¿Moto que funciona con agua?

PuNiSheR-

Según RT el hombre del video ha creado un motor que funciona con agua.

La noticia dice que :

La moto T Power H20, que requiere solo un litro de agua por cada 500 kilómetros recorridos, combina un depósito de agua y una batería de coche externa que produce electricidad y separa el hidrógeno de la molécula del líquido elemento. A través de un sistema de tuberías, el proceso culmina con una combustión que posteriormente crea la energía necesaria para alimentar el motor de la moto.

¿ Sí fuera cierto este tio = muerto ?

Un saludo.

fuente :

RubaPowa

Fuente muy fiable.

mkkkl

Si fuera cierto, probablemente. ¿Es cierto? Me jugaría un huevo a que no.

elsabio

Dudo que sea cierto pero bueno. De serlo ojala no se pusiera en practica nunca. Solo faltaría que todo el mundo fuera en coches impulsados por agua con la escasez de la misma que hay XD

4 respuestas
Aidanciyo

#4

No hace falta q sea potable pa la moto xD

6
c0b4c

#4 ehmmmm ah? ciclo del agua y tal.

PuNiSheR-

#4 En un hipotético caso, el agua se evaporaría por lo tanto volvería a llover y se recuperaría, la cosa sería usar agua del mar por ejemplo.

De todas formas, aunque se diera la remota posibilidad de que esto fuera cierto solo tenemos que mirar otros ejemplos.

En EEUU ya los gobiernos impiden que las baterías Tesla se usen, en España lo quieren intentar. + info http://www.gaceta.es/noticias/gobierno-impedira-bateria-tesla-hogares-llegue-espana-09032015-1229

wfs

Eso ya lo invento un español hace mucho, con una torrot o algo parecido,...

1 respuesta
B

No se si has pensado que tienes que recargar la batería, realmente a agua sin más no funciona.

FIN.

Vamos, como el coche-estafa de aire comprimido de Miguel Celades, que tenías que recargarlo gastando millones de KW en la corriente de casa para el compresor, muy bonito cuando dices que funciona con aire pero habría que contar como funciona del todo jajaja

1 respuesta
tao

Yo digo que fijo que es fake, esos tubos deben ser la ósmosis esa que mis padres tienen en casa y los montó en una tarde aburrido. Por lo que dicen allá por el 2012 ''capturar una sola tonelada de dióxido de carbono cuesta en torno a los 500 euros'' no se como andará el tema ahora... Fuente; http://goo.gl/9gMmMg

Todso

#4 Te va el nick de puta madre.

8
spyro512

#9 para qué está el alternador del motor? xD

Me gustaría saber cuánto de verdad hay ahí y qué octanaje equivalente tendrá ese combustible, que puede ser lo que de problemas en una implementación comercial.

3 respuestas
djtonight

Mas fake imposible.

Lleva una batería y un deposito de agua, ok, eso se ve. Como máximo, fiandome y dándole crédito, utilizará la batería para separar el hidrógeno del agua medante electrólisis. OK, y luego? que hace con los atomos de hidrogeno? tiene un motor de combustíon de hidrogeno ahí metido? Si nos creyéramos que lo tiene y todo....500km por litro? JA! y el deposito de hidrogeno? y el enfriador para comprimir el hidrogeno y que te quepa en el deposito?

añado:
http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hidrogeno/el-precio-del-hidrogeno-obtenido-por-hidrolisis

3 3 respuestas
PuNiSheR-

#13 Gracias por la aclaración xd

tao

#13 buen aporte see, yo no digo que use ese proceso pero no me atrevo a decir que sea del todo imposible. Claramente visto lo visto a nadie se nos ocurriría decir a los cuatro vientos el cómo ni dejar a plena vista el proceso. Además como decían, muchos inventos Testla se tapan por intereses o que hay alternativas a la gasolina es sabido... la veracidad para mi depende de si el tipo es un machupichu de una aldea perdida de brasil o si tiene una carrera de ingeniero + otra de químico y que se yo más pero no me veo viajando a brasil a preguntarle.

B

#12 parece mentira que tu me plantees eso xD, es más no se ni como te planteas lo de despues :psyduck:
para todo lo demás #13

1 respuesta
spyro512

#16 no entiendo por dónde vas

X

ahahaha

B

Según rt

Yeah

Sekenn

Las noticias fakes deberian ser penadas por ley, vaya cantidad de basura hay en internet hoy en dia. Te metes a twitter y fb y no ves nada mas que putos fakes con millones de personas compartiendolas.

3
covaga

La moto T Power H20, que requiere solo un litro de agua por cada 500 kilómetros recorridos, combina un depósito de agua y una batería de coche externa que produce electricidad y separa el hidrógeno de la molécula del líquido elemento. A través de un sistema de tuberías, el proceso culmina con una combustión que posteriormente crea la energía necesaria para alimentar el motor de la moto.

No hay por donde cogerlo.

#12 la electrolisis hecha con una batería puede durar horas, por eso los motores de hidrógeno utilizan hidrógeno y no agua :genious:

En el vídeo usa agua del rio cuando para empezar debería que usar agua destilada para el proceso sea mas rápido y a parte debería de tener un estanque para almacenar el hidrógeno. También hay que tener en cuenta que el motor tendría que estar modificado.

Todo muy fake

JuGuLaToR

Esto ya lo inventó un español hace 40 años.

Si hace 40 años se hizo, el de #1 podría no ser Fake.

1 3 respuestas
B

Esto es una mierda, dentro de 20 años volverá a salir la noticia de X tio en X sitio ha inventado un coche que va con pis y diremos: "El tio, que bueno!! va a arruinar a las petroleras!! " y seguiremos otros 40 años mas con los coches tal y como los conocemos... xDDD

Noticias así siempre salen y la realidad es que seguimos igual...

covaga

#22 poder se podria hacer pero poner una bateria junto con una garrafa de agua y unos tubos directos a un motor que posiblemente no lo ha modificado, como que no.

Esto no es el how to survive

B

#22 bwahahah televisión de calidsd

ManOwaR

Suena como un motor de gasolina para ser de agua.

th3vil

#22 lo mejor es el hijo, el motor de agua murio con mi padre porque nosotros no nos hemos preocupao

Prava

#12 No es posible ninguna aplicación de ningún tipo. La electrólisis consume más energía de la que puedes extraer del hidrógeno resultante.

1 respuesta
spyro512

#28 pero tienes un generador de energía en el motor, no? el mismo principio que un sistema de coche normal y corriente vamos xD

1 respuesta
B

#29 la energía que se consume en separar los elementos del agua (electrólisis) es siempre mayor que la energía que se obtiene

1 respuesta

Usuarios habituales