Mohammed Ali hablando sobre las razas

FMartinez

Ya podrian ser todos igual de espabilados que este hombre.

El blanco me produce vergüenza ajena.

Edit: Gran frase la última.

7
Polakoooo

Afortunadamente todas estas ideas difundidas mayormente por la nación del Islam y los hermanos musulmanes pasaron a mejor vida y muchos de sus protagonistas más visibles como Malcolm X o el propio Muhammad Ali terminarían renegando de ellas y así hoy en día es una mierda de secta que cree en los ovnis.

Un vídeo muy interesante y que pone de manifiesto que del relato que queda de muchos de los movimientos americanos de aquella época, a lo que se le dio más difusión fue al tema racial y al religioso, usándolo como medio de división de la clase obrera, cada vez más seducidas por ideas socialistas y que estaba dando cada vez más problemas a las élites político-financieras americanas, quienes no dudaron en usar todas las armas a su alcance para silenciarlos.

8
Y

Solo hay que fijarse en las reacciones del público para darse cuenta la clase de ineptos y desgraciados que hay por el mundo: se ríen del negro y aplauden al blanco.

Patéticos tanto el presentador como el público.

2 respuestas
S1L3nCe

#3 Creo que te has perdido bastante en la lectura del vídeo.

Muhammad Ali defiende la segregación social con argumentos de un niño de primaria y la gente aplaude a Ali porque son igual de simples que él.

El presentador parece defender el multiculturalismo y trata de enfatizar (sin éxito ninguno porque Ali no se calla) que el contexto social es el que ha generado los problemas entre razas.

PS: Muhammad Ali decía muchas tonterías... se le llenaba la boca diciendo cosas que a veces no meditaba lo suficiente.

33 2 respuestas
FMartinez

#4

Yo diría que defiende la diversidad racial. En todo lo que ha dicho, no ha dicho nada erróneo. Esa diversidad de la que habla, se pierde al mezclarnos masivamente todos.

1 respuesta
Akiramaster

#4 Demasiados golpes recibidos.

Nunca me ha gustado ese discurso. Aquí la mayoría tenemos más en común con los asiáticos y su gaming que con nuestros padres y su cultura de la copla, el clavel y los toros.

5
M

#3 Wtf xD

Vale Mujamé, aunque dos personas esten emocional y fisicamente enamoradas, si son de razas distintas, no pueden ser felices, entiendo :psyduck:

D

Pues tiene razón... no veo que tenga nada de malo querer mantener su raza

1 1 respuesta
FMartinez

#8

No hay nada malo, al contrario. Lo que pasa que en esta sociedad progre si dices lo que este hombre a dicho, directamente te tacharán de nazi-racista-comeniños, y basta con que lo haya dicho un negro para que muchos de estos progres se callen la boca y vean la realidad, pues se les rompe los esquemas.

1 respuesta
ForsaKeN01

Me ha sorprendido que #1 haya llamado espabilado a un personaje que compara al ser humano con pajaros azules, o buitres lewl, claro, igualicos. Pajaros azules con pajaros azules asi que humanos negros con humanos negros. ¡Qué espabilado! Qué gran teoría elaborada en la que engloba toda la complejidad de la raza humana.

Eran otros tiempos, desde luego, y ali, malcolm x lucharon para arreglar, o intentar arreglar las discriminaciones que había en esos tiempos, pero admirar semejante discurso a dia de hoy me parece de risa socios. O llamarle "espabilado" cuando no esta diciendo más que gilipolleces.

3 1 respuesta
Akiramaster

#9 Por eso yo nunca diré que el individuo se forma con la experiencia y no por la herencia, para que Ali no me pegue.

FMartinez

#10

Un ejemplo tan basico sirve para demostrar algo tan obvio. Que tu no seas capaz de verlo ni entenderlo, es tu problema. A otro perro con ese hueso.

2 respuestas
Akiramaster

#12 La obviedad se da en que las emociones son humanas, no blancas, negras o asiáticas.

Según ese discurso, deberíamos ignorar toda la literatura no dada por escritores blancos y genealógicamente impolutos.

2
ForsaKeN01

#12 Pues lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo XD De hecho conozco parejas de distinta "raza" que son muy felices juntos. De hecho el tio se siente muy feliz de que "su mujer negra le cocine", y ,ojito, escuchan la misma musica! (digo estas dos cosas para recalcar lo desfasado y estupido que me parece el mensaje de este hombre, que no digo que sea tonto, pero no fue un gran filosofo, fue un gran boxeador XD)

¿Que obviedad que no soy capaz de ver hay aqui? Que en aquellos tiempos se viese fatal una pareja interracial con sus hijos mulatos no obvia una mierda. A día de hoy hay territorios en los que se sigue viendo mal, lo que dice mucho de sus gobiernos/cultura o como quieras llamarlo.

2
totespare

Madre mía, cómo reduce al absurdo, al caso personal, y a argumentos preescolares sin fundamento alguno el señor Alí. Penoso.

1
Silvio_Dante

Pero si solo dice tonterías :psyduck:

S1L3nCe

#5 La diversidad genética solo es posible con la combinación de genes. La visión que defiende Muhammad es conservativa (y retrógrada); es decir, vamos a quedarnos como estamos.

Las diferencias fenotípicas de la especie humana (que es la única raza, si hablamos con propiedad) se producen gracias a la mezcla genética. Para discursos de hitler y demás sandeces no estoy, así que me apeo rápido, que no hay nada que debatir. Lo siento.

1 respuesta
FMartinez

#17

Haces bien en irte, sí.

2 respuestas
Akiramaster

#18 ¿Por qué no quieres jugar conmigo? Me apena que no quieras debatir para progresar, sino para, a traves de un discurso del lado opuesto, de un reflejo en negativo, confirmar tu propia postura.

1 respuesta
S1L3nCe

#18 Lo sé. Es lo más inteligente que puede hacer cualquiera con dos dedos de frente tras encontrarse con esta clase de hilos chorras.

Ahora puedes dejar de citarme también y ya de paso lee algún libro científico sobre genética y menos propaganda segregacionista.

FMartinez

#19

Porque veo que algunos os quedás con lo superficial de la conversación. No vais más allá.

Le llamáis segregacionista cuando lo unico que está diciendo es que existen diferencias raciales, y que aunque dos personas se quieran, siempre va a ver una barrera, que en algun momento de sus vidas le va a poner alguna que otra barrera inevitable, debido a esas diferencias idiosincráticas.

4 respuestas
B

Joder, menos mal que este hombre se dedicó a reventarse a hostias en un ring y no a otra cosa porque vaya tío más limitado intelectualmente, que sarta de memeces suelta en un momento. Lo peor es el público aplaudiendo sus símiles de 2º de Infantil. El presentador se veía anegado ante tanta pobreza intelectual.

La mezcla entre razas es la hostia y es más, el que tenga identidad de raza en Europa es que no ha gastado ni 10 minutos en estudiar ni un poquito la historia de nuestro continente.

5 1 respuesta
FMartinez

#22

No es esa la sensacion que a mi me da, para mi la sensacion que da es que queda como un absurdo progre patético ante las palabras tan sencillas y ciertas del señor Cassius. En la cara del presentador queda plasmado.

1 respuesta
Polakoooo

#21 Estás descontextualizando su discurso para llevártelo a tu terreno y sacar las conclusiones que te salen de la polla.

Como he dicho en #2 esa corriente de pensamiento segregacionista tenía sentido cuando existía el nacionalismo negro, que fue la respuesta que muchos negros hallaron a la segregación impuesta por los blancos como método de defensa y de emancipación. Con el tiempo esta corriente ha ido desapareciendo, como es lógico, pues no existe convivencia cuando hay segregación. Pero es que en aquel entonces no querían convivencia, querían que dejaran de pisotearles y de asesinarles.

4
S1L3nCe

#21 Ese tipo de pensamiento/postura que acabas de definir se le llama segregacionismo. La connotación negativa o positiva de la palabra depende del intérprete. Para ti el segregacionismo debería ser algo positivo. Cuando lo pongo en mi boca, evidentemente tiene una conotación altamente negativa.

Y una vez más: las diferencias son culturales y/o fenotípicas, no raciales. A día de hoy al ser humano se le trata de raza humana (en el contexto genético).

Espero haber aclarado tus dudas un poco. Ahora sí que no tengo nada más que decir.

#27 Que leas un poco, coño, y dejes de escribir polladas para intentar sacar un debate donde no es posible. Te lo pongo fácil:

https://es.wikipedia.org/wiki/Genoma_humano
https://es.wikipedia.org/wiki/Clina

1 respuesta
B

#23 Bueno a ti te puede dar la sensación que quieras, pero si vieras debates con frecuencia verías que el señor Cassius no le deja ni encadenar 3 palabras seguidas (mírate el vídeo de nuevo si no lo crees) y si no hay comunicación no hay debate.

FMartinez

#25

Vale, no existen diferencias genotípicas, sólo fenotípicas. Menudo nivel estas demostrando tener.

Akiramaster

#21 es coña, no quiero debatir contigo. Que apoyes el separatismo racial en el hecho de que compartes argumento con un negro... ya hace el chiste.

Como diría Frank T: es la gran broma maestra.

5 1 respuesta
cepsen

La historia ha demostrado que los pueblos más homogéneos y aislados son mejores. No se que le veis de malo.

Polakoooo

Como se demuestra con los poquísimos movimientos migratorios que ha vivido nuestra especie desde su origen xDD. O como los de la Isla de Pascua, por ejemplo, que talaron toda la isla y después se comieron unos a otros.

1

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Akiramaster
  • FMartinez
  • cepsen
  • ACID-FANTASY
  • Polakoooo
  • S1L3nCe