Mujer fusilada por salir sin taparse la cara

Lexor

Pues eso una ejecucion en toda regla asi que ojo si sois sensibles o si estais en un lugar poco adecuado para ello
https://www.facebook.com/robert.raimondi.391/videos/1367878529893410/
Juzguen ustedes y saquen sus propias conclusiones
Este asesinato ha sido promovido por un acto religioso, esta mujer esta muerta por la faceta del islam mas radical
Estad siempre alerta con los radicalismos

perez_chuck

En qué quedamos, se deben tapar o no la cara, porque el otro día dijeron que no porque lo consideraban peligroso

1 respuesta
staz

#1 hijo de puta, estaba comiendo

1 respuesta
Zoth

"Fusilada"

1 1 respuesta
B

#2 Quedamos en que no debemos de abrir las puertas a lo musulman en Europa.

Pero todavía hay gente que no se entera.

11
dranreb

A ver cuanto tarda en aparecer Bublebubleu a decir que no son verdaderos musulmanes

1
yooyoyo

Las feministas están demasiado ocupadas enseñando las tetas en twitter y dejándose crecer el pelo del sobaco como para luchar por estas mujeres.

67
Lexor

#3 tu has leido el titulo, el contenido o el tag?
#4 bueno, no la fusilan pq no usan un fusil, la ejecutan, estas mas contento con eso ? xddd

Chichelo

Es su cultura y debemos exterminarla.

La religión de la paz.

1
Lexor

Estaria bien que mediavida contara con sistema de notificaciones para poder llamar a usuarios y que opinaran aqui

2 respuestas
mosilnet

Es lo que tiene la ley sharia.

M

#10 O un logo a lo Batman en el cielo para llamar a Akiramaster

1
LmrZ

ninguno de esos cabezatoalla ha leído el corán, me lo ha dicho bluebubble.

1
s0ny

Qué pena que los seres humanos no tengamos una especie de registro de windows. A todos estos habría que desactivar la opción de reproducirse.

En unos años, problem solved.

1
Khrixso

Pero a ver, o el?2bw o no llevan burka? El otro dia que si ti2bwenen w2b?2b que ir destapadasbe y ahora que se las ve la cara rp
Bwb e 2

1 respuesta
XarevoK

seguro que es por salir sin taparse la cara?

Khrixso

?? ese desee

Yandros09

Pedazos moviles salen de fondo, que cojones. Espero que las feminazis esten dando de que hablar

doorek

#15 allaju acbar

Khrixso

Jaja puto movil

Que digo que hace nada había salido un thread de que prohibian los yihas estos usar burka en centros etc no? O era otro bait qie me trague sin mascar?

2 respuestas
Lexor

#20 oh greito baito thx to iranian power army
https://www.jihadwatch.org/2016/09/islamic-state-bans-burqa-for-security-reasons

Vitov

No visto, da grima

LaChilvy

Veo el vídeo y me va el corazón a mil, que infraseres sin corazón, qué asco...

1 respuesta
B

Me preocupa muchísimo el hecho de ver vídeos así y que cada vez me impacten menos... Creo que cada día me están convirtiendo en algo mucho más frío. Luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Vimes

#20 Estan prohibidos en centros del gobierno y cosas asi, ya que debajo del burka podria estar hasta batman. Si vas a por pan y te pillan, pues allahu akbar

afhn

Ya opino yo por emotional; a un asesinato a sangre fría no se le puede llamar ejecución, pues esta gente no predica la religión de la paz, son simples monos que buscan cualquier motivo para matar a alguien excusándose detrás de "palabras" interpretadas en su beneficio para tener libertad de hacer lo que les salga de los cojones.
Es como cuando la inquisición, que te acusaban de herejía por cualquier motivo, y simplemente buscaban disfrutar desollando o torturar a la gente.
El problema de esta gente que, la mayoría viviendo en las condiciones en las que viven son analfabetos, están desinformados y no pueden tener a mano información que les permita estar bien informados, pues podría decir que más del 90% ni siquiera puede adquirir el corán, o tenerlo a mano, o siquiera han podido leerlo en algún momento de su vida, por lo cual, sus mentes son más volubles y maleables por aquellos que son radicales, pues, cómo van a saber si tienen razón o no cuando les están jodiendo desde occidente por todas partes? El odio siembra más odio.

1 respuesta
xPipOx

Al menos no la han apedreado hasta morir si es que os quejais por todo...

privet

sus moviles de ultima generación, sus funditas para que no se ensucien .. xdd es todo tan raro.

en fin, menudos enfermos

1 respuesta
OtherFeral

Con que la matan?

3 respuestas
Lexor

#24 intenta verlo de manera optimista, cuando estas cosas acaben sucediendo en europa al menos no vomitaras tu menu halal

Usuarios habituales

  • Lexor
  • privet
  • Jok3r
  • Vimes
  • Chichelo
  • UnLiMiTeD
  • Khrixso