MIG-29 al borde del espacio

B

From the Pilots Seat: MIG-29 - A Buddy Flight to the Edge of Space - Ralph

Es una pasada.

6
Jok3r

25:29 Los cambios de presión haciendo de las suyas xD

6 1 respuesta
B

#2 Hay un momento en que se quita la mascarilla. Por que? Y se cierra la nariz.

1 respuesta
Kaiserlau

el mig 29 es el ford modelo t de la aviacion de combate mundial.

hay mas videos "rozando el espacio" con el mig31 q esta mas pensando para hacer este tipo de visitas a las alturas o del u2 con James May

Jok3r

#3 Es por la presión barométrica ¿nunca has buceado o ido en avión? En el descenso como en este caso la presión atmosférica aumenta y los tímpanos se resienten, para despejar las vías y que vuelva a entrar aire una de las cosas es taparse la nariz y soplar hacia "afuera", rápìdo y mal pero más o menos...xD

1 3 respuestas
B

#5 Pensaba que el casco le protegeria de eso xd

Gracias por la respuesta.

2 respuestas
Kaiserlau

#5 #6 el truco es tragar saliba.

granaino127

#6 el casco no está presurizado, no puede "evitarte" eso.

Lleva un casco normal.

Kory

1 día y ni rastro de Strangelove. Estoy empezando a preocuparme.

XDDDDDDD

1 respuesta
Strangelove

#9 Tío no te pases, que solo lleva 8 horas posteado el vídeo, y tengo vida fuera de internet xDD.

Según leo en la descripción, el piloto es ruso, y el copiloto es un tal Ralph que, digámoslo así, llevó a cabo un "viaje privado" para saber lo que se siente al ascender en un caza hasta los límites del cielo. No pudieron llegar a la altura prevista debido a que Ralph no estaba preparado para soportar la diferencia de presión, especialmente el dolor en los oídos.

El récord de altitud de una aeronave a reacción lo mantiene desde 1977 Alexandr Fedotov con un Mig-25M, con una trepada de 37.650 metros de altura.

2 3 respuestas
otheR

#10 existe en España alguna empresa con cazas biplazas que puedas contratar un paseito? No hace falta que sea como el de #1. El otro día en el hormiguero, Pablo Motos le dieron una vuelta en uno así y que puta envidia...

2 respuestas
Strangelove

#11 Según estoy leyendo, el equipo del programa fue invitado de forma excepcional a volar en la patrulla acrobática Breitling Jet Team (patrocinada por la presente marca de relojes). No sé hasta que punto ha sido promoción publicitaria, o si realmente es posible volar de copiloto por un precio.

Si sé que en Rusia es posible, y de hecho, el caso del tal Ralph es este en particular.

1
Headhunt

#10 ¿Esas cabinas van presurizadas? ¿O la mascarilla la llevan solo en caso de que en un combate/accidente se despresurice?

1 respuesta
Strangelove

#13 Puff .. eso es largo de explicar. La cabina en un caza de combate tiene la posibilidad de presurización, pero suele ser muy leve o nula a efectos prácticos, dado que si en combate recibe un impacto y perfora el cristal, el cockpit y parte de la estructura se desintegran al instante. Digamos que podría ser necesaria a partir de 35.000- 40.000 pies de altura, pero los pilotos prefieren entrenar y prepararse para soportar diferencias de presión mayores de 3.000 metros.

La máscara de oxígeno es precisamente para poder respirar aire presurizado a partir de esa altura, aunque creo recordar que también se utiliza para "ayudar a respirar mejor" durante la realización de maniobras con alto número de G's, indistintamente de la altura a la que vuele. Generalmente ahí suelen practicar un ejercicio cardiorespiratorio y muscular (así lo he leído) para compensar el desplazamiento anómalo de la sangre durante este tipo de maniobras, con el fin de que les llegue sangre con oxígeno al cerebro.

Esto último lo he resumido mucho, pero es bastante más complejo.

2
Ak3larr3

Me molaría mucho volar en un mig-29 uno de mis aviones favoritos junto al su-35 pero los precios que tiene son inalcanzables... quizás si me toca la lotería de navidad.

1 respuesta
B

#15 que diferencia habrá entre una clase y otra?.

1 respuesta
Ak3larr3

#16 las putas? :P, no sé, aquí está la web con la descripción:

http://www.bestrussiantour.com/jet_flights/prices_flight_mig29

1 1 respuesta
B

#17 hotel de 5 estrellas en vez de 3, traslado del aeropuerto al hotel, excursiones y cenas ....

Jok3r

No viene mucho al caso, pero estoy buscando combates reales entre cazas en vídeo que no encuentro mucho material por si alguien sabe de alguna page.

Ejemplo.

1 respuesta
Strangelove

#19 Toda acción en combate que quede registrada pasa directamente a la hemeroteca de inteligencia de su administración correspondiente, y del total grabado, sólo desclasifican un excaso 2% - 3%, casi seguro que por alguna cuestión de propaganda militar.

Aquí te dejo una grabación real de un F-16 durante la operación "Desert Storm" de 1991. No hay dogfight, pero el piloto se las vió putas para esquivar hasta seis misiles SA iraquíes.

3 1 respuesta
Jok3r

#20 Que agonía, yo estaría gritando como un cabrón xD

Kaiserlau
2
S

#10 joder ....altitud de crucero de un avion tipo 737 o a320 esta en 35.000 ft

1 respuesta
DemoNn

#11 Creo recordar (que lo busque una vez) que hay un tio en España con un caza ruso que te daba un paseito, pero no me acuerdo de donde era ni nada, voy a ver si lo encuentro.

Edit:

Encontre esto: http://www.aviondecombate.es/

Pero no recuerdo bien si era lo que habia visto, ya que el avion creo que no es el mismo.

1 respuesta
Strangelove

#23 ¿Y donde está lo extraño?

Ak3larr3

Está bien para hacerse una idea:

Altitud de crucero de un vuelo comercial 35000 pies unos 10000 metros.
Record de altitud de un reactor 37650 metros.

otheR

#24
Vuelo con duración de 20 minutos: 2100.00 EUR
Vuelo con duración de 45 minutos: 3100.00 EUR
Video: 250.00 EUR

Bue... lo que me imaginaba. No lo descarto en un futuro.

11 meses después
B

Como molaria estar ahí.

B

Vaya pasadaaa!!! que envidia sana le tengo al piloto :(

nerkaid

#5 Maniobra de Vasalva, lo sé porque se usa también en buceo.

Usuarios habituales