Míster Jägger - Teletienda Yihadista

4ug
21
QA_SaTaN

ramadanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajajaj que bueno.

PEPEPAKO

Por solo 20 cabras y 3 mujeres :P

Juancheko

Me partí la polla ayer con el video que grande, con el minichaleco para los mas jovenes jajajaja

_Sioke_

Jajajaja vaya puta mierda

Nott

.

5
MiRtOn3

Je suis Míster Jägger

DEP

2
Prostyler

#1 Un DEP bastante severo.

ManOwaR

Pero si es lamentable, humor simplon para niños rata.

14 1 respuesta
Strangelove

Mister Jägger cada vez tiene un mayor porcentaje de imitación de Salamander Man. Le veo en breve pellizcándose los pezones y gritando yeeeeess!!

G

#9 This, este tipo lleva sin hacerme gracia desde el primer vídeo.

Bouzas

Pues no se que le veis la verdad, este tio nunca me a hecho nada de gracia.

Fit1

1
dov3rman

N

Que manera más tonta de morir.

Singed

Muy muy muy lejos del nivel de "El vídeo normal" (para mi el mejor que ha hecho, el de las lesbianas también es muy lol) o cualquier vídeo donde simplemente pretende hacer "su mierda" y no "hacer la gracia".
Jagger es gracioso cuando empieza a encadenar ocurrencias una tras otra o tiene un momento en que ni él sabe qué ha hecho, como el vídeo de Doraemon.
O cuando empieza a hacer referencias a cosas como aquel que hizo con las referencias a Akira.

Los que hace para "Si fuera" algunos son forzadisimos... pero supongo que es lo que tocará.
Que el tío tiene talento, pero claro, empieza a tener subscriptores, empieza a hacer gracias "para todos los públicos" y le pasa como The Big Bang Theory, que antes te despollabas al ver a Wolowitz vendiendo una espada del wow por ebay y ahora... pues no ves la serie.

Aquellos tres vídeos que hicieron con Loulogio y haciendo la mierda también son buenos buenos.

Supongo que es normal, porque antes paría cosas cada muucho tiempo y le importaba cero lo que pensara la gente, ahora quiere vivir de hacer vídeos y no sólo tiene que hacer más encima para más gente.

RIP Jagger

2 respuestas
P

Hombre, el vídeo que se salva de éste es el de Dinamo y este:

1
McDyron

Si este tio se convierte en referencia del cine experimental y surrealista siguiendo al estela de Maya Deren, Buñuel, Lycn etc luego direis que desde siempre lo admirabais jeje

B

#16 Antes de inventarte cosas pasate por su canal y veras que sube videos muy de vez en cuando, este ultimo año no ha subido casi ninguno de hecho, antes subia con mucha mas frecuencia

Pero bueno que no sorprende mv como siempre inventandose las cosas para que cuadren como son en su mente

1 respuesta
Singed

#19 lol, pero si tiene dos canales, y hace cosas para una productora. En el principal sube cosas de uvas a peras y en el secundario "Jagger te seduce" sube las mierdas que va pariendo sin ton ni son, y en el principal tiene cosas geniales, pero en el secundario también tiene cosas absurdamente buenas.

No recuerdo cual fue el primer vídeo que vi de él, pero vamos tenía nada y menos.
Sé perfectamente que tarda una vida en subir vídeos, pero ahora "se está obligando" y lo mismo este último ni le apetecía hacerlo así, pero la gente le da un por culo tremendo en tuiter.
Pero oye que si yo me he inventado que prácticamente todo lo que tiene es bueno y sólo ahora que ha pegado un subidón en subscriptores, ha cambiado de cámara para grabar más y tal y graba para una productora "hace lo que quiere pero menos", pues me lo habré inventado.

Como siempre MV me va a decir no sólo lo contrario de lo que he dicho sino lo que he visto.

CAFE-OLE

#16
cual es el de referewncias a akira?

er_vick

tudor sudor midoor

jav1s

la verdad nunca me hizo gracia este tio

XarevoK

Yo no se quien es ese pero como gran fan del allahu akbar, no me ha hecho ni puta gracia.

GaTToO

yo esto lo veo mas aquí
http://www.mediavida.com/foro/videos/la-videoteca-fecal-mediavida-522724

Usuarios habituales