Mujer pega una paliza a madre delante de su hijo

Kelsen

Niggas gonna nig.

el_Barto

joder vaya trauma para el crio... y los del movil.. haber cuando las leyes se ponen duras con este tipo de gentuza que se dedican a grabar estas mierdas, seguro que luego se la pelan viendolo.

T

Si un blanco pega a un negro es racismo pero si es al reves no , dejar de ser tan pijiretras e ignorar lo evidente

1
N

por q se pegan?

leonsegui

dice que hizo que la despidieran del trabajo, igual que isabel carrasco a la cómplice de su asesinato, pero ahora la negra es un mono mientras que la asesina es una crack... como sabeis que la que se esta llevando la paliza no ha arruinado la vida de la negra q le pega?. Justificais un asesinato y no esto porque es negra?

3 3 respuestas
Snoopedd

#35 claro, y eso es suficiente excusa para pegarle una paliza delante del crio de 5 años no? Si tiene que pegarse que lo haga cuando este sola, que el niño no tiene porque ver eso..

2
HeXaN

#35 Que casi la despidieran, ¿no?

Abhorash

#35 La persona de la que hablas era política, razón de sobra para que no le de pena a nadie.

1
DarthVader

escucho gritar al nene "maamiii!!!" y me entran unas ganas locas de explosionar la cabeza de la negra contra un muro.

Me cago en la puta que de mala ostia me ha puesto el vídeo.

2
Ninetails741

Futuro Adolf. Y sino, al tiempo.

aButreCa

Pega una paliza de muerte a una mujer delante de su hijo, amenaza a un niño de 2 años con hacerle lo mismo y aún tenéis cojones de defender a la puta gorda del averno esa.
¿Que dónde está el racismo? en el grupo de wannabe rapstars que graban y se rien de la escena. Llega a ser al revés y poco tardan en saltar. Que no queráis ver mas allá es cosa vuestra.

9
Marmoth

Yo metía a la negra en una picadora de carne. Así, tal cual.

B

Y asi señores, nacio hitler.

Vale no, pero luego normal que el crio odie a los negros.

PD: Yo no los odio

JoSeTTo

Pobre niño..., no ha podido disuadirla, una pena que no tuviera a mano un cubo de KFC o una sandía

3
_kiNG_

#15 así que en el video no ves racismo pero en el título del post si... interesante

Zimbabwe

Se lo tiene merecido

H

#27 Como cuando en el metro de Barcelona creo que fue le pegaron una patada en la cabeza a la colombiana y no dejaron de dar el coñazo con el video durante bastante tiempo xD.

1 respuesta
yooyoyo

#47 Pero es que ese si fue un acto de racismo perpetrado por un racista xD

En este caso es una hija de la gran puta, sea del color que sea, creando el trauma de su vida a una criatura.

1 1 respuesta
Hardy

Cuando el niño crezca debería ir a buscar a la negra, reventarle la cara a guantazos y soltarle "eso va por mi madre puta".

H

#48 Si bueno en ese caso si fue un acto racista pero mas que nada lo ponia de ejemplo donde si un blanco agrede a alguien de color le dan mucha importancia en las noticias mientras que si un negro agrede a un blanco no.

De todos modos se supone que casi despiden del trabajo a la gorda por culpa de la blanca o por que se puso a darle de hostias a la mujer delante del hijo?

Vimes

No me entra en la cabeza, por mucho que haya hecho la madre del crio, que le meta semejante paliza delante del niño y ademas, que los que estan mirando no hagan nada, yo seria incapaz de quedarme ahi parado fuera la madre negra, blanca o azul.

Ifz44

Los "No soy racista pero..." sois muy cansinos.

elkaos140

Que asco me da toda esa gente que está ahí de pie con el móvil grabando.

actionchip

Dicen que la negra trabaja en un McDonald y la blanca puso una quejo o algo asi que de poco le hace perder el trabajo y de ahi vino la paliza...

Espero que la encierren

1 respuesta
yooyoyo

#54 Muy lista ella. Ahora perderá el trabajo y la libertad.

Bien jugado xD

1
vene-nemesis

Si leeis los comentarios de YT dicen que la ha identificado la policia, sale el nombre y todo, y que desde el incidente no se le ha vuelto a ver,

1 respuesta
nosferatun

#56 2 metros bajo tierra?

1 respuesta
amenazax

Ahí va un futuro racista, el niño pequeño.

1
vene-nemesis

#57 no creo, debe estar escondida con sus tíos de bel'air.

luiseteyo

Que racista el niño... que tiempos.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • -DnT-
  • HectorxD
  • aButreCa
  • vene-nemesis
  • yooyoyo
  • Dieter