Michael Jackson - Slave To The Rhythm

PepsiCol0

#30 Lo del diablo masonico de la sabiduria ha sido una salida de tiesto, reconocelo. Te has visto fuerte y la has echado larga. El resto..vale, simbolismos que puedes encontrar a lo largo y ancho de cualquier ambito, ninguno de esos simbolos son exclusivamente masonicos, vosotros a la minima que los veis ya los relacionais con ellos. Me parece una exageracion

1 respuesta
Strangelove

#31 Bueno, Baphomet forma parte de la simbología esotérica general, que suele relacionarse también a Lucifer y Prometeo dentro del ritual masónico, envuelto en un ámbito más complejo y que requiere un tocho de explicación. Ni Michael Jackson tiene cuernos, ni ningún distintivo o detalle que lo asemeje a Baphomet salvo la ambigüedad sexual, y en ese sentido pues sí, ida de pinza mía, pero el contexto de mi comentario no era estrictamente serio, y tal vez tenía que haber añadido unos cuantos "xD".

Realmente no tienen porqué ser masones/illuminati, es decir, creo que el error es intentar ubicar una personalidad o entidad específica a algo que es invisible y difícil de demostrar, pero vuelvo a decir, que resulta llamativo que haya una "cadena de acontecimientos lógica" si uno se para a observar los detalles.

Creo que estas cosas hay que tomarlas como un pasatiempo, algo curioso que comentar para echar unas risas, mejor que tomarlo en serio.

1 respuesta
PepsiCol0

#32 Bueno yo te entiendo, lo mistico atrae. Al menos veo que no te lo tomas como dogma si no mas bien como pasatiempo. En todo esto algo de realidad habrá, no digo que no. Pero he leido demasiado a emotional para entender que hay gente que está muy encegado con estos temas, será que lo echo de menos y tenia ganas de azuzar a alguien con este tema, no deja de ser un debate XD

1

Usuarios habituales