Motorista brasileño loco

zazgan

Son dos vídeos.

Con sólo ver los gritos que pega en la segunda parte se ve que no está muy bien de la cabeza jaja.

Caralhoooooooo filho da puuuuuuuuta!

2
markath

Épico cuando se pone a hablar con el de la furgoneta.

2
choper

Los videos del gilipollas éste están ultratripitidos gritones de veces.

2
breixone

Que puto fenómeno

allmy

Llego a estar ahí con un coche viejo, y te juro que le meto el morro al pasar, por subnormal.

5
w4lk3r

siempre saludaba

4
Horribeler

Evidentemente quiere morir.

GR33N

pero este no se había matado?

1 respuesta
B

#8 creo el que se mato fue el del bmw.

De todas formas a este le falta poco

3
Tinspare

jajaj en el accidente del final tiene la culpa el o el otro?

Original

es un irresponsable y un payaso pero a la vez hay que reconocer lo jodido amo que es.

Orco

un cambio de carril o una puerta abierta para apearse.

solo con eso ya le basta para pilotar su nueva montura , una caja de pino

B

Jajajajajaj vaya hostia de subnormal se pega xDDDDDDDDDDDDD

Optimus-Prai

a ver la temeridad de sus acciones les pueden costar la vida a muchos , pero es cierto que eso pasa por que es donde es...

Hay que reconocer que cada vez que se mete entre un autobús/camión me quedo así O_O

Psicodelicia

Lastima que no se mate mientras graba

Volantazos

lo gracioso es que se cabrea con los conductores por "dejarles poco espacio"

4
bEWARe--

Menudo pase de coca lleva en el segundo, y menuda risa con el grito que pega antes de caerse (aggggg).

abichuela

Me he pasado todo el rato deseando que un coche se cambie de carril repentinamente y llegue a su destino volando.

4
Nhilum

Que grande, lástima que no le quede mucho..

AlexGc

No sé que le ve la gente de grandeza.

neo-ns

muerto de hambre con moto vs tio adinerado con Ferrari 430 Scuderia

1 respuesta
Strangelove

EL colgao este tiene algún tipo de problema mental, porque aparte de las barbaridades que hace, es que encima se va "peleando" con todo aquel que adelanta.
Va a palmarla pronto. Si no es por una hostia fabulosa haciendo el idiota, será por insultar o provocar a la persona equivocada en el momento equivocado.

GR33N

#21 qué mierda de vídeo es ese xD si no se ve na

2 2 respuestas
Ivan007valla

Hay que reconocer que el tío tiene huevazos y manos, pero es muy irresponsable y tiene demasiado desprecio por su vida y la de los demás me temo que eso es lo que le hace ser un grande.

Z

#23 Esta encima de un dyno mientras los de fueran juegan con la luz.

neo-ns

#23 En el video de #1, en un semaforo se pica y se cree que gana contra un Ferrari 430 Scuderia que nisiquiera le da al gas... de ahi que he puesto ese video.

1 respuesta
GR33N

#26 si lo he visto, pero si en el vídeo se viera el ferrari corriendo, estarías mas interesante. Ver el marcador subir y bajar no me dice si es más o menos rápido que la moto j3

1 respuesta
Original

#27 pues yo voy con neo-ns lo que pasa que el de ferrari tendra más cabeza que el loco ese. Para que quiere pisarle a tope al ferrari si sabe de sobra que le gana xD

B

Estos imbéciles son los que deberían de irse antes que nadie al otro barrio.

Con respecto al vídeo no sé de qué se queja cuando es él el primero en saltarse todas las normas de tráfico y de realizar conducción temeraria.

Hijo de puta.

He dicho.

sagha

lastima que no se reviente la cabeza contra el asfalto

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • SaNt0S
  • zazgan
  • Polak
  • Original
  • GR33N
  • neo-ns