Militares huyen de la poli bajo la lluvia de L.A.

Y

Sospechosos de allanamiento de morada en la zona de Cerritos de L.A. se dan a la fuga en un Mustang descapotable en un lluvioso día.

Merece la pena cada minuto de la persecución.

Como siempre, prohibido soltar spoilers bajo pena capital.

Petterrr

"Persecucion".... He ido dando saltos y lo unico que veo es un coche un poco mas deprisa que el resto y ningun coche de policia, menuda mierda.

He visto coches buscando un aparcamiento mas emocionante que esto.

10 1 respuesta
G

Bendito gta v que me sé de memoria los angeles sin haber puesto un pie allí en mi vida

1 respuesta
A

#3 Ya ves. Para que luego digan que los juegos no son educativos.

guillauME

Más de una hora de video y sin RPV ni minuto donde hay cosas emocionantes.

6
CsKill3r

Merece la pena cada minuto de la persecución.

En serio ? creo que es la mayor mierda de persecución que he visto en mi vida.

16
Vireca

#2 pues como el video de una camara de coche de policia siguiendo otro coche

No se que coño quiere que veamos en el video el amigo yony

Naith

1:19:00

Ban par #1 por lo de Merece la pena cada minuto de la persecución.

5
m4andg4

Jajaja vaya vacile lleva encima CJ y Sweet cuando llegan a Groove st y saludan a toda la banda.

Y

Quejicas que sois me cago en todo joder.

Strangelove

"The driver who led police on a wild chase through Los Angeles on Thursday was a trained vehicle operator for the U.S Marine Corps, the Pentagon confirmed".

Yo también fuí entrenado por contratistas estadounidenses como "vehicle operator" (Follow me y tractor de aeronaves), y eso no me convierte en militar. Otra cosa es que al conductor lo entrenasen en el USMC específicamente en técnicas de conducción agresivas o evasivas con turismos.

EDIT: Al final del vídeo el comentarista dice "trained as tactical vehicle operator".

RandomZ

Como tenga que ver esto 1 hora me muero.

RPV: Giran en una curva y dicen; "WOOOOW!". Se saltan un semáforo y "WOOOOW!". Así 1 hora.

Alrich

No entiendo nada, por qué empieza a llegar gente y sacar fotos incluso antes de que llegue la policia?

1 respuesta
w4lk3r

es como cuando los koreanos se tiran flash y todos gritan wowowowowowwo

3
Naith

#13 porque llegan al hood con su familia de niggas y se saludan entre ellos.

Strangelove

Da la impresión que la policía ya tenía vigilados a los morenos del coche, y dado que ya sabían que querían ser perseguidos por la policía, lo que hicieron fue vigilarlos pero solo desde el aire. Sabían quienes eran y a donde pensaban volver, así que esperaron a que parasen con sus compis para las risas y ahí es donde les detienen. De hecho, se entregan sin resistencia y llevan sudaderas de color azul para no confundirse con el resto.

Me dá que esto estaba anunciado por internet y que la policía se quedó al margen hasta el final para no empeorar las cosas.

#1 El vídeo es un coñazo. Al menos podrías poner los minutos exactos donde se producen los momentos clave o algo. Aquí o hay vídeos de hostias en dos minutos o GTFO.

Ninja-Killer

#1 ¿En serio has perdido hora y media de tu vida viendo esto? ¿O nos estás troleando?

1 respuesta
mosilnet

#17 pues ha estado gracioso viendo lo incompetente que es la policia, que se detiene donde sus colegas y los que graban anuncian que la policia no tiene unidades por esa zona y que tienen que esperar.

1
hP

Ban a #1 eso si que merece la pena!!!!

T

Lo he ido viendo a trozos sueltos y tiene bastantes cosas curiosas:

En el 10:30 se ponen a hacer trompos para vacilar

1:12:50 es cuando paran a ¿celebrar? con los colegas

Por cierto, muy detallistas los tios dando las gracias a la gente se apartaba para dejarles paso en atasco. Y también destacar que el copiloto va todo el rato con el móvil, supongo que actualizando el estado de facebook a "being chased by the police".

Usuarios habituales