido meme emapanados, que sois unos empanados

3 respuestas
Li3cht

#33

1 1 respuesta
H

#34

B

#4 #16

Kelem

#33 eres patético tio xD

1 respuesta
H

#37

Que sí que owned. Que os habéis quedado en primaria algunos y no sabéis ni qué es un owned ni como explotarlo. Y lo de patétito un intento pobre de picar. Eso sí es patético

Si al menos se usaran buenos gifs xD Pero ni para buscar uno sabéis

1 respuesta
Kelem

#38 no te pongas mad, te han pillado y ya está reconócelo que estas a tiempo xDxDxDxD

#38 eeeeh vaya edit te has marcado te veo nervioso pon lo que habías puesto antes

V

¿Un meme empanado? No, gracias, que ya he comido.

1
B

Equisdequemelol.
Que vídeo más bueno!
Luego lo veo....

B

Da para paja.

1 comentario moderado
Bada84

#33 Me habla de madurez un tio con un gif de hitler con cascos que tiene de nick hipster. XDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD
Tranquilo que digas lo que digas ni me afectara, asi que no pierdas tiempo en intentar defenderte o atacar.
#1 Sobre el video son viejunos ya todos menos el del tanga y el de la teta. XD Pero bueno solo por el del tanga te doy una manita, aunque tengo que quitarme la sangre de los odios por el acento de la voz en off.

1 respuesta
S

#44 No se, soy tan payasa que me hace gracia todo xD pero lo del tanga me pareció épico

1 respuesta
Bada84

#45 Hombre, bueno mujer que lei por ahi que andas fardando de coño. xDD La verdad es que le pega un estiron de 3 pares de cojones, creo que ahora mismo la pobre chica no podra distinguir donde termina el culo y empieza el coño.

1 respuesta
S

#46 Bueno hace falta que meta mierda un subnormal para que esté fardando de coño. En fin xD que sí.
Pd: Podeis cerrar tema

-YoNKo-

Por si no fuese suficiente con la atrapada de lachilvy y nuestra tortillera equina, ahora llega esta otra para disputar el título de cansina oficial :psyduck:

3
Strangelove

Viendo que este hilo ha descarrilado por completo me veo en la necesidad de cerrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Sasha_Pasha
  • Bada84
  • Kelem
  • Hipster
  • Li3cht
  • covaga