Mujer racista insulta continuamente trabajador parking

B

Lo que pasó fue que ella y su novia llegaron 7 minutos tarde y tuvieron que pagar la hora completa del parking: $15.

Menuda desgracia de persona. Me limito a contribuir a que el vídeo se haga viral para que el mundo sepa la mierda andante que es.

Ifz44

Dios, que racista ni que hostias, lo que es más repelente que un puño en los huevos. No le aguanta ni su zorra.

5
Sk8TeR

Piece of SHEEEET, piece of SHEEEET! GARBAGEEE!

Qué pesada, joder. Que alguien le mate y acabe con su sufrimiento.

2
Fosht

Odio que ponga esa puta boca de ratón cuando termina de hablar, le rebentaba la boca con un extintor ostias.

8
SasSeR_18

Vamos, que llegaron con todo el retraso

15
B

Deben ser pobres porque 15$ en usa es como 15 céntimos aquí en España y ponerse así por una cantidad tan insignificante de dinero...

Me lo hubiera esperado de detroit o algún sitio así pero NYC? Es como vivir en Madrid y no tener dinero para la calidad de vida que requiere el sitio.

1 4 respuestas
snoxx

Qué intolerante para ser bollera, luego pedirá que la dejen restregarse el coño con la otra en paz

:psyduck:

B

a mi me hace gracia esta gente que dice "aprende mi idioma que eres retrasado" etc y luego les preguntas que cuantos idiomas hablan ellos y solo hablan el suyo xD

25 1 respuesta
X

un aplauso para ella <3

1 respuesta
STAN

#6 what?

#9 ese bait mañanero bueno

ekOO

Debería pedir perdón por el retraso.

1 respuesta
Kelem

#6 en cualquier caso 15 $ estaría alrededor de 10 euros aqui, no 15 céntimos -_-

1 respuesta
Silvio_Dante

que rabia me da su boca...

B

#6 15$ = 15 centimos.

Me voy para USA pero YA!

1 respuesta
dranreb

#11 Y por llegar tarde

1
powned

#6 Eres de Murcia?

kupacia

qué voz repelente asquerosa

cómo la mataba

B

#14 #12 y tanto, eso que hace la gente de mirar el valor de la moneda es un error, un sueldo de 1000$ al mes en usa es basura inmunda que no da para nada y aquí en España serías un mileurista afortunado.

4 respuestas
t3r3r3

Esa tiene de racista lo que yo de astronauta. La mona esta cabreada porque le toca pagar mas y punto.

B

Vaya dos locas del coño.

H

Parece la típica bollera que siempre está de mala hostia y grita por todo. Le tiraba todos los piños de ratón esos que tiene de un sopapo.

Drhaegar

Una negra bollera con complejo de nazi :psyduck:

chech0s

Que puta rabia de mujer, hoy me he encontrado a una por la calle casi a su nivel de repelentismo.

motherfucka

Joder, pensaba que el de la gorra era un tío... :palm:

camaro15

Enfermedades sexomentales.

spyro512

#18 de ahí a que 15$ = 0.15€ vas muy flipao

1 respuesta
J

Se os va de las manos con el rasismo, ya no cuela.

UnLiMiTeD

Lesbiana y racista, madre mia,xD

Li0nheart

no me queda claro quien se pone el cinturón

:cry:

Akiramaster

#18 hay un programa de reformas de casas que echan en la tele y me quedo loco cuando ponen una planta de la casa en alquiler por 2000$.

1 1 respuesta

Usuarios habituales